domingo, 25 de octubre de 2009

Dominguera



Mañana voy a escribir lo que quiero escribir. Como me pongo puntillosa se me va a hacer muy tarde y no quiero.
Sólo un par de comentarios antes de irme a dormir:
  • la cantidad de champagne que tomé el viernes se puede considerar sobredosis, y quedé asqueada.
  • Estoy teniendo sueños raros ¿por qué será?
  • Estuve todo el día en pijama y con botas porque tenía frío en los pies y me daba fiaca ponerme medias.
  • Me preocupa seguir sin trabajo. (Ya lo estoy viendo en terapia).
  • Mi pierna está casi bien, ahora rehabilitación y crema para cicatrizar para que no me quede marca.
  • Estoy felíz con la familia que tengo. Sé que es algo que debo agradecer.
  • Me pregunto si debería haber estudiado periodismo o bellas artes y qué sería de mí si hubiera optado por alguno de los dos.
Los dejo con Mazzy Star, música que me encanta escuchar sola o acompañanda, pero especialmente en días de lluvia. Me encantaría subir el video pero no sé cómo se hace

¿Tienen música especial para la lluvia?

19 comentarios:

L dijo...

* la cantidad de champagne que tomé el viernes se puede considerar sobredosis, y quedé asqueada.
Rta: Esas burbujas... son asi de traicioneras.

* Estoy teniendo sueños raros ¿por qué será?
Rta: por tomar tanto Champagne, supongo!

* Estuve todo el día en pijama y con botas porque tenía frío en los pies y me daba fiaca ponerme medias.
Rta: Quiero una foto de eso, ya!

* Me preocupa seguir sin trabajo. (Ya lo estoy viendo en terapia).
Rta: suerte con ese tema, y si te puedo ayudar en algo, o se de algun laburo te chiflo.

* Estoy felíz con la familia que tengo. Sé que es algo que debo agradecer.
Rta: sentite orgullosa, tenes algo muy bueno entonces.

* Me pregunto si debería haber estudiado periodismo o bellas artes y qué sería de mí si hubiera optado por alguno de los dos.
Rta: no mires para atras, siempre para adelante.

ESTELA dijo...

Hola Dolores:
Que te digo? Me encantaron tus conclusiones.
Mucho no te puedo decir, porque son cosas muy personales... pero particularmente me encanta tu profesion aunque una cosa no quita la otra.. podes estudiar otra cosa... podes hacer lo que quieras. Aun estas viva, no?

Mi tema para la lluvia:
"Trouble" de Coldplay.
Un besote.

Flor dijo...

Me encantó esa foto!!! En casa nunca tuvimos un Ford Falcon (es ese, no?)

Dolo dijo...

Ménage: gracias por tomarte tu tiempo para responder cada una de mis conclusiones. Sé de la traición de las burbujas pero quien invitaba estaba fanatizado con el champagne.
Lu: si, claro que puedo estudiar todavía, el tema es que quisiera ya tener esos conocimientos. Me encanta Coldplay también.
Flor: si es un Falcon. acá en la argentina no tiene buena prensa porque recuerda mucho a la época de la dictadura. A mi me hace acordar a mi abuelo que tenía un falcon tras otro porque para él era el auto más fuerte y seguro. La foto es de Quequen, donde estuve el verano pasado en la costa, pegado a Necochea.
beso a todos!!!

TucuMala dijo...

dolores... sobre el post anterioir quiero decirte que la poesia DE LUTO me parecio genial.

sobre mi blog, el arte grafico es de una rtista platica virginia vitar, nada es mio, pero somos migas y me regala su obra!


tucuMALA

TucuMala dijo...

dolores... sobre el post anterioir quiero decirte que la poesia DE LUTO me parecio genial.

sobre mi blog, el arte grafico es de una rtista platica virginia vitar, nada es mio, pero somos migas y me regala su obra!


tucuMALA

La solitaria dijo...

Ups, la resaca de champagne es terrible... te compadezco.

Dolo dijo...

Tucu: que bueno que te haya gustado la poesía! muy lindos los cuadros de tu amiga. mis felicitaciones a ella!
Solitaria: gracias!!
beso a ambas!!
D

Anónimo dijo...

El falcón es el coche de mis sueños.

Yo los días de lluvia suelo escuchar temas trancas de U2, Aha o balandongas medio maracas, me ayudan con al creatividad...Ruido de lluvia, día gris y música depre, es una buena combinación.

Virginia Prieto dijo...

para los días de lluvia nada como Coldplay y Keane
nada mejor

beso

Alicia en el pais dijo...

tremendo lo tuyo jaja

muchas gracias pr comentar en mi blog compartido :) te invito a que pases por el mio personal que es el otro :)

Gracias besitos

Dolo dijo...

Daniel: creo que ahora no están tan caros los falcon. tus sueños no son tan lejanos.... Amo la música depre en el día de lluvia.
Vir: gracias x pasar.. me encanta Coldplay
Alice: Pasé por el otro también! creo que te dejé un coment.
besoo
D

Dolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Criatura dijo...

¡qué buena la foto de la playa, dolo!

¿música de lluvia? ¿puede ser la de birabent? ¿esa que no lo inspira? ¿o la de adonde va la gente cuando llueve?

(para poner el video es fácil: copias tooooodo el codigo donde dice "insertar" a la derecha del video y lo pegas en la parte de HTML de creacion de entradas y voilá, tenes el videito en tu blog)

Dolo dijo...

gracias Criatura, ahi te respondí en tu blog. beso,
D

Janine dijo...

Amo la lluvia, pero no tengo ninguna música especial para ella. Tengo mis rituales, sin embargo. Consiosten en ponerme jogging y una remera vieja, hacerme un café con leche y tirarme a leer.

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

todo es producto del champagne: te hizo soñar boludeces, la resaca trae pereza como no querer ponerte medias, te deja la consciencia intranquila como para preocuparte por no tener trabajo, no sé que tiene que ver con la pierna pero lo averiguaré, te sensibiliza cuando mirás a tu familia y te hace sentir que ellos son como son pero sos feliz de todos modos y finalmente el carrucel que tenías en la cabeza te hizo pensar en qué hubiese sucedido si hubieses optado por alguna de aquellas carreras, quizás no hubieses tomado tanto champagne y ahora estaríamos hablando de otra cosa... (me fui a la mierda)

Dolo dijo...

agus: probá Mazzy Star, vas a ver lo bien que va para esas ocasiones. Lo del jogging por supuesto, lo más cómoda posible.
Diego: me encantó tu razonamiento para explicar como fueron los hechos, algo de cierto hay en todo eso.
beso!!!
D

Unknown dijo...

mazzy me encanta!!
ponele que la música que me gusta para la lluvia, es la misma lluvia.