lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Soy un freak y no me doy cuenta?

El fin de semana me dediqué a recibir gente en casa. Como yo no me puedo mover, mis amigos me vienen a visitar. El viernes L, M y L, pedimos unas empanadas y nos quedamos charlando hasta como las 3. Fue el primer encuentro social que tuve que pasar sin cigarrillo y debo confesar que me costó, aunque por suerte ninguno de los presentes fumaba. Se tornó interesante la conversación. Yo que no leo diarios ni veo noticieros porque me hacen mal (y a la vez no leer me da culpa, es como si no leyendo digo: no me importa lo que le pasa al resto. Pero no es así, en realidad es todo lo contrario). Me encontré opinando (desde mi desinformación) de política y economía. Pasa que para opinar uno no tiene que leer sino tener sentido común, si lee tiene más fundamento, pero la idea no era precisamente delimitar las ideas de una ley física.

 
El sábado vino P con su hermoso hijo F. Más tarde cayó mi amiga, La amiga del colegio que conservo al día de hoy (hay una más pero vive en Uruguay y no podemos vernos tanto). También vino mamá con un rico budín de naranja que devoramos entre mate y mate. Aprovechando el barullo me hice rápidamente la curación de la herida, no quería concentrarme mucho en mirar el agujero que tengo en la pierna.

Cuando quedamos sister, amiga del colegio y yo, les cuento a las chicas que debido al aburrimiento reciente había decidido darle otra chance a la aplicación de facebook ARE YOU INTERESTED? (aplicación que por medio de fotos te permite conocer hombres/mujeres según el interés de cada persona). Había empezado a hablar con un chico o más bien hombre de 38 años, arquitecto, (mayor que yo y con profesión estable, dos requisitos que busco hoy en un hombre). Vale la pena aclarar que aunque la oferta por este medio es bastante amplia los candidatos suelen dejar mucho que desear por eso cuando se encuentra uno medianamente potable se le da especial atención.

Este sujeto y yo empezamos a escribirnos y él me pide el msn. Le expliqué entonces que sólo tengo amigos en el msn y que prefería por el momento dejarlo así. Argumenté que el msn mata la magia que puede haber al comienzo de una relación porque uno puede estar conectado y no estar, entonces si el otro no contesta uno se imagina cosas o piensa porque no me habla? etc. Seguimos mandandonos mails entonces, él se entusiasma y me dice de chatear por FB, yo sigo con mi mismo argumento, agregando algunas cosas más como que cuando uno no conoce a la otra persona no comparte códigos y no sabe en qué tono dice las cosas, por lo que puede haber malentendidos. Aparte prefiero escribir mails y recibirlos también, me gusta el suspenso y ansiedad que siento al ver el numero al lado de la bandeja de entrada. Saber que hay un mail escrito todo enterito para mi me emociona, pienso: ¿de quien será? antes de hacer clic....

El arquitecto entiende mis razones y continúa con los mails. Sin embargo un par de días después
me pide autorización en FB y yo distraída y no queriendo estar tan a la defensiva lo acepto. El tema es que al día siguiente me arrepiento y le mando el siguiente mensaje:

YO: " te borré pero no de mala onda, sino que prefiero tener a mi s amigos en FB, hablemos por acá igual si querés. besoo "
Arquitecto contesta: "Son un secta o gueto con tus amigos?? Jaja …bueno parece que sos muy respetuosa de cuidarlos…o quizás alguna otra cuestión…en fin, la verdad me parece todo muy rebuscado…te soy sincero, que no Messenger, que soy amigo por facebook, que te saco, que te pongo…mmmm…creo que las cosas por este medio son mas simples..bueno hablamos y sorry por las criticas….espero que estes mejor con tu pobre rodilla!!! Beso.. "
YO respondo: "ni secta ni gueto, seré rebuscada entonces...tal vez me apresuré a adheririte a mis amigos no porque considere que esto es gran cosa pero porque soy una persona que cuenta mucho de sí misma por este medio y otros relacionados con éste, entonces me pareció que para alguien que recién conocía era mejor contarle de a poco (PARA QUE NO TE VAYAS CORRIENDO ANTE LA PRIMER IMPRESIÓN PENSABA YO MIENTRAS ESCRIBÍA.) . Esta reflexión la hice después de haberte aceptado como amigo y de ahi salió mi decisión. Respeto la tuya. la rodilla sigue en reposo.beso. "
Mi relato terminó con una carcajada simultánea de sister y amiga del colegio. Que ellas piensen que mi comportamiento es digno del borda y para mi sea natural me hace pensar.. ¿Soy un freak y no me doy cuenta? y si es así ¿encontraré en algún momento alguien que opine que mis friqueadas son tiernas o por lo menos no se espante de las mismas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja !!! siii claro que sos una maldita freak pero sos taaaan adorable !!! La doc

Anónimo dijo...

dolo sos hermosa!!! Siempre leo tu blog, me identifico mucho con las cosas que contás....
beso y abrazo dolis...........
Leti

Anónimo dijo...

Dolo, recien lo leo...y la verdad que claro que eres divinamente FREAK!!!!...y alli estamos todo este puñado de gente que vamos por la vida gritandolo a cuantas personas se nos crucen....y que, yo me cago de la risa teniendo a amigos como tu...REFREAK....total el reirse es lo que importa!!! un beso muy grande..y sigamos riendonos Jordi