martes, 15 de junio de 2010

Cita + Cumple + Los Primeros 100

 
Después de la primera vino la segunda cita. Me pasó a buscar tarde casi a la 1am, tuve que apurarlo con un texto diciendo que me sentía Penélope esperandolo. A los dos minutos llegó el mensaje de un amigo, era su cumple, lo había olvidado por completo y no podía faltar. Cambio de planes, la cita se trasladó al cumpleaños. Fue raro al principio, él y yo aún no habíamos conectado y estabamos rodeados de mis amigos que miraban al sujeto y a mi analizando nuestro vínculo, era extraño que llevara un chico a esa reunión. Las cervezas y las flores distendieron el ambiente y a mí en especial, me sentí más nerviosa que el miércoles, pero supongo que las circunstancias tenían mucho que ver. Por otra parte, un amigo/alguna vez algo más, ya nombrado antes en alguna ocasión, aprovechaba las ausencias de "El candidato" para acercarse a mi. Fue tan insistente que aún en el auto de "EC", que amablemente se ofreció a llevar a amigo y otro más hasta su casa,  yo pasé el brazo por el asiento de "EC" y amigo, que iba sentado detrás me agarró la mano. Yo saqué la mía rápidamente, me sentí en una comedia americana a punto de ser descubierta, y la verdad y por más halagador que este desubicado cortejo fuera, no amigo, no!! esa historia ya terminó.
EC y yo vinimos a casa, preparé un mate, era imposible seguir tomando alcohol. Le mostré mis fotos, mi casa otro lado de mío.
Todo lo que sucedió después es imaginable y sin necesidad de detalles.
Tengo nueva cita el miércoles.

"El candidato" me gusta, me entusiasma, pero aún así me resultan incómodos esos primeros minutos en los que todavía no nos relajamos, parece que es normal comentan por ahi.... Creo que es casi la primera vez que no estoy embobada con un flaco, y a la vez me parece sano esto de conocerlo de a poco y VER realmente a quien tengoi en frente. Todo esto me hace pensar que me gusta estar conociendo a alguien que es caballero, trabajador, respetuoso, sensible y muyyy buena onda pero que a la vez es too good to be true y entonces empiezo sin querer a buscarle peros a esta nueva experiencia. No lo permitiré, tomo consciencian de esos miedos que resguardan mi soledad y los mando a la mierda! no voy a dejar que me trunquen este momento de felicidad!

AH! ya me estaba olvidando, hay dos cosas que festejar... uno el cumple del blog que fue ayer, FELIZ CUMPLE MI BLOG!! ayer fué su primer año. Me cuesta creer que el tiempo haya pasado tan rápido...
Agradezco a todos y a todas los que me acompañaron en este tiempo, alentándome, con sus mensajes cargados de buena energía, entendiéndome desde lugares lejanos como Sicilia y otros no tanto como La plata. A mis amigos y familia que son mis seguidores constantes. A los lectores silenciosos GRACIAS, sé que los hay porque yo lo soy de algunos blogs. A los seguidores que dan la cara o la foto o algún dibujo, GRACIAS GIGANTE!!! el segundo festejo es por Uds. hemos llegado a los 100!

Para festejar que mejor que una canción de la grossa de Celia Cruz (Gracias sister por tu sugerencia!)

19 comentarios:

Ménage à Trois dijo...

y vamo con el cumpleblog!
haces fiesta o algo?
avisa y llevo la bebida.
beso

SOL dijo...

Eso!! No te dejes llevar por los miedos y disfrutalo
Suerte!!

La Criatura dijo...

de nada, loleta, de nada.

la secretaria dijo...

bailemos de alegrìa entonces!!!

La loca de Mierda dijo...

esaaaa Dolo!!! felizz feliz cumple al blog, yo fui por mucho tiempo una de esas lectoras silenciosas pero bue ya no ,asique grito una vez mas FELIZZZZ CUMPLEAÑOS A SU BLOG! y tmb exitos con todo esto que estas viviendo, que es hermoso, da miedo, pero que sin duda alguna vale la pena=)

besotes nena!

Madame Lulu dijo...

feliz cumpleblog!

carlos dijo...

dolo feliz cumple blog y que ese hombre te haga muy feliz te mereces lo mejor besos

Suicide Blonde dijo...

Primero...

Feliz Cumple Blog y felicitaciones por los 100!

No sabes lo contenta que me pone leer lo que te esta pasando! Dale para adelante querida, no te enrosques y disfruta mucho, porque te lo tenes mas que merecido!

Un besote enorme!

Mai dijo...

Cuantas cosas para festejar! Feliz cumpleblog, felices 100 seguidores y que se vengan muchas citas màs si El Candidato lo amerita!
Y la que te sigue desde Sicilia, soy yo? O tenés otras amigas por acà?
Besos Dolo y los silencios incòmodos iniciales, son de lo mas comunes... piano piano si va lontano!

Dolo dijo...

Ménage: por ahora fiesta no hay, pero siempre hay ganas de festejar!

Sol: mucha razón!! patada en el culo a los miedos!

Criatura: un placer conocerte querido!

Secretaria: bailemos secre!!!

Loca de mierda: gracias por salir a la luz!! y por tu onda!

Madame: Gracias miles!

Carlos: uno de los seguidores más fieles y constantes.. GRACIAS!

Suicide Blonde: GRacias querida, sé que lo decis en serio. Cuesta no darle bola a esos miedos, pero gracias a terapia, los espanto de a poco.

Mai: Si, sos vos la de Sicilia, the one.. Asi que es normal el silencio incómodo, bueno entonces.. calmaré la ansiedad. beso!!

Los amigos del duende dijo...

VAYA PARA ADELANTE... SIEMPRE HAY TIEMPO PARA MANDAR TODO A LA MIERDA!!!!...

ASI QUE VAYA PARA ADELANTE!!!!!

Y FELIZ CUMPLE!

El iconoclasta dijo...

Me encantó la foto ilustrativa :D...

Feliz cumpleblog Dolo!

Besos!

Seba dijo...

Te dicen Lola? me encanta tu blog y quiero una amiga que le pueda decir Lola!(?)

Liz dijo...

a quien no anima esa cancion :D

!besos amiga!

Koan Resuelto dijo...

Hey! Feliz Cumpleblog... y suerte con candidato...

Besos...

Killa dijo...

Me gustó mucho tu blog..sin dudas seguiré leyendo... :)
Un besito!

Madie dijo...

No te autoboicotees, disfrutá, dejalo ser y listo, ya verás cómo sigue sobre la marcha. Vos solita te darás cuenta hasta donde llegar, sin necesidad de buscar peros o analizar demasiado.
Besooooooo :)

Me case con la lluvia dijo...

Ya habia leido pero todavia no habia podido firmar. Buen...empiezo:

FELICIDADEEEEEEEEES DOLORES EN LA CUIDAD!!!! :D

Es cierto eso de tener miedo cuando las cosas salen bien... pero buen lo mejor que se puede hacer es disfrutar pase lo que pase... porque estar mal seria como negar y anular el momento.

O seria como esperar para tomar el tren y verlo venir y dejarlo pasar...o podria ser como que te regalen un cactus y no pincharte, o seria comoo ...


Abrazo de festejo

Mal atendida dijo...

MUY FELIZ CENTENARIO! Y ÉXITOS CON EL CANDIDATO.
HAY DOLORES EN LA CIUDAD, PERO TODOS LOS DÍAS SE PUEDE ARREGLAR AL MENOS UNO.

UN BESO DOLO, QUE NO DUELA.
http://malatendida.blogspot.com :)