miércoles, 14 de octubre de 2009

L.A. pero de acá



Hace 2 años trabajamos con Vic, mi prima, en la película "Los Angeles". Ella como actriz (protagónica, grossa Vic! ) y yo como asistente de dirección . Los días de grabación fueron muy divertidos y llenos de excesos, con decirles que la fiesta de fin de rodaje fue en Club 69 y me acuerdo sólo los primeros 20 minutos. Esas ganas de festejar fueron el reflejo de la buena onda generalizada que vivimos todos esos días.

Ayer a la noche tuve la avant premier de la película. Hubo muchos encuentros y algunas ausencias, no estaban todos, en lo personal, extrañé al "Ponja" y al "Pasa", mi saludo desde aquí para estos dos personajes que tanto me hicieron reir.
No sabía con qué me iba en encontrar, porque no estuve en todo el rodaje y había leído sólo partes del guión. Me sorprendió, me gustó. Tiene momentos sórdidos como diría mi vieja y otros graciosos. Y Vicky, querida prima, mis mayores felicitaciones por este logro, te quiero mucho!

No hay comentarios: