martes, 29 de junio de 2010

Bandeja de salida: 1 (uno)

La semana terminó sin sobresaltos ni sesión terapeutica porque mi psicóloga estaba enferma, asi que no pude pasar en limpio, y aprender la moraleja de una nueva enseñanza. Por suerte, suele suceder que aún siendo poco felíz la situación en la que me encuentro siempre hay algo superado, que deja una marca y por lo tanto un error menos que voy a cometer.

Sin embargo, contra todo pronóstico y razocinio le mandé un mail por facebook al Ex candidato pasándole data del destino de su próximo viaje que le había prometido desde la primer salida. El mail decía lo siguiente:

Para: El ex candidato
Asunto: INFO XXXX  no tengo otro mail tuyo asi que va por acá

Ex candidato,
ya que la data la tengo y la averigüe, te la paso. No sé cuando te vas. Pero espero que te vaya bien. Tal vez sirva para darle un poco de claridad a lo que te está pasando y te ayude a ser más felíz a tus early 32.

beso,

Dolo

(acá abajo iba la información)

Ex candidato no respondió el mensaje y no sé la verdad si esperaba que lo hiciera, supongo que en algún lugar de mí algo esperaba, por lo menos dejarlo pensando y creo que lo logré.
Al día siguiente, cuando salía de casa sonó mi celular y cuando vi quien llamaba me sentí nuevamente una quinceañera haciendo llamados teléfonicos al chico que me gustaba pero bajo nombres falsos. Escondí mis nervios en pausas y en una conversación animada pero cauta. Lo dejé hablar a él. Me agradeció por la data y me dijo que no creería que llegara a verme antes de irse porque estaba a mil, no dije nada, no esperaba verlo ¿para que? hablamos un poco del partido argentina-mexico, de cómo poco a poco me fui entusiasmando con el mundial y de lo ricas que me habían salido las empanadas del domingo.
Ahora si, ya no hay nada más que hacer. Si él quiere pensar, modificar, hacer algo respecto a su situación (cosa que no creo), será lo que tenga que ser. Yo no espero nada.

Algo de claridad hay, porque su "estado" en facebook, pasó de ser "estar en una relación abierta" (lo sé, sólo yo pienso al ver eso que el flaco, no usa nunca su facebook y que le quedó así hace rato pero en realidad está soltero) a su "estado" actual: CASADO. Por lo menos sé que otra no va a caer en la misma que yo.

Tengo, debo, aunque no tenga nada que ver con nada decirles dos cosas:
1) La fiebre del mundial me quiere alcanzar pero no quiero que se apodere de mí. Corro un poco más rápido, pero ya me tiene agarrada de las mechas. Igual mi visión es tan de mujer, tan femeninamente molesta que hago comentarios del tipo "Pero Carlitos Tevez se hizo punta de diamante??" y estoy contenta de tener una selección con jugadores tan sexies, así da gusto ver los partidos. Si tuviera un poco más de culo y tetas me iría a Esperanto a conseguirme uno, pero bueno, asi, "al natu" como diría un amigo, estoy segura que no me miran ni el pelo aunque lo tuviera fucsia.
2) N, el ex amor de verano (que hace poco me di cuenta que era un forro) me dejó un mensaje en el contestador diciendo que me llamaba para charlar. No te gastes gordi, no hay nada, nada de qué hablar.

Tal vez mañana haya novedades de otro tipo, pero no quiero adelantarme por si no sucede.

Los dejo con un video que me recomendó mi primo. Así quisiera estar, en un verano eterno, flotando en el mar.


FEEL IT ALL AROUND from Northern Lights on Vimeo.

15 comentarios:

joey dijo...

hola, dolores. nice reading your blog from time to time, aunque aveces no entiendo cien por cien lo q escribis because of shitty spanish, pero i relate!!

suerte y saludos...

carlos dijo...

dolo esperemos que esas novedades sean las mejores ese es mi deseo un gran beso

Ménage à Trois dijo...

quiero empanadas Dolo

Petardo Contreras dijo...

Zarpado en puto!
y excelente video!

aburrida dijo...

Me complican la vida las mujeres. No les gusta ser tratadas como objetos, pero cualquier esperpento (como son todos, menos Romero, en la selección)¡¡¡Sale en la tele y les gusta!!!
Come un giiiiirls!! Lo que si aguante y re aguante el o la diseñador/a de la camisate INCREIBLE LO QUE LES MARCA EL CHURRASCO!!!!

1) Tomaste la situación con muchísima clase y te respeto mucho por no dejarte desmoronar ni hacer un escándalo digno de Rial.

2) Nunca nunca nunca dejes de lado tu intuición femenina. Por mas que suene a comercial de toallitas, es el arma mas afilada que la providencia nos dió. Recientemente terminé de comprobar lo poderosa que es y no vuelvo a hacerla a un lado.

3) Que odiome da cuando VOS SABES que es "too good to be true" como decís y te decepcionan de esa forma. No hay nada mas enfermante, triste y humillante que la decepción. Asi que vuelvo al punto 1) y vuelvo a felicitarte

4)Evaluá tu psicóloga. ¿Qué tanto se puede enfermar? A mi me suena a Fiebre del Mundial. Es plaga últimamente

Saludos!

Mai dijo...

Dolo, mirà que reto! No te enrosques con el candidato, no seas tonta. No te lastimes, no es EL candidato. Ya fue... se que lo prohibido tiene otro gusto, pero dale, te mereces disfrutar de algo que sea exclusivamente para vos.
N que se vaya a dormir... jajaja
Y te doy un poquito de envidia si te digo que pienso pasar mi proximo finde en un mar asi de transparente? Espero que el tiempo lo permita.
Beso y a no desesperar, que ya te va a tocar cupido.

Koan Resuelto dijo...

-Off Topic-
Oye aun esta en pie la oferta de checar mi Hoja de Vida? :=)
Si es asi. Te lo mando a esta direccion de correo?

Besos

Pd.

Como va el trabajo? la family?

Killa dijo...

Como siempre, me gusta pasar por aca!
De a poco lo estas superando, espero que logres hacerlo por completo. Las cosas siempre son para bien.
y comparto tu opinion con respecto a la seleccion argentina, yo hago lo imposible para ver los partidos y realmente son cada uno mas sexy que el otro jaja
Un abrazo Dolo!

La Criatura dijo...

¿punta de diamante? ¿carlitos trafica?

Hernan dijo...

"llamar para charlar" mmm...

Catalina Fairstein dijo...

Una empanada por e-mail. Y El Candidato... uf, si tal cosa nos es posible, dejalo a un costado por muchos, muchos siglos.

La loca de Mierda dijo...

Doloooo !! primero, yo quiero una empanada( acabas de tentarme y solo tengo un plato de zapallitos al lado grr)
segundo: a mi la fiebre ya me alcanzoo, odio salir de la cama si hay partidos. je
y tercero, arriba el animo mujer que ya llega el finde y hay que ir preparando las sonrisas=)

te dejo un besote!

El iconoclasta dijo...

Ehhh, si pongo 'en una relación abierta' en el facebook, aunque sea generaré dudas en alguna???
Me gustó lo de 'early 32', yo empecé a usar 'tengo treinta y todos'.
Espero que las novedades que esperabas cumplan tus expectativas!

Beso!

Monstruo dijo...

Que se curta, que se vaya de viaje y la pase bien. Iugual yo no le hubiera puesto eso de "no se cuando te vas pero espero que la pases bien" porque el "no se cuando te vas" suena a que queres que te diga cuando se va y el "que la pases bien" no da, si el tipo fue un pelotudo no se merece que encima le desees buen viaje!

Por lo menos asi lo veo yo (!).

Saludos!

Dolo dijo...

Joey: Gracias por leerme, y escribir!

Carlos: las novedades fueron buenas, ya les contaré!

Ménage: carne cortada a cuchillo o capresse?

petardo Contreras: que bueno que te gustó el video..

Aburrida: hjajjaa no soy 0 del escándalo, no lo hubiera hecho nunca.Mi psicóloga volvió y estaba igual de shockeada que yo por la situación, fue tragicómica la sesión.

Mai: no te preocupes.. el ex candidato is out of the picture! en serio al mar??? espero que hayas tenido un lindo fin de semana.

Koan: obvio que está en pie la oferta! mandamela a nacidelaburri....

Killa: jajja qué buena alguien más que admire lo mismo que yo! besooo

Criatura: jajja si "s´s" diamantes, oraciones completas, etc

Hernán: nadie le creyó no?? gracias x pasar!

Catalina Fairstein: marche una empanada! ahi quedará entonces...

Loca de mierda: terminó la razón de la fiebre, no quedaron empanadas y si poco a poco, todo va pasando. gracias!

El iconoclasta: jajaja treinta y todos.. las novedades me pusieron contenta. ampliaré!

Monstruo: pero bueno, vos sos mosntruo por eso no le desearias, a mi me salió eso, no sé porqué, por ahi todavía no entré en la etapa "di vuelta la hija y ahora veo que sos un forro". besoO!