sábado, 5 de diciembre de 2009

Popurrí

Por donde empezar… estuve trabajando de 7 am a 9 pm aunque no en el mismo trabajo. Me levantaba temprano para hacer traducciones y después hacía producción de arte para un trailer ¿Qué necesitas? ¿Un féretro? ¿Un descensor para bajar el cajón? ¿Paraguas chinos? Pedilo… este team pensando en la MAGIA consigue lo que sea, ese es el lema del equipo de arte para esta producción, parece que nuestros encantos, por ahora, alcanzan para hacernos de las cosas necesarias al menor o inexistente costo (aunque no suene lindo me toco la izquierda para que siga así).

Esta semana fui a comer a lo de una amiga relativamente nueva. De hecho era la primera vez que iba a su casa y la tercera vez que la veía. Me identifiqué mucho con ella, en eso de no parar de ordenar y de atender a la gente. C, yo diría que somos freaky friendlys. La pasamos super…en un momento C confesó: “A mi me regalaron un consolador hace dos años y nunca lo usé”. La instigamos a que lo trayera, era rosa color chicle, y permanecía hace por lo menos dos años envuelto. C dijo: “Me aburre tocarme, no puedo imaginarme, a mi me gusta coger”. Y la entendí, pero a los dos minutos le dejé el consolador en su cuarto, arriba de la almohada, con una nota que decía: “C, Hoy Probame”. Por otras razones entró al cuarto y encontró mi nota y rió. No creo que lo haya probado porque no tuvo privacidad cuando se fue a dormir. Pero C, yo sé que vos lees, y sé que hasta que no lo pruebes, no vas a entender, por eso te insisto, probalo, haceme caso, vale la pena.

Apareció esta semana, cuando casi había olvidado su existencia. Galante y con el don de la palabra. “Me siento un hombre con mucha suerte porque tengo el teléfono de la mujer con las piernas más lindas que vi en mi vida” me escribió. Mensajes, llamados, y finalmente ayer cuando pensaba que me iba a dormir, salimos. Me pasó a buscar y fuimos a Voodoo tomamos unos gin tonics en la barra, y después sugerí 878, más tranquilo, buenos tragos y la posibilidad de hablar y saber más del otro. Como a las 5 (creo) dimos por finalizada la noche, estaba a punto de amanecer y los pajaritos cantaban. Hace zapatos, tiene 35 años y se maneja a la antigua, vía teléfono como me gusta.

El hombre en cuestión no es otro que “El petiso”, ¿remember? Ayer me di cuenta que los centímetros que nos separan no son tantos y que él será petiso pero se maneja con mucha altura y me encanta!

PD 1: De aqui en más llamaré a mi candidato Ricky Sarkany, por su profesión de zapatero.

PD 2: Salieron a la luz y nunca les mostré. Acá están las fotos que saqué para la campaña de Yosy.

PD3: Este fin de semana me pongo al día con la lectura de blogs. I miss You!!

El momento musical de hoy habla por si sólo. No será muy entonada, pero su mensaje es lo más tierno del mundo!



Anuncios parroquiales: esta noche la prima M y su grupo de Son Jarocho hacen una muestra en María Félix de palermo. Están todos invitados!!! Nos vemos ahi!

23 comentarios:

Marie dijo...

yo re compro en yosy!
tienen básicos baratísimos, espro qe ahora que tienen super produccion de arte no se deliren, no???

Blonda dijo...

Ojo con los petisos que más de uno me rompió el corazón!

Y con respecto a los paraguitas chinos y esas delicias...me encantaría saber bien donde trabajas, así que si me pasás tu mail nos contactamos. El mio es solteriaanunciada@gmail.com



besossssssss

ESTELA dijo...

Dolo, adore las fotos!!
La ropa es divina, las modelos maso, pero las fotos estan divinas!! Te felicito..

Tambien me alegra que este apareciendo gente en tu vida. El amor, la pareja.. es importante en la vida de las personas. Todo es mas facil de a dos, por lo menos eso me pasa a mi.
Espero que cuentes mas sobre el zapatero y el petiso!
Besos♥

Inti dijo...

Y si que fue un popurri de lo lindo!
Voy punto por punto:
C, probalo!!!!!!
Y el petiso, ojo que son los mejores pero al igual que a blonda tambien me han dejado alguna marquita.
Y ese videoooo?
Ahora te voy a mandar un mail, para que chusmeemos novedades.
Hace zapatos lindos? Pedile algunos para probar :P
Besos!!! :)

L dijo...

la tigresa del oriente...
la he escuchado y visto varios videos gracias a mi trabajo.
es de Iquitos, Peru, segun tengo entendido.
saludos Dol

Virginia Prieto dijo...

siii, ojo co los petisos!!!

que onda con los paraguas chinos???

besooo

Dolo dijo...

Hola a todos gente linda...
...volví de ver a M y releo sus mensajes...

Marie: gracias por lo de super - producción. Igual no deliran, mantienen buenos precios y modelos interesantes.

Blonda: nos fuimos al mail. No dejes que te estresen. Del 1 al 10 siempre estás vos primero.

Lu: que bueno que te hayan gustado las fotos, las chicas no son modelos profesionales, por eso conxsiero que lo hicieron bastante bien! no abeés lo divertido que fue y que bien aceptaban y proponían lo que pensaban.

Inti: a mi todavía no me dejó ninguno particularmente petiso como paara que yo piense que la altura es un condicionante. Chusmeame todo!!!!!

Ménage; ojo, alguien que tiene data de la tigresa.... eso vale!

Vir, que necesitas del barrio chino???? paraguas?

diego - cerdos y cerdas - dijo...

trabajo, vibradores, paraguas chinos, petisos... que mezcla!

un saludo grande

no importa quien soy dijo...

Upa!

Recomendás el uso de Vibradores
Petisos
Recomendás el uso de Vibradores
Zapatos
Ricky Zarkany
Yosy
Recomendás el uso de Vibradores
Recomendás el uso de Vibradores

hay videos de eso? digo, de los paraguas chinos....

Alegypsi dijo...

mira vos, otra vez el petiso en la escena :) y que lindo eso que te escribió!!!
nunca vi un vibrador en vivo y en directo, me perdí algo muy bueno?

Besos Dolo, buena semana!

La Criatura dijo...

¿Hola? ¿Hablo con Dolo Art´s Production? ah, si ¿qué tal? mire, necesito uno veinte gatos con galera y bastón que sepan cantar y bailar la tarantela encima de una tabla de planchar... ¿será posible?


¡Qué grande el petiso! (valga el oximoron)


(ojo con pasarte de rosca en las labores, dolores, a ver si te tenemos que internar)

Anónimo dijo...

dios miiooo como terminamos con este sujeto al final si empezamos hablando de un consolador rosa chicle??? te admiro tanto dolo.. tenes una capacidad de hilar los temas en- vi- dia- ble! ja beso

Dolo dijo...

Diego: asi es mi mente una mezcla de cosas de acá y otros mundos!

No importa quien soy: de los paraguas no hay videos, cuando termine la filmación, veré si suben algo, me imagino que es lo que querías ver no?

Alegypsi: Si, igual típico, la galanteria se va esfumando de a poco. Y la verdad verlo no es gran cosa, el tema es usarlo...

Criatura: no hago casting pero Dolo Art´s Production todo lo hace posible. QUe es el oximoron???
Y pasó el primer día y no fue tan graveee

Ana: vos decis??? no sé si los uni tanto... pero que bueno que te guste como escribo.

beso a todos!!!!

La Criatura dijo...

(via wikipedia)
Oxímoron: Consiste en armonizar dos conceptos opuestos en una sola expresión, formando así un tercer concepto. Dado que el sentido literal de un oxímoron es ‘absurdo’ (por ejemplo, «un instante eterno»), se fuerza al lector a buscar un sentido metafórico (en este caso: un instante que, por la intensidad de lo vivido durante el mismo, hace perder el sentido del tiempo).

(yo usé el "grande petiso")

Dolo dijo...

ahhhhhh me encantó, incoporo palabra nueva, gracias a Criatura bienvenidos a la sección "Educando a Dolores".
beso!

Mariano dijo...

Tenga cuidado. En cualquier momento se le aparece el petiso con un cartel pegado en la frente que diga "D, Hoy Probame".

Dolo dijo...

ajjajajaja sinceramente si apareciera con ese cartel me sorprendería buenamente. Marian, ¿no le querés sugerir? disimulo bien..,.

Anónimo dijo...

Tengo que admitir que la primera parte del post me hizo sonrojar un poco. Me estoy volviendo viejo.

Suerte con el retacon!! :)

Mariano J. Navas dijo...

Ja! Que grande Sarkany. Tiene el partido ganado y lo maneja a su ritmo. Good! Nada de pensar que es pavo si va lento. El buen asado se cocina alto. Remember la Brujita Verón.
Genial video de la Tigresa!!! Coincido en tu valoración por la letra. Besos y la mejor con la nueva historia!!

Dolo dijo...

Daniel: de verdad? la que se sonroja casi soy yo cuando pensé por un segundo que tu coment me lo había escrito mi tío.

Mariano: La verdad no sé que onda con el petiso, yo con ir lento no tengo preoblema me parece bien, pero no creo que sea estrategia de su parte. Gracias!!

beso!

La solitaria dijo...

Una oportunidad al petiso, por favor!

Dolo dijo...

Soli,
we´ll see...
beso

Mai dijo...

Llego tarde, pero me puse al dia.
Bien por el sopeti! Me gusta chapado a la antigua y zapatero! jajaja
Y vi las fotos de Yosy, muy buenas... y te descubri en el backstage! Te habras llenado de abrojos entre los yuyos!