jueves, 1 de octubre de 2009

Numerología

Películas vistas: 6 en 3 días

Chocolates: 1/2 grande en 5 minutos

Bananas con dulce de leche: 1/2 por día

Duchas: 1 por día

Cigarrillos: 0

Ansiedad: 100/100

Llamados de mi vieja: 1 1/2 por día

Llamados de sister: 2 a 3 por día

Horas en internet: 5 por día aprox

Culo chato: 100%

Se viene fin de año, y con respecto a esto tengo 2 observaciones:
1) La primera más banal, pero no por eso menos importante. Me deprime la llegada del verano, nunca me pasó, pero este año la ecuación biquini + cuerpo me da 0. La reflexión es la siguiente: dejé de fumar hace como 2/3 semanas, ya perdí la cuenta, por lo tanto tengo ansiedad y necesito si o sí un dulce después de cada comida y obviamente nunca es "1"  dulce y no sólo después de las comidas . A esto se suma la situación con mi pierna que me impide hacer gimnasia y más aún tengo que hacer reposo. Y esto también me deprime un poco y es una razón más para comer ¿Porqué no seré de esas minas que cuando se deprimen o se ponen nerviosas no comen, sino se les va el hambre??? Conclusión no hay solución, salvo que pueda empezar a moverme pronto. El pico de mi depresión será en diciembre en el festejo de 50 años de casados de mis abuelos. Alquilaron un campo CON PILETA para que toda la flia pase un fin de semana en dulce montón. Supongo que no me quedará otra que la vieja enseñanza: relajarme y gozar.

2) Hace unas semanas me enteré que tengo que mudarme a fin de año y que C al mismo tiempo se estará mudando con su boyfriend. Más allá de la obvia alegría porque C esté dando este paso importante y de compartir su felicidad, esta situación me genera un par de reacciones.
Por una lado estoy felíz porque veo la oportunidad de irme a vivir sola, decisión que hace tiempo está en mi cabeza. Desde entonces me voy a dormir y me despierto imaginándome como será mi próxima casa ¿qué colores tendrá? ¿será grande la cocina? Como si estuviera enamorada, no paro de pensar en eso... sin embargo la alegría y emoción se nublan un poco cuando aparece en mi mente la siguiente pregunta: ¿ Y a mi cuando me tocará? Siento que está tan lejano..
¿Como carajo voy a encontrarme con alguien si todavía me falta resolver tanto estando sola? A la vez me parece super lógico que tenga que estar sola y ordenarme, encontrar el trabajo que me dé estabilidad e independencia y me permita ser felíz en mi casita nueva con Simón.
Les pregunto...¿Piensan que es posible estar/ encontrarse/ conectar con alguien si todavía uno tiene mucho que resolver estando sólo?

5 comentarios:

Estib dijo...

Dolis, se puede encontrar, obviamente! El 99.9% de las personas que estan en pareja tienen que resolver mucho! A veces la pareja solo sirve para tapar agujeros y no para resolver.
Beso enorme y para frenchi!

Anónimo dijo...

Mientras sigas saliendo con chicos gays en vez de heteros, tus chances de que te toque a vos van a seguir siendo muy pocas. En pocas palabras estas meando fuera del tarro

Dolo dijo...

Gracias Estib!
Salgo a veces con amigos gays, pero también tengo amigos straight. Creo que uno se rodea de la gente que le hace bien y lo divierte y supongo que en el camino encontraré a alguien. No imagino conocer a alguien en una salida con amigos, sino que salgo para divertirme con ellos. Igual es válido lo que decis...beso

Anónimo dijo...

Alguien me dijo esta semana que hay procesos que se resuelven "abruptamente" tanto que pareciera que la respuesta llegó de un día para el otro...cuando en realidad lo que pasó es el final/comienzo de algun largo proceso. Yo creo que uno tiene que resolver cosas sólo todo el tiempo, y que eso esta buenisimo! besos, La Doc

Dolo dijo...

Gracias Doc! yo también creo que hay que resolver cosas todo el tiempo. Me encanta eso que decis que algo que se resuelve rápido puede ser el final /comienzo de algo. Me entusiasma, me gusta el movimiento. Beso!