martes, 25 de agosto de 2009

Desenmarañando mi psiquis

Martes, sola en casa... nada bueno en la tele y es mejor asi. Odio pensar las horas que pierdo viendo cosas que no modifican en nada mi vida. Me da culpa no haber escrito en casi dos semanas, asi que aqui estoy.

Resumen de mi status:

Situación con los garcas del restaurante: igual, impago, incomunicación pero ya lo saqué de mi sistema.
Situación laboral: nada concreto, aún en la búsqueda aunque estoy en una postura más activa. Curriculums por mail, páginas para conseguir trabajos, reuniones, etc. Estoy en el punto de inflexión en el que ya no busco sólo algo creativo y pienso en que debo volver a entrar al "sistema" aunque no sea lo que más me atraiga, hay que pagar el alquiler y no da que mi hermana me siga bancando.

Situación hormonal: estabilizada, no sé como no me di cuenta... ansiedad, sensible por demás, obvio, me estaba por venir. Odio cuando el sexo masculino hace algún comentario al respecto, como si ellos entendieran por lo que pasamos, pero de alguna manera lo viven a través nuestro, o más que a través sufren las consecuencias de nuestro trastorno emocional. Probablemente lo que más me molesta es que asumen que cuando friqueo por algo es porque estoy con la fucking regla y dicen: "¿que te pasa? ¿estás en los días femeninos? y ahi sólo quiero mandarlos a cagar... en fin, como dije estoy estabilizada, asi que no voy a profundizar en este tema, al menos no hoy.

Situación con el sexo opuesto: ninguna novedad. Nada para decir acerca de los primeros dos que había nombrado en mi post anterior. Con respecto al último, aquel con el que iba a cambiar de estrategia, en realidad tampoco tengo novedades. Mi cambio de estrategia fue no hablarle más, simplemente porque como comenté no me seducía ser yo quien le hablara siempre, o más que sentirme no seducida, me sentía haciendo el rol masculino, a la conquista, y de un tiempo para acá quiero que me conquisten a mi. Sentía que el contacto se daba porque yo lo buscaba y no porque era algo mutuo. Entonces la idea era no hablarle más para ver si él me hablaba a mi, pero no, no habló. Conclusiones al respecto: 1) no debo interesarle= falta de interés. 2) Las estrategias son una mierda y carecen de magia pero a- tengo que mostrarme tal cual soy sin importar a quien tenga enfrente. b- las estrategias son una mierda pero a veces más que estrategias hay que saber leer los tiempos del otro.

Como le decía a mi amigo L hace poco creo tanto todavía en el príncipe azul que por las dudas levanto las piedras por si está ahi abajo y sino lo reinterpreto para que se parezca a lo que encuentro. Patético!

Previo picnic con R en una tarde de sol y media botella de vino de por medio, volví a mi encuentro una semana después con la perfecta extraña (la psicóloga). Ya no la sentí tan extraña y hablé bastante. La conclusión: ¿que es lo auténtico para mi? en eso estoy.. desenmarañanando mi psiquis.

Lo bueno de la semana: saqué unas fotos para una campaña de ropa y estoy muy contenta con los resultados, pasamos un buen día el sábado con el equipo de trabajo aunque terminé agotada y con la mano acalambrada. Al fín sacar un poco de mi lado fotográfico a la luz..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dolo es genial tener el repaso de tu vida aca! Nos vimos hace un par de semanas y me he puesto al dia leyendo tus post!
Besos