jueves, 13 de agosto de 2009

CRISIS

Resulta que hoy es uno de esos días en que se me da por escribir... suele pasarme una vez por semana, a veces menos, se ve que acumulo, acumulo y por algún lado todo tiene que salir (da para el chiste fácil pero como esto es casi un monólogo nadie lo va a hacer).

Emociones varias, frustración, decepción por un lado al enterarme de que no me van a pagar un laburo que estuve haciendo para un restaurante. No sé friquearon los flacos y de repente cuando les pregunto cuando puedo pasar a cobrar me piden informes de mi trabajo y se desentienden. Ayer después de una semana de no comunicación consigo que me atiendan el teléfono y me dicen: "con vos no quiero hablar, se terminó todo!" que soy ?? una novia a la que dejaron de un día para el otro? no me merezco un poquito más? parece que para ellos no, fuck them aunque hice un último intento de ver si puedo cobrar escribiendole al otro, no al que me cortó el teléfono sino a su ex, pero parece que no va a dar mucho resultado tampoco.

Con el sexo opuesto parece suceder un poco lo mismo, debo ser yo... y si, debo ser yo, por un lado me encontré con N, mi amor de verano que fue bastante más que eso. Fue bueno pudimos hablar, aclarar, y recordar lo bueno. Aunque lo nuestro quedó en el pasado, ya no me imagino algo con él en este momento de mi vida.

Hubo recordatorios via chat con otro, sin embargo esta persona que tanto me hace reir tampoco es posible a hoy, está por asi decir comprometido con alguien y ambos coincidimos en que no es nuestro momento. Una pena..

Yendo a historias más recientes.. me había alegrado hace poco pensar que había encontrado a alguien con quien hablar, alguien que se acerca bastante a lo que busco hoy en un hombre. El tema es que parece que soy yo la que siempre tiene que hablarle, buscarlo y eso a la larga me aburre, necesito, me seduce ser buscada, no hacerme la difícil ni histérica, sino sentir que se da de los dos lados. Cambiaré un poco mi accionar a ver que sucede, ya les contaré.

Como se habrán dado cuenta no vienen siendo unas semanas fáciles, la incertidumbre por el no trabajo, la frustración por el trabajo no pago me han puesto a pensar, y pensar mucho cuando uno tiene mucho tiempo libre puede tornarse peligroso y deprimente.

Es así como finalmente decidí empezar terapia, hoy tuve mi primer sesión, este es ya mi 4to intento de arreglar mi mente a lo largo de mi vida, vale aclarar que los problemas van variando pero antes de quedar derechita y encaminada siempre me fui a la mierda (fue uno de los temas a tratar hoy). Fue entonces como a las 5 de la tarde, escritorio de por medio me encontré hablando con una completa extraña de mis problemas, al principio sentada como una lady y al final ya con los pies sobre la silla. Como dice en algún lago de este blog, tengo 30 años y mucho por resolver, esperemos que estas sesiones de los jueves hagan que cada haya menos, u aunque sea resolver los existentes para dar lugar a otros nuevos.

Pensar que uno nace tan sanito, tan puro, y después solito se enquilomba la cabeza....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué acertada la frase final...solitos nos hacemos la cabeza y caminamos amortajados a nuestro funeral.
Nice blog.