viernes, 30 de octubre de 2009

3:39 am

Ayer fui a acompañar a un amigo a una fiesta de 15 en el Alvear. La homenajeada era la hija de Blanca Curi. Después la fiesta, algunas conclusiones:


1) es muy diferente cumplir 15, que ir "por los segundos 15"

2) cada vez me es más difícil usar tacos altos. Antes me los bancaba ¿será que ahora vienen más altos??

3) ¿porqué nadie me dijo que nadie me dijo que las predicciones eran tan redituables??

4) Palito Ortega, que fué como invitado, estará siempre vigente, cantó parte de "la felicidad" a capella en la fiesta y todo el mundo lo siguió.

5) es muy triste ir esperanzada a una fiesta esperando encontrar un candidato y darte cuenta de que las opciones son: un nene de 15, un fotógrafo con poca onda o un señor mayor con su mujer al lado. 

triste, me voy a dormir! Mejor sola que mal acompañada!!!
 
mañana será otro día.
 
besooo
D

20 comentarios:

Inti dijo...

Me muero, palito ortega en una fiesta de 15? Wow, como no se me ocurrio cuando yo cumpli 15!! jajajaj
Y si, por ahi duele, va, seguro que duele, pero siempre es mejor estar sola que con alguien que no nos hace bien :)
Besos!

ESTELA dijo...

jajajaja pobreeeeeee!!
Por lo menos bailaste, viste gente... tomaste...
Pensa en todas las mujeres del mundo, resignadas a la rutina de "marido, casa e hijos"...
Besosssssssss!!

Nœlïa Söl dijo...

Bien dicho, mejor sola que mal acompañada.

no importa quien soy dijo...

Pensá que chupaste y morfaste gratis!!!! Dirían en el barrio!

Por otra parte, si vas a un cumple de quince, "es medio lógico" que haya nenes de 15, fotografos trabajando sin onda, y gente "mayor" son sus esposas...

Te empiezo a leer! Me gusta lo que veo!!!!!!!

Beso (y espero que las cosas anden mejor)

Alicia en el pais dijo...

puf , yo extraño mi épocas de quinces !! sabado tras sabado joda joda épocas doradas jaja

Virginia Prieto dijo...

adhiero a lo que puso no importa quien soy

tenés razón, equivocamos profesiones me parece, porque una fiesta en el alvear no es poca cosa

coincido...mejor sola que mal acompañada!

Blonda dijo...

Parece que hay que reducir las expectativas jeje. Al menos estuviste en el Alvear, yo me vine a casa =P

besos!

L dijo...

Dolores, usted no tiene que ir a esos cumpleaños. Tiene que venirse a mi casa (?)
Saludos y lindo finde

Julia dijo...

Peor es ir a un casamiento, que te "ubiquen" en la mesa de "solteros" y que los solteros tengan 20 año. Encima te hacen quejar como una vieja solterona.

Pero hay que mirar el lado positivo: comiste y tomaste gratis. Y viste a Palito Ortega gratis. Pensá que hay gente que paga por ver algo tan bizarro =P

Gracias por pasar por mi blog

Dolo dijo...

Inti: Palito estaba de invitado, pero en un momento pareció Gladys Florimonti disfrazada y se le hacía la enamorada y terminó haciéndolo cantar. Muy gracioso.
Lu: por ahi se malentendió, no era que me iba a dormir triste, sino que me había esperanzado con encontrar algún hombre que valga la pena y al final nada de nada.
Noe: si, esa es una máxima que aplica siempre.
No importa quien soy: (o sos en este caso) gracias por pasar! bienvenido!
Alicia: en serio las extrañas??? yo odiaba las fiestas de 15, me sentía extraña, no era mi mundo. hoy me da verguenza mirar esas fotos, las quemaría todas.
Vir: estaremos a tiempo?? busquemos otra cosa que rinda? qué se te ocurre?
Blonda: toda la razón al menos estuve en el Alvear, y por suerte nos cambiaron de mesa, la del principio era un embole, pero después quisieron sentar a una vieja estilo madre de maradona en nuestra mesa y nos pasaron a otra con gente "edad de mis viejos" pero más divertidos. Hicimos un upgrade.
Ménage: tampoco me quejé tanto ehh! mirá que el alvear es el alvear! para mi se quiere copiar del amigo del novio de mi prima haciendo estas invitaciones publicamente jajajja
Julio: definitivamente eso es mucho peor! te paso???
Y ver a Palito de verdad garpó. Además tocó el grupo PLAY, alguien lo conoce? yo ni idea, pero todos los pendejos bailaban como locos.
besooo
D

L dijo...

naaa jajaja, no es invitacion!
esas las mando con tarjeta y por correo.
just kidding.
salutti

Unknown dijo...

yo siempre a las fiestas voy sin expectativas... salvo la del catering.

que grasada eh...blanca de curi.

V de Buena dijo...

Cuando ya digeriste que no hay posibilidades de algo más prometedor, te desajustas el vestido que te está amatambrando y te entregas al placer de la comida y la bebida gratis... muchisimo mejor cuando no hay conocidos; te prendes al baile desvergonzado. Nada más cómodo que no estar de levante! Llegas a tu casa borracha, cansada y divertida. Es una opción.

La Criatura dijo...

ah, ¡pero qué gente paqueta con la que te codeas Dolores!

Los 15 son insoportables, pero te da bronca toda la energía que tienen ¡y las boludeces que hacen sin una gota de alcohol en la sangre!

Dolo dijo...

Ménage: ya sé que era un chiste.. por eso lo contesté!
Willow: calculo de aquí en más haré lo mismo, por lo menos en las fiestas de 15. Ahora si hablamos de casamientos creo que es más esperanzador el panorama.
V: los tragos, la comida y el baile lo aproveché, y eso de estar undercover también!!
Criatura: tal cual, yo los veía empujarse y hacer pogo y pensaba, y eso que sólo toman coca cola...
besos a todos y gracias por pasar. que empiecen bien la semana!

La solitaria dijo...

Ah pero que top lo tuyo!!!! Que top top!!!!!

Mariano dijo...

Con la mención a Vilma Palma y con esto del cumpleaños de la hija de Blanca Curie, Palito Ortega mediante, compró mi respaldo.

Esta el cumpleaños de 90 de la hija de Aschira el sábado que viene, ¿la anoto?

Dolo dijo...

Solitaria: decis?? top? ajajja
Mariano: el sábado?? no puedo, tengo entradas para ir a ver a Jairo, una pena...
besos!
D

BELMAR dijo...

Me hiciste acordarme
de un relato a las 4 am.
saludos para tí...

BELMAR dijo...




Nuestras madrugadas suelen ser alucinantes...

Belmar


“El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir” (Proust)