domingo, 6 de junio de 2010

The Dating Game

La idea no era relatar lo mujer que me sentí el viernes viendo Sex and the city en un cine de mayoría femenina y excitación colectiva cual niños el 24 de Diciembre, ni voy a dar los detalles de cómo las 4 que fuimos juntas nos identificamos con un personaje diferente, ni cuál soy yo, aunque creo que es bastante obvio (Uds. ¿cuál dirían que soy?) Tampoco como terminó esa noche que siguió con tragos y algunos pasos de baile.

No. Hoy quiero decir que el jueves salí de terapia con una angustia galopante. Básicamente la sesión se trató de cómo las mujeres a mi alrededor, salen con uno, otro, tienen candidatos, salidas, dates etc y yo no. Lo triste, es que yo ando sola no pporque no hay chicos que me inviten a salir, sino porque alejo al que se me acerca, en este caso "El candidato" fué quien me lo hizo notar. Me invitó a salir el viernes pasado para vernos el sábado lo cual retruqué con una invitación a un campo por el fin de semana a lo de una amiga en común. Luego, el sábado llovió y la ida al campo se canceló, entonces, "El", me mando mensaje nuevamente insistiendo en invitarme a una fiesta a la que por varias razones (que luego en terapia pasarán a llamarse excusas) no me divertía mucho ir y dije que no. Ejemplos: 1) él estaría en su ámbito y yo me sentiría fuera de lugar, porque 2) aún no tenemos la confianza suficiente ni los códigos como para estar toda una noche juntos y 3) ahora si ya lo puedo decir, mi prima anunciaba su casamiento haciendo una cena en Devoto y la fiesta en San Telmo era muy lejos.
EXCUSAS, excusas, ex-cu-sas, la realidad es que quien sabe por qué y hace cuanto,  pero la razón de este comportamiento es que me cuesta mostrarme, ponerme en una situación de vulnerabilidad, y dejarme conocer. Pero he dicho basta! Gracias a dios y a terapia eso está por cambiar. Asi que mis queridos amigos una nueva etapa está comenzando en este preciso momento. Ojalá haya candidatos que acompañen mi moción!

Por lo pronto le mandé un mensaje a "El candidato" diciéndole si quería hacer algo el fin de semana, entonces él respondió que estaba con trabajo y que lo pasaramos al martes. El martes voy con la Dra a ver a Fabiana Cantilo, asi que le contesté "no puedo, miércoles?" y no contestó más. Se habrá hartado??? espero que no..

Por los rincones del facebook y a través de unas fotos parece haber aparecido otro candidato, a quien bautizaré después de que lo conozca si esto llega a ocurrir.
Seguiré informando desde la torre de control en cuanto tenga novedades.

Cortitos:
- Ayer limpiamos la casa con sister y está reluciente, SOY FELIZ!!
- Desde que volví de Quequen abandoné casi las harinas y retomé el gym. Mis piernas y mi cola agradecidos!
- Parece que se viene otro viaje.. informo con pasaje en mano..

Los dejo con un clásico que siempre, siempre, suena bien.

15 comentarios:

Ménage à Trois dijo...

apa... como etiqueta dice "El Amor"
apa apaaaaaa

Liz dijo...

Bien amiga :D

carlos dijo...

dolo me alegro que seas feliz buen comienzo de semana muchos besos sos un sol

Lola dijo...

mmm excusas.. ojalá pudieramos vivir sin ellas.

||descascarado dijo...

me pasa lo de la confianza plena para pasar una noche completa..que feo es..
que lindo tema!

Petardo Contreras dijo...

Otro viaje?
Extremista! Nada o muchos!

Mai dijo...

Sos Carrie de una! En busca de Mister Big!!!
Samantha es demasiado loca y no te veo...
Charlotte es demasiado mujercita perfecta y tampoco te veo...
Miranda, es demasiado casa y trabajo, tampoco te veo...

Y cambiando de tema, de donde salio este EL CANDIDATO! Me perdì!
Beso

ANNA dijo...

...me re-identifique con tus blog y lo que sentis.
Yop tbm voto por CArrie

La solitaria dijo...

Dejate conocer! En serio, no te prives (ni prives al otro) de ser feliz (o al menos pasarla bien un rato) Besos

luna dijo...

que bien! buena suerte en esta nueva etapa! disfrutalaa

saludos

Dolo dijo...

Ménage: la etiquet puede decir mucho... después hay que ver que sucede..

LIZ: gracias!

Carlos: siempre con buenos augurios...

Lola: mmm si, ojalá, por el momento intentaré usarlas lo menos posible.

Il descarado: Ya lo superaremos...

Petardo: Otro viaje, ya confirmado!! soy extremista. No te diste cuenta aún?

Mai: la verdad es que siempre me identifiqué más con carrie. Por lo lo obse, lo insistente y ese concepto idealizado del amor amor con un poco de realismo.. Para ver de donde sale el candidaro lee: http://doloresenlaciudad.blogspot.com/2010/05/popurri-vacacional.html

Anna: que lindo que te identifiques, está bueno saber que alguien percibe y siente lo que yo siento, somos mucho más que dos chicas sueltas en el mundo del amor..

Soli: en eso estoy. Prometo novedades que ya tuve.. :)

lUNA gracias por tus augurios y buenos deseos!

Tomás Münzer dijo...

P.D.: aguante tu gato negro, si tiene cria quiero uno, así igualito eh!

Tomás Münzer dijo...

Y, qué querés querida, lo volviste loco al "candidato", buscate otro y dejate de joder con las excusas, además, hay que ponerla (me desubiqué con ese comentario?, bueno, che, es la verdad).

Agustina dijo...

Bien por vos!! =D

Dolo dijo...

Tomás: lamentablemente lo del hijo de Simón no podrá ser, está castrado y no puede tener gatitos. Por "El candidato" por suerte no se espantó...

Agustina: gracias!!!