jueves, 18 de febrero de 2010

Punto Límite


Semana agitada como las anteriores. Adrenalina laboral, por momentos stress e impotencia. Que hacer cuando uno trabaja en un lugar que está en plena modificación? Podrá alguien explicarle a la gente de la productora que no soy una página de Internet que me cuelgo el cartel “en construccion” del cuello y el mundo se detiene. Aunque martillen al lado nuestro, taladren, nos llenen de polvo y nos dejen sin Internet, entre otras cosas, las grabaciones siguen y hay que producirlas. Jefa y amiga P mandó un mail a “las autoridades” y hoy A y yo transitamos el día con menos ruido y más respeto. Genial!

El que no estuvo nada respetuoso fue el chofer de una de nuestras camionetas. Ya me caía bastante mal, más que nada por:
- inútil (al pedirle que fuera a comprar una lista de cosas, volvió con las manos vacías porque no encontró en la ferretería UNA de las cosas)
- cometer el grave error de hacer el siguiente comentario al pasar con el auto delante de un chico afeminado “Y vos Dolo tenés amigos así raritos?” conté hasta 10 y luego contesté: “Amigos gays tengo un montón, raritos ninguno”.
- Manejar lento
- Estar preocupado por demás por la comida, cada vez que va a algún lado pregunta a que hora se almuerza, o pide que le guardemos comida. (No lo voy a dejar sin comer, seré jodida pero tampoco tanto).
- Poco expeditivo
- 0 voluntarioso: es verdad que no es su tarea cargar cosas, pero tampoco es la mía ni la de mis compañeras pero lo hacemos porque no tenemos ayudantes y las cosas hay que moverlas. El señor no mueve nada porque “se ensucia la ropa”.

Si por todas estas razones no lo soportaba terminó de convertirse en persona no grata el martes cuando me llevó a buscar unas impresiones a un lugar sobre Cabildo que queda en un primer piso. Me esperó en el auto sin embargo tenía perfecta visión de la entrada del lugar. Cuando vuelvo al auto, felíz de finalmente emprender camino a la productora, el imbécil me dice: “Estás muy bien para subir la escalera…”
No le pegué porque a esa altura ya me daba asco tocarlo, sólo contesté “no seas desubicado querés!” Le indiqué el camino, miré por la ventana y junté bronca hasta que me puse el ipod y me dejé llevar por las letras de Lou Reed.
Desde el martes le hablo poco y nada, ya no voy más adelante en el auto y espero su reemplazante.
Sinceramente el comentario me pareció muy fuera de lugar para alguien con quien tengo 0 confianza y además me cae mal.

Hoy tuve en terapia una de esas sesiones en las que uno siente que habló boludeces, que no descubrió grandes cosas, ni resolvió graves conflictos (claro que éstos últimos no se resuelven en una sola sesión, ojalá así fuera). Entonces al terminar le digo, ¿Está bien tener una sesión que sea hablar boludeces??? porque siento que no vine con ningún problema. Y qué me dijo??? Tan obvia la respuesta que es de manual

.. ¿para vos son boludeces?

Y no, la verdad que no, son mis proyectos, mis sueños, mis deseos y aspiraciones. No son ninguna boludez.

20 comentarios:

carlos dijo...

dolo para mi tus proyectos, tus sueños y aspiraciones no son ninguna boludez y es mi deseo que se cumplan y con respecto al chofer no vale la pena amargarse la vida besos

L dijo...

no son boludeces.
boludeces es perder tiempo en twitter y dejar de crear arte, como una amiga que tengo ;)
boludear es otra cosa, dolo
lo sabes muy bien
besito!

ESTELA dijo...

El chofer un IMBECIL con todas las letras... ahora, yo le quitaria de los defectos: Manejar lento.
El tipo que lleva a mi hermana al laburo (ella va en trafic porque trabaja en un pueblo cerca de Rosario) maneja TAN rapido, que ya chocaron 6 veces en un año!!
No hay ningun lugar, ni apuro mas grande que el valor de tu vida... recordalo!

Yo odio a los que conducen rapido, sobre todo cuando voy con mis bebes... mas de una vez me baje de un taxi de golpe y sin pagar!

En cuanto a tu invitacion de vernos cuando vaya a ver Coldplay... lamentablemente no voy a poder: Compre entrada con traslado incluido :( Solo voy a estar 6 horas en Buenos Aires y todas seran dentro del estadio... Ya aparecera otra oportunidad!!

Un beso♥ buen finde!!

El iconoclasta dijo...

Dolo, el tipo entre el comentario sobre los 'raritos' y la apreciación de tu anatomía, se ve que tiene una gran necesidad de afirmar su heterosexualidad, apostaría unos pesos a que si se cruzan con travestis, seguro que va a comentar que estuvo con una y va a decir 'para mi, era una mina'...
Igual, buen dato que has tirado ;)

Beso!

PD: Se me fue de vacaciones mi psi, buaaaa!

Unknown dijo...

mmmm.. Dolo tiene buena cola xD anoten..

Jajajaja! Por qué te molestan tanto los cavernícolas?? xDDD
Dan risa mujer, a tomarselo con humor!

Virginia Prieto dijo...

TUS proyectos y TUS sueños son lo más importante... son esas cosas las que nos mantienen vivos, no?
beso dolo

Unknown dijo...

Que detestable es la gente desubicada e inoperante, mas si te tiran a chantas.

Trabajo con una persona de esas características y para colmo chusma.
Un día la veo hurgando mi escritorio y obviamente reacciono "discúlpame M que estas buscando", y me dice "ehhh quería ver el diario" (manoteando el primer diario que encuentra), la señora M tiene unos 65 años y lo que agarro fue el suplemento SI!

Pila las aspiraciones no son boludez

Anónimo dijo...

Tranquila!!!

Yo puteo mentalmente al busero cuando es muy pachocho... y por elllego tarde a clase o por mi yo que se..

pero esas cosas no tiene cuidado^^

besos!

Alegypsi dijo...

Dolo, es verdad no son boludeces. Además hay veces que en las sesiones pareciera que no hablaste de cosas importantes y ahí cuenta todo, hasta lo que no se dice ;)

Permitime contestarle a Ménage:
Creo que tu amiga te va a hacer un unfollow ASI DE GRANDE en twitter jajaa

Gracias Dolo!
Besos y buen fin de semana :)

Mai dijo...

Y se la dejaste picando a la psico!

El chofer, un tarado. Porque si tenias confianza, podia pasar como una joda... y bue.. pero si es tan solo saludos de cortesia, el comentario estaba demas como su presencia inutil!
Ya me cae mal!

Besos y buen finde

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Muy bueno el post. La verdad que esta para darle unos cuantos martillazos al señor. Recuerdo ir a terapia y salir todo el tiempo pensando lo mismo ... pero en todas las sesiones jajaj.

Un saludo dolo!

CapItanPorretI dijo...

"estas muy bien para subir la escalera"... Lo imagino con la boca abierta, los ojos caidos, despeinado, y con un poquito de olor a pachuli.

Hay comentarios que es mejor que sean reservados para la cabeza de uno mismo, este hombre evidentemente tiene que sacar todo de adentro!jajaja.


Un BesO!
dIE.

M. dijo...

No, no, no y no! Un completo idiota desubicado Mr Chofer...

Ahora, Dolo... ¡¿Como vas a pensar que todos tus sueños, proyectos y aspiraciones son boludeces?!

Eso no te lo permito!

Besos querida!

Dolo dijo...

Encima que me escriben me doy el lujo de tardar en responder... una vergüenza!!

Carlos: para mi tampoco lo son, pero era raro tener una sesión tan relax.

Ménage: lo sé amigo..

Lu: Entiendo a lo que te referis a que no es un defecto que el Sr. maneje lento pero este es muuuuuuuy lento! Una pena no conocerte, ya se dará!

Iconoclasta: bueno querido no desesperes por la falta de psico. junta problemitas, anotalos y hablas todo cuando vuelva! Seguramente si le encantan los travestis porque son altos, otra cosa que me decia todo el tiempo es DOlores es tan alta!!, etc, le debe dar morbo, es medio enano.

jared: jajajj me hiciste reir con el "Anoten" Me molesta porque no había confianza para el comentario y le tengo que seguir viendo la cara, aunqeu ya no más.

Vir: Toda la razón!!!

Petardo: Odiamos a esa gente! seguro que no son boludez, fue acto fallido.

Liz: que es pachocho?

Alegypsi: ayer me hablaron de vos. QUe bueno que aparecio mi mail!!! te permito contestarle, vos, como en tu casa.

Mai: la verdad que ese comentario nos sobrepasó ami y a mis compañeras, a partir del lunes hay cambiaso.

Me casé con la lluvia: que bueno que te gustó! un halago viniendo de un señor cuyo vuelo es infinito.

capitán: coincido contigo 100%!!! onda flaco sos un tarado, no puedo hacer nada para que no me mires el culo, miralo, pensa lo que quieras y si querés comentalo con otros, pero no me lo digas a mi!

Suicide Blonde: es que me parecía rara la sesión tan poco dramática, pero nom tengo claro que no es una boludez, de hecho como hablé con la pscico con la base de mis planes. Pensé en ti ayer!

no importa quien soy dijo...

por qué boludeces?

Es lo que te pasa a vos. Ninguna pavada. Son cosas importantes.

Bastante grasa, el remisero de Ustedes!

Beso!

El iconoclasta dijo...

Dolo, puedo usar el notepad? empece la facu (después de 5000 años) y me cansa escribir a mano...
Una persona sin proyectos, sueños, deseos y aspiraciones, o bien esta muy deprimida o es completamente boluda, tomarse una pausa de lo que vos denominas drama para expresarlos, no es ninguna boludez.
Completando la frase de Jared: Dolo tiene buena cola y es muy alta, anoten!

Beso!

_ dijo...

Intentá imaginarte a la madre del tipo. A él como hijo hablandole a una mujer, tratándola sin respeto, siendo un consentido que "Maneja" y por eso no tiene que hacer nada más.
Buscale el chico que fue, el que es, y no te va a caer mal, hasta puede que te de lástima.

El terapeuta es un choto. Le diste a entender que la sesión era una boludés y el muy guacho te hechó la culpa de que fuera una boludés. Tipo: Yo cobro pero vos tenés que laburar.

Dolo dijo...

Hernán, el tipo es unimbécil lo mire como lo mire, pero con lo de mi terapeuta no coincido con vos. Ni me hechó la culpa ni fue lo que quiso decir cuando me repreguntó, sino hizo que me diera cuenta que lo que habíamos hablado no era nada boludo.

_ dijo...

No vi los afectos en la lista de cosas que hablaste. Supuse entonces que todo eso era una boludes porque no se había hablado sobre los afectos.

supuse mal, creo.

Dolo dijo...

Hernán: Todo bien igual, es normal no entender todo si no me conoces. Gracias por responder!