jueves, 24 de junio de 2010

No hay nada que un feriado no cure

Antes que nada quiero agradecer a todos, los que escribieron, los que estuvieron ahi cuando me supieron triste. Es un mimo cada vez que abro y veo que alguno de Uds. me escribió, me alegra, sonrío y hasta le comento algunos mensajes a sister. Sepan que tardo en responder pero siempre contesto, asi que si quieren pueden ir al post anterior y ver su respuesta.

Como les conté, el domingo lloré como una Magdalena, y parece que lloré tanto que ya no me quedaron más lágrimas para usar en la semana. Pensé en "El ex candidato" y confieso que en algún lugar de mí deseaba que me llame y me pregunte como estaba o me diga que se quería matar porque ahora se daba cuenta de todo lo que yo le gustaba o que simplemente extrañaba (como yo) saber que en algún momento de la semana nos ibamos a ver, pero no sucedió. El no llamó y no creo que lo haga, probablemente sea mejor así.

En un ataque de "estoy para el orto pero en una noche me recompongo" casi voy a un bar en busca de "un clavo que saca otro clavo" con el único fin de conseguir una invitación a salir del barman que me parece un bombón y hace poco me enteré que preguntó por mí. Pero.... para cuando llegó la hora de salir, no tenía cómplice ni reemplazante y la noche quedó trunca y hogareña. Como dicen, todo por algo sucede, dos días después me enteré que barman está de novio.

Borrón y cuenta nueva señores, hoja en blanco, dedicación al trabajo, al gimnasio, ver amigos y ya. Lástima que hoy mi psicóloga estaba enferma y me canceló, había mucho de qué hablar, sobre todo recalcarle que mi falta de entrega para con "el ex candidato" no estaba tan errada, en algún lugar de mí algo percibía.

Termino este post con el último trago de vino y me voy a dormir.Los dejo con un tema de Charlotte Gainsbourg, actriz y cantante francesa, me encanta lo que hace.

14 comentarios:

Chipi Chipi dijo...

Hola Dolo!es la primera vez que paso por aca,pero lo que estuve leyendo me encanto!
Mira,yo creo que las cosas pasan por algo, y si, es dificil de entender,lo se,pero ya veras que la vida te tiene reservado algo mejor!!
Te espero por mi blog!
Un beso

The Groupie dijo...

Ese disco de Charlotte es increíble!!
me encanta.
Y por lo del ex candidato, purgalo , hablalo, escribilo, hasta que todo eso junto te exorcice, te juro que alivia.

"Wild Hearts can´t be broken".

un abrazo

Mai dijo...

Definitivamente tenés una antenita para detectar los comprometidos...
Me gustaria saber qué te dice la psicologa cuando le digas de "El ex candidato", visto que ella te decia que vos te ponìas los "peros" para salir con él.
Tendrìas que darle màs bola a tu "antenita", porque parece que te bate la justa.
Besos Dolo y buen finde

carlos dijo...

dolo lo mejor para vos es un gran placer leerte besos

Yoga Vasistha dijo...

PAZ Y AMOR A UNO MISMO!!!... HACER LO QUE QUIERAS... LLORAR, REIRSE, VER AMIGOS, ESTAR SOLA!

LO QUE QUIERAS... el resto.. TODO PASA!!!!

y si no te sentis muy bien y tenes ganas de estar a full... entra a www.elartedevivir.org y hace un curso de respiracion QUE TE VUELA DE ENERGIA ... SON LO MAS DE LO MAS!!!!!

y no vas a poder dejar de sonreir!

Mary Reed dijo...

Dolo: se que en éste momento frases como "estas cosas pasan", "mejor así", "que buen olfato", en vez de ayudar, joden soberanamente la paciencia.

Lo se, porque me ha pasado.

Antes de conocer a mi medio limón, hace ya como 8 años, tuve una situación parecida a la tuya. Sólo que el "candidato" tenía puesta la alianza y yo NO LA VEÍA.

A pesar de todo, él tuvo la "amabilidad" de decirme que estaba separado (mentira flaco! para qué usas la alianza) y tuvimos una historia que duró casi un año.

Luego de eso, quedé hecha un trapo de piso, con la moral y la autoestima por el piso.

Así que, valoro la sinceridad del ex candidato, y también que NO te vuelva a llamar. Porque así, fragil como estás, seguro seguís adelante, y terminás como yo.

Un beso grande! y arriba!

Koan Resuelto dijo...

Hola Dolo!
Me gusta como escribís y te vas moviendo por la vida... o como te vas moviendo por la vida y luego lo relatás...
Te deseo lo mejor en tus actividades cotidianas...

Unknown dijo...

Siempre con buen gusto ud!
Saludos!!

Madie dijo...

Estaba convencida de que había posteado en la entrada anterior, pero no lo encontré :(

Qué rabia lo del ex candidato, pero menos mal que lo supiste "a tiempo", no? Peor hubiera sido si esa noticia te encontraba hasta las manos con él... Arriba, como decís, borrón y cuenta nueva y a otra cosa! Y mejor que ni llame ni aparezca.

Besoooo, ánimooo!!!

La solitaria dijo...

Upa, Dolo. Menos mal que de este te pudiste escapar a tiempo! Besos

Emiliana dijo...

Borrón y cuenta nueva… Felicitaciones por eso.

SOL dijo...

Tuve una época en que los únicos tipos que conocía o con los que me enganchaba estaban de novios o casados. En algún momento hasta llegue a pensar que era una especie de castigo divino por alguna guachada que me había mandado en alguna otra vida, pero después de mucha terapia llegué a la conclusión de que el problema era que yo solamente reparaba en esos tipos, aunque hubiera 800 alrededor, porque en realidad era yo la que no estaba preparada para que alguien me pudiera dar una pareja. Un tipo casado o de novio, te puede dar muchas cosas, podés salir, divertirte, pasarla re bien, pero no te puede dar una pareja.
Llorá todo lo que necesites, pero pensá que si lo que querés es compartir tu vida con alguien, este no es el candidato ideal para eso.
Besos!!

Hijo De Puta dijo...

no, si, no, muy bueno

Dolo dijo...

Jazmín: Gracias por pasar y por escribir! Yo también creo que todo sucede por algo, veremos que me depara el destino..

The Groupie: me encantó
"Wild Hearts can´t be broken"

Mai: a mi también me gustaría saber que dice mi psico, pero el jueves pasado me suspendió porque estaba enferma. Igual esta semana el tema sigue siendo ell mismo, asi que ya te contaré.

Carlos: merci beaucoup!

Los amigos del duende: Probalemente pase por tu sugerencia a ver que aprendo. Igual estoy en eso, pura distracción.

Mary Reed: Probalemente tengas razón. Yo valoro su honestidad aunque tardía. Sé que no es un mal tipo y que si no llama es en parte por ahcerme un bien. gracias por escribir!!!

Koan: me muevo por la vida o la vida me mueve, no sé cuál es..

Petardo: Gracias! ahora tengo más recomendaciones que me pasó mi primo músico.

Madie: la verdad que el tema del borrón se me estaría complicando, pero cuenta nueva si!

Soli: Si, justo a tiempo!! (es un programa de Weich?)

Emiliana: si, en eso estoy!

Sol, si, ya fue tema de conversación con mi psicóloga, auqne creo que en este caso no aplica tanto porque yo no sabía nada acerca del sujeto, en fin, ya lo superaré y ojalá encuentro un soltero dispuesto.

Hijo de puta: GRACias, dudaste??