sábado, 12 de diciembre de 2009

Gris Medio

Terminó la primer semana de grabación y todavía estoy entera. Ayer cuando la panamericana se inundaba de gente que terminaba de trabajar y volvía a su casa, yo me dirigía hacia todo lo contrario. Estábamos citados a las 5pm, pero llegamos como a las 6pm por el tráfico típico de viernes en sentido al norte.

La noche transcurrió sin mayores sobresaltos, por suerte estábamos preparados con todo lo que necesitábamos y pudimos resolver los imprevistos en tiempo y forma. Esa adrenalina está buena, pero tenés que estar muy muy despierto, acostumbrarte a resolver las cosas en tiempo 0, y ser muy expeditivo. Siempre me gustó esa palabra, la primera vez que la escuché fue cuando una compañera de trabajo de conocida marca de camiones lo dijo de mi. Suena a expedición, a aventura…

Sin embargo tengo que remarcar que las cosas funcionan bien cuando hay un buen trabajo de equipo, cuando todos están preparados para lo que se presente, y todo eso está teñido de mucho compañerismo.

De mi motivación puedo decir que me pidió que me siente junto a él durante la comida, que me hace comentarios por lo bajo, que me mira intensamente y me siento al instante la adolescente inexperta e inocente que era a las 15 años. Soy tan boba que me da vergüenza.. ¿Cómo puede ser que no pueda disimular un poco o no ser Tan obvia cuando un hombre me gusta? Horrible, no saben lo feo qué es. Por suerte veo que hay interés del otro lado, sino mi actuación sería altamente patética.

Terminamos de grabar a las 6am, ordenamos, limpiamos, cargamos el camión y nos disponíamos a partir cuando me di cuenta que no tenía mi mochila. Di vueltas y vueltas por la casa buscando sin suerte. Entré en pánico y desesperación. Llevaba casi un día despierta, estaba cansada, ý se suponía que partía cuando llegara a casa en colectivo o tren rumbo a Las Heras, Donde está toda la familia del lado de mamá festejando el aniversario Nº65 de mis abuelos, desde el día viernes. Sabiendo que sister ya no estaba en casa, que no podría entrar y probablemente no ir al campo, me desesperé, la situación me superó y como una niña que no puede resolver sus propios problemas lloré. No lo pude evitar. Por suerte el episodio dramático no duró mucho porque llegó Mamucha locaciones con mi mochila en mano, las lágrimas cesaron y la abracé. Llegué a casa después de un viaje en combi + bondi con la intención de escribir, desayunar, hacer el bolso y partir. Pero me senté frente a la compu sin ganas de desayunar y poca lucidez para escribir. Decidí relajarme, ir cuando tuviera ganas, no intentar recuperar las horas perdidas y meterme en la cama.

Desperté hace un rato, con un llamado de mi madre, para ver si iba, cuando, etc. Aclaré la situación cansancio-me acabo de acostar y volví al relajo, no quiero, no puedo, no me gusta apurarme, menos aún para cosas que se suponen son disfrute. Sigo desayunando y en breve encararé la depilación.

Me espera un fin de semana familiar a todo volumen, de comilona, risas, juegos y vino. Los dejo, voy a empezar a movilizar porque sino no llego ni a las 10 de la noche.

PD: ¿A alguien le pasa que está tan copado con su terapia que quiere que llegue el día de la sesión para hablar? Mi prima V dijo el otro día "yo estoy contenta, pero cuanto más hablo, más me doy cuenta de los problemas que tengo" Creo que un poco así es, pero a mi me pasa que cada vez que voy saco cosas en limpio y veo todo un poco más claramente.
Lo último que hablé en terapia fueron “los grises”, ese punto medio que a veces me cuesta encontrar.

La canción de hoy es medio femenina, así que masculinos si no les gusta lo comprenderé. Siento que refleja mis estados de ánimo y mi por momentos vulnerabilidad emocional.

18 comentarios:

Blonda dijo...

Me hiciste reir...creo que todos somos obvios cuando nos interesa alguien. Supongo que contra lo que nos brota desde adentro no hay maquillaje posible, no?

tenemos cafe pendiente, no te olvides.

besos!

Dolo dijo...

Blonda: Tenés razón! pero como me gustaría poder contenerme un poco a veces...
Obvio que me acuerdo del café, esta semana que viene sigo viviendo al revés del mundo. la otra te parece???
besoo

Anónimo dijo...

Mw gustaria asaber que hace exactamente? sos actriz o trabajas en un canal? ME gustaria saber aparte de mis aspiraciones de periodista, escritora, cantante, musico tambien me gustaria actuar xD

Saluuuuudos

L dijo...

que tengas lindo finde, Dol!
besos :)

Virginia Prieto dijo...

no te contengas dolo!!!
hacé lo que sentís!!!
besooo

ESTELA dijo...

Querida Dolo, tres cosas te quiero decir nomas...

1- La cancion me encanta y creo que es la unica que me gusta de Natalie Imbruglia.

2- Menos mal y recuperaste la mochila!!

3- Estoy de acuerdisimo con tu prima, yo paso casi todo el dia con dos niños y no hablo mucho. Pero cuando voy a casa de mi hermana y nos ponemos a hablar, tambien me doy cuenta de que tengo problemas!!!

Besos♥♥

Mai dijo...

Por ahora, màs que gris, yo le darìa un rojo bermellòn a tu vida! Con tanto movimiento y cosas placenteras...
Besos Dolo!

China dijo...

Entonces sos de arte?
Es la primera vez que entro y no pude leer muchos posts.
Estás en tv, largos o publicidad?
Me hiciste acordar a cuando disfrutaba este trabajo! Fue lindo, quizás encare la semana distinto, beso!

lali balbi dijo...

oaa, descubrí que tb me encanta la palabra
"expeditiva" me encanta pero nadie lo diría de mí, en fin, todo no se puede, feliz domingo

Anónimo dijo...

Ayer iba en el subte D, y al lado se me sentó una mina con la amiga, no me preguntes por que por un segundo creía que eras vos...(No, no tiene nada que ver que cuando me baje me siguió un par de cuadras hasta que me metí en casa.)ademas venia hablando de filmaciones y que se yo :P

Beso.

La solitaria dijo...

Está barbaro, no hay que apurarse... odio correr contra reloj los fines de semana!

no importa quien soy dijo...

uffff, me hisciste cansar a mi, de solo leerte!!!!

65 años juntos? buen motivo para celebrar. Espero que la hayas pasado bien!

Beso

Ringo dijo...

Estas viviendo un buen momento, se te nota.
Puede que sea el principio de una racha muy larga, muy buena.

Dolo dijo...

Perdón a todos por responder tan tarde, llegué rota del campo y ahora son las 3:03 y recién llego de la filmación.

Liz: Mi trabajo es produccón de arte, consiste básicamente en conseguir (comprar, alquilar, conseguir canjes)las cosas para ambientar los diferentes espacios y tener los objetos que pida el guión. Lo tuyo es el arte definitivamente, ya hiciste alguna clase de teatro?

Ménage: muchas muchas gracias!!!!

Vir: es que soy un torbellino de sensaciones, me freno un poco para no irme por la borda. Suelo adelantarme por ansiosa, entonces de vez en cuando me apaciguo y logro mejores resultados.

Lu: 1)que bueno que aunque sea a vos te gustó mi canción! Listo, estoy contenta.
2) Si, sino me ardía troya, pero aparte me quedaba muy triste!
3)Yo tambien estoy de acuerdo con ella!

Mai: puede que tengas razón, rojo pasión!

China: trabajo en tele. Ojalá hayas empezado la semana distindo. Yo, super motivada!

Secre: cada uno con sus habilidades.. igualmente si sos secre y le resolves problemas a tu jefe/a, expeditiva sos seguro.

Daniel: jajaj ya pensas que ando siguiendo a todo el mundo por ahi, una vez che.. no me lo perdonás más! Pero no , no era yo. el sábado de casa colectivo,y me fui al campo.

Soli: Yo igual, nada que me importe menos que la puntualidad, salvo para el trabajo.

No importa quien soy: Cnaso? hay, horrible... no era el efecto deseado! La pasé super, gracias!

Ringo: ojalá tengas razón,.. confieso que yo lo siento también.

besoo, no sé cuando escribiré, debería ser hoy pero se me cierran los ojos...los quiero

Alegypsi dijo...

Yo también me pongo muy boba cuando alguien me gusta, me quedo sin palabras, tímida, una boluda mal, pero me pasa solamente cuando la persona en cuestión me supera, me saca de mi eje.
En cuanto a la terapia, debo decir que ninguno de los tres psicólogos que pasaron por mi vida me ayudaron. A lo mejor yo no estaba preparada para eso, a mi particularmente no me funciona la terapia :(

Muy lindo tema!
Besos Dolo!

Unknown dijo...

ja, me gustó haber llegado acá, se lo debo al azar, un encuentro así nunca puede fallar...

Dolo dijo...

Otra vez a viajar al olvido: gracias por lo que decis... es lindoo. Bienvenido!

Anónimo dijo...

Aun no dolo!! pero me gustaria xD