martes, 22 de diciembre de 2009

Hechizada

Terminamos el rodaje el sábado a las 18.30, cansados pero felices. Cuando nos saludamos mi motivación me preguntó si iba a la fiesta de su hermano a la noche, cuya mujer es amiga mía. Desilusionada por no haber sido invitada por él como corresponde, con la dirección por ejemplo, no le contesté. Y solita, solita fui convenciéndome de que él era un tarado, que no se comportaba como hombre, y que mis planes se verían frustrados. Volví a casa desilusionada pero a medida que fueron pasando las horas y preparaba a mi prima M para una fiesta me di cuenta que si me quedaba con las ganas era pura y exclusivamente porque quería. Y la verdad, No quería. Hablé con mi amiga y me dijo, “ya te contaba como invitada, vení!”. Así que me bañé, me pinté, me puse algo lindo y salí. Fui primero al bar de una amiga, hice tiempo, nos tomamos unas cervezas y reimos bastante.

A las 3am partí a la fiesta, el novio de mi amiga me saludó y en menos de un minuto me indicó donde estaba mi amiga y donde estaba su hermano. ¿Sabría algo?

Con camisa blanca impecable, ojos brillosos y sonrisa colgate apareció entre la gente. No hubo mucha histeria, ni mucho juego, era obvio lo que iba a pasar…

Bailamos, tomamos demasiados tragos y reimos. Terminamos desayunando con un amigo de él y dos minas más que no tengo idea quienes eran. Después del café con leche, fuimos a su casa él, yo y las ganas que nos teníamos. Por momentos, a veces caminando por la calle, se me vienen imágenes a la cabeza de la noche del sábado, que me levantan la temperatura y me sonrojan. Dormimos agarrados, entrelazados, toda la noche y parte del día siguiente.

Nos despertamos tarde, preparé un mate y vimos Notting Hill.

No puedo, no quiero escribir más porque sería entonces engrandecerlo y me niego a hacerme ilusiones con un hombre que está en otra. Pobrecita, la negación es lo único que me queda.

Ya es tarde y todos lo sabemos, por más que lo intente y no quiera reconocerlo el hechizo surtió efecto, estoy embobada. Me Odio!

¿Porque? ¿Porque tengo 30 años y aún no sé como carajo manejarme cuando un hombre me gusta?
¿Porque el sexo en vez de unirnos a veces nos separa?

17 comentarios:

Inti dijo...

Recibi tu mail!!!!! Genial!
Voy a intentar responder tus preguntas: El sexo a veces nos separa por el simple hecho de que es momentaneo, por unos segundos los dos sentimos lo mismo pero minutos despues la naturaleza tan diferente del otro sale a la luz y volvemos a nuestros caminos.
No sabes manejarte porque ninguna sabe, ni la de 70, ni yo, ni vos ni Susana Gimenez ni la mejor mina del mundo. Solo pretendemos saber y vivimos nuestra vida intentando mantener derechas las riendas para que no sepan que no sabemos cabalgar!
Arriba Dolo!! :)

Anónimo dijo...

Tranqui Dolo! Tomte tu tiempo, yo apenas tengo 19 xD y no quiero saber de hombres xD, solo fantaseo con los que me gustan, creo que me he vuelto insensible o algo asi xD pero esta bien que te diviertas^^


SAluditos

L dijo...

mis sanas envidias.
saludos :)

La solitaria dijo...

Tu pregunta es uno de los tantos sin resolver que andan dando vueltas...

ESTELA dijo...

¿Y quien sabe Dolo? Cuando un tipo te gusta, te desorienta.. te marea... cuando te gusta de verdad.
¿Ilusiones? quien quiere vivir sin hacerse ilusiones? Es lo que le aporta magia a la vida.
Un beso.

Dolo dijo...

Como los quiero! siempre me dicen lo que necesito escuchar!

Inti: me encantó esto "intentando mantener derechas las riendas para que no sepan que no sabemos cabalgar!"

Liz: ya te llegarán las ganas, ojalá yo pudiera bajar las mías.

Ménage: mientras sea sano le permito.

Soli: si? y cuantos temas más sin resolver, si aunque sea vislumbraramos un poco la realidad.

Lu: Tenés tanta razón con lo de hacerse ilusiones, pasa que no quiero sufrir, pero bueno, como dicen, el que no arriesga no gana.

besooo!

Virginia Prieto dijo...

sin ilusiones estaríamos muertos dolo!!!
que el sexo a veces separa es cierto aunque tal vez no en este caso
y si es así, alegrate de haberlo vivido!!!

beso

lali balbi dijo...

ay dolo!!! con ese corazón enorme que tenés en la foto me imagino no solo pensando estas cosas sino también latiendo como un bombo murguero cuando te encontras en estas situaciones...divinas situaciones por cierto!!!
te dejó con artaud o con rimbaud, no recuero bien pero alguno de los dos nos dice: la vida es para vivirla!!! simple no? pero tan bello
salud querida!

Unknown dijo...

Soda para Dolores!
Alguien tiene un vaso de soda para Dolores?
Carajo! Es que nadie tiene soda?

:S

Querés agüita Dolo? Calma, lo pasaste bien? Genial. Disfrutalo, si él lo pasó bien te va a buscar solito.

La Criatura dijo...

¿y cómo sabes que "está en otra"?

quizás él piense lo mismo de vos y así nunca se van a encontrar

entréguese loleta, es mejor quedar como enamorada que como forro insensible



(¿y el petiso?)

Dolo dijo...

vir: Siempre positiva! Gracias!L verdad me alegro de haberlo vivido, si me quedaba con las ganas moría!

Secre: cuanta razón tenés vos y artaud o rimbaud! Mi corazón es una bomba de tiempo constante.

Jared: tenés razón, siempre me adelanto a las situaciones. No sé si creo en que va a aparecer...pero aunqeu sea debería pensar que esa posibilidad también existe.

Criatura: y por lo que sé de él por mi amiga, 40 y soltero muchas ganas de compromiso no tiene o si? Igual suelo demostrar lo que me pasa, pero cómo para no espantarlo?

Gracias por sus consejos! me sirven mucho!!

carlos dijo...

dolo la convivencia de hoy en dia es dificil la sisuacion del pais es la causa como tambien las diferencias en la pareja pero no desesperes todo llega hay que darle tiempo al tiempo besos

Ringo dijo...

Yo creo que hay veces que esta bueno quedarse con las ganas. Porque una vez que obtenes el premio, las ganas disminuyen. Creo que las ganas hay que alimentarlas, y si hay alguien que te interesa de verdad..me parece que esta bueno esperar.
A mi como hombre, si hay alguien que me interesa mucho..me gustaria que me hagan esperar. Es mas especial.

Mai dijo...

Y bue... pero quien te quita lo "bailado"? No te arrepientas si la pasaste bomba! Peor hubiera sido quedarse con las ganas y miles de preguntas hipotéticas.
Quién te dice que él no se enganchò también?
Besos Dolo

Madie dijo...

Dolo! No entiendo mucho porqué tantas interrogantes, supongo porque no sé bien la historia con tu motivación o cuál es el motivo por el que no te podés enganchar.
Pero bueno... uno tiene que dejar que las cosas se den, no forzarlas ni para un lado ni para el otro, no pienses tanto, no analices, que tampoco podés asumir algo que pasa de su parte que no sabés.
Disfrutá y después ves.
Beso! :D

carlos dijo...

que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje tu sonrisa el mejor regalo tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo que tengas una muy feliz navidad besos dolo

Dolo dijo...

Carlos: Al tiempo le doy tiempo, el tema es que en el mientras, yo me juego a la que creo en la espontaneidad en esos moemntos únicos que luego se van, y depués se me va todo, la espontaneidad, los momentos y la fe! Gracias por tus fdeseos de navidad!!! muuuy lindos! lo que mejor para vos también, espero que disfrutes con tu gente querida! beso

Ringo: entiendo lo que decis, sé que muchos piensan así y en ocasiones, yo también. Pero me pregunto ¿porqué a veces las cosas no pueden empezar de otra forma?? O darle lugar a más aunque ya se haya pasado por el colchón.

Mai: eso seguro, lo bailado no me lo quita nadie, y debo recordar eso, porque el sábado antes de ir a esa fiesta lo único que yo no quería era quedarme con las ganas por un empaque mío.
Si un flaco no te busca después es como la película: He´s just not that into you

Madie: básicvamente es que estuve con un flaco que me gustaba pero no me di cuenta de cuanto me gustaba hasta después de que estuve con él y ahora estoy segura que nada más va a pasar porque justamente Ya estuve con él, aunque si lo pienso detenidamente, entonces no huviera aparecido en primera instancia.. Anyway, aunque sea lo disfruté. veremos que pasa.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR AHI!!!

PD: Sigo con los horarios cambiados por dos semanas de trabajar de noche y no tengo sueño.