domingo, 20 de junio de 2010

Baldazo de agua fría

Tengo tantas ideas dando vueltas por mi cabeza en este momento que me cuesta ordenarlas y ser coherente. Mis pensamientos, cargados de ansiedad, se me resbalan y no logro juntarlos para contar lo que necesito exteriorizar.

Creo que no hace falta que entre en detalles, que relate mis últimos días, las idas y vueltas con "El candidato" y lo hablado en terapia. Voy a ser cruda y directa. El Candidato es casado. Me lo dijo ayer en la Madeleine, con cara vergüenza y perdón, mientras yo comía papas fritas con cerveza y lo miraba pensando "Que bómbon que es este pibe", sin imaginar lo que iba a escuchar. "Hay algo que hace que no me pueda relajar con vos y tengo que decirtelo porque no aguanto más" anticipó....y yo empecé a pensar ¿qué defecto tendré? ¿hablaré demasiado? ¿qué carajo me va a decir? pero seguro no imaginé lo que escuché después.

Por un lado fue extraño, porque en cierto modo me produjo alivio, no ser yo la causante de su modo de actuar, saber que mi paranoia y mi inseguridad por sus apariciones y alejamientos, por conectar y al rato sentirlo frío eran razonables. Sin embargo, ese alivio no es tal, no existe, se esfumó con la alegría que tenía de haber conocido a alguien especial y diferente. Ahora sólo siento tristeza, y dolor por eso que no fué y que me empezaba a ilusionar, ganas de llorar continuas y deseos de que no sea cierto, pero sé que es vano. Lo que dijo "el ex candidato" cayó como un baldazo de agua fría y me va a costar recuperarme, y sentir nuevamente confianza en otro.

Me di cuenta también que me gustaba más de lo que yo asumía y que más allá de él, tengo muchas ganas de estar con alguien.

Ayer, nos despedimos con una última noche juntos, que fué la mejor. Ambos estábamos relajados pues no había nada que perder. Nos mimamos, nos reimos, nos contamos boludeces y se fué antes de que me saltaran las lágrimas.

Ahora, quiero olvidarlo, dejarlo atrás, y buscar un clavo que saque otro clavo para no pensar.

Uds. disfruten lo que queda del fin de semana. Yo agradezco tener un día más para reponerme y tener que llegar a trabajar el lunes con excesiva carga emocional.



Me olvidaba... ¡Felíz día a todos los padres! espero que hayan disfrutado en familia. Yo almorcé con mi flia y recibí un lindo abrazo de mi viejo que me desarmó por completo.

22 comentarios:

Ménage à Trois dijo...

Dolo, creeme que te entiendo tanto, te entiendo a vos y a ese muchacho

saludos

Me case con la lluvia dijo...

FAAA hijo d p....

Nunca me paso algo parecido. Pero me imagino que darte cuenta de que queres estar en serio con alguien es el principio de algo bueno. Buen espero que se ponga bien y se ria, que cuando uno "no" piensa en el amor... el amor viene de la nada y te caga a picotazos como una paloma 150 metros.

Abrazo Dolo... con dos palmadas en la espalda...buen mejor que sean tres.

::♥ Sol ♥:: dijo...

Es ingenuo creer que puede llegar a separarse?
Tal vez, si no es un cobarde...

Koan Resuelto dijo...

Hola Dolo...No tengo -como sabrás ya- mucha experiencia en el tema... me sorprende la forma en que algunas personas pueden tener relaciones así... y bueh, los tiempos me imagino.

Ánimo. Tenés muchos amigos. Lo mejor aún está por venir... ;=)

Mai dijo...

Que turrooooooooooo!!!
No, yo no lo entiendo... hasta te di manija con El Candidato.
Y una ultima noche juntos Dolo? Después de saber que era casado...
Ufff...
No digo nada mas. Me voy enojada.
Espero de verdad que aparezca otro clavo para sacar este!
Beso

Killa dijo...

Las cosas pasan por algo... si esta vez no pudo ser, lo que vendra a partir de ahora va a ser mucho mejor! Espero que te recuperes pronto, Dolo.
Un abrazo!

la secretaria dijo...

dolo dolo
todas alguna vez en antes o después tuvimos un casado que nos tiró un baldazo
"esto también pasará"
gran abrazo para tí

carlos dijo...

dolo te comprendo la situacion que pasas y espero que algun dia encuentres ese amor tan deseado ese es mi deseo aunque cueste sos un amor de persona un gran beso

La loca de Mierda dijo...

arriba Dolo!! a recargar fuerzas hoy, para mañana salir de nuevo con una sonrisa al mundo y ver que te tiene preparado...

Besos!

Suicide Blonde dijo...

Hdp!

Que bronca Dolo! Pero bueno, ahora que no decaiga, por favor... A mirar para adelante, con una sonrisa, sabiendo que lo mejor todavia no llego!

Un abrazote a la distancia!

::Alma Hippie:: dijo...

Uy que bajon!!! te entiendo y estoy en una parecida... un verdadero bajon... como se hace para perder esas ganas continuas de llorar? si encuentras la formula avisame! jajaj Gracias! Saludos y espero que estes mejor...

-vestida de olvido dijo...

creeme, querida, este dolor va a pasar mucho más rápido de lo que hoy crees y, en unas semanas, vamos a estar recordando aquellos momentitos lindos con una sonrisa dulce y tierna en la cara.

Los amigos del duende dijo...

QUE CULIADO!!!!... bueno... ahora a levantar la frente y caminar hacia adelante!!!...

TODO PASA!!!... agradece que fue ahora... y no CON TU CABEZA RECONTRA METIDA!!!.
y agradece que te diste cuenta que te podes encganchar de un tipo!!!... y que lo que viene ahora sera muy BUENO!!!!...

La Criatura dijo...

faaa pesadas las papas...

al menos te lo dijo antes que te sigas enroscando.

más que otro clavo, buscate una pinza para sacarlo.

(ups, eso suena algo lésbico)

Lila Biscia es Lilus bla bla dijo...

Te leo siempre aunque no comento.
Me da pena el final de esta historia. Pero con el tiempo uno ve el lado positivo a los desengaños y uno de ellos, en este caso, es que el mentiroso, será mentiroso siempre y en todos los ámbitos de la vida...
Finalmente no era más que un clavo (literalmente)

Un beso.

Lila.

SOL dijo...

Eso de que un clavo saca a otro clavo es mentira. Antes de conocer a otro tenés que recuperarte porque sino le vas a hacer pagar al próximo las cagadas que se mandó éste, y no es justo.
Las despedidas hacen relucir los buenos momentos que no se van a volver a repetir y dan mucha tristeza, pero la distancia hace que se vea mejor todo el conjunto, lo bueno y lo malo, y a la larga da mucha tranquilidad.
Llora todo lo que necesites y después a empezar a remarla de nuevo ;)
Besos!

La solitaria dijo...

Ay Dolo, pasé por lo mismo... cómo te entiendo! Te sentís dolida, frustrada, triste... todo junto. Pero aunque suene a frase trillada, pasa, todo pasa... besos!

CapItanPorretI dijo...

Bueno! Yo te invito a tomar un licuado de banana con mucha azucar y quieeen te dicee.. jajajaja!

Pacienciaa señorita, pacienciaa!

Beso :)

Hilitos dijo...

Hace un tiempo que te elo sin opinar, pero hoy quiero darte un poquititito de optimismo y decirte que capaz, su aparición fue para hacerte notar que todavía alguien te puede mover el piso. Y evidentemente este no es el final feliz, pero ya va a llegar.

Ahora que ya te dije lo correcto, puedo ser subjetiva: Que guacho!!!

Rochi dijo...

Eso te enseña. Yo sufri mucho con un chico por eso. y cuando conocí al siguiente, me enteré por terceros de lo mismo. Lloré semanas, no podia creer que me pase dos veces seguidas!!! no daba mas! lo mande al carajo al segundo, lo putie como si hubiera sido el primero.
Se separo y vivo con él. Estamos juntos, atados, enamorados, felices. El primero es el ensayo de lo que no queremos. El proximo, con todo lo aprendido, te va a dar sorpresas. Arriba el animo, Dolo! Hay musica!!!

Dolo dijo...

Ménage: empatía.. se agradece!

Me casé con la lluvia: entonces no pensaré, no sé como pero no pensaré! Gracias amigo lluvioso.

Sol: creo que si, no podría armar, o idealizar algo pensando en algo que es tan irreal.

Koan: siempre digo lo mismo, lo mejor está por venir!

Mai: No te enojes, volvé!!! sé que no fue lo ideal haber estado con él esa última noche pero fue como el cierre que necesitaba.

Killa: gracias!! ya estoy mejor..

Secre: claro, pero que jodido no?? si todas alguna vez nos tiró los perros y aún más un casado, que jodido confiar en que no nos harán lo mismo...

Carlos: gracias, yo también, espero, creo que algún día llegará ese amor!

La loca de mierda: mucha razón!!!

Suicide Blonde: Gracias querida!!!

Alma hippie: lo mío era bastante nuevo, creo que por eso no va a ser tan difícil de superar, mi apoyo para vos desde acá y si creo que un clavo saca otro clavo, asi que a estar más abierta que antes que tal vez encontras a alguno que te sirva para olvidar!

Vestida de olvido: si lo sabrás vos, con ese nick.. que me tengo que poner para olvidar?

Los amigos del duende: si, eso es verdad, creo que también por eso no me enojé tanto, si hubiera pasado más tiempo lo mato!

Criatura: Bien ahi con lo de la pinza (sin connotación lesbica). Ya encontraré quien me saque el estigma.

Lila: Gracias por salir a la luz. Creo que tenés razón en eso de que si el flaco miente va a ser siempre así, de hecho conocí otros dos personajes con la misma patología y los tipos no cambian. beso!

Sol: pasa que el segundo es como ese empujoncito que una necesita para salir a la calle denuevo, no va a ser el gran amor, pero si te levanta un poco el ánimo.

Solitaria: Gracias querida, lo sé. En realidad sé que pasa, mi bajón no es por la desilusión o tristeza de que no se dé la relación sino porque no me pasa seguido de encontrar un tipo que valga la pena y me guste y conecte, en fin...

Capitán: mucha azucar no que estoy a dieta!

hilitos: que divina!! gracias por escribir y leer, llega el optimismo!

Rochi: este sería mi segundo también, pero la verdad veo muy difícil un final tan felíz como el tuyo. Anyway, me alegro por vos!! besoO!

Catalina Fairstein dijo...

Que loco que el tipo no lo haya blanqueado de una. Era medio insostenible en el largo plazo. Al menos no apareció con mentiras como "me voy a divorciar".