lunes, 29 de junio de 2009

A little thought before going to sleep...

no sé cuantos años tengo acá, peo no más de 10
20 años más tarde, todo cambia....

fue una noche tan intensa que no sé por donde empezar.....

Por el principio entonces, después de un día nublado y de total pereza voy a lo de L para festejar el cumple de J. No eramos muchos,J, L, ET, N, R y yo, aún así diversión sobraba. Champagne, y más champagne, humito, el trago de la casa y partimos en busca del nuevo continente. Comenzamos explorando el lugar timidamente, desde una punta observamos, y poco a poco fuimos yendo hacia nuestro destino...... LA PISTA.

Ahi, hubo encuentros y desencuentros.....por mi parte lo disfruté mucho, disfrutando con amigos nuevos y viendo despues de mucho tiempo a otros. (prendo un cigarro, no puedo escribir sin fumar) .

que raro resulta ver como mutan los vínculos, se transforman, ni mal ni bien, sólo sucede. Son tiempos....a veces necesitamos el cambio, alejarnos y ver mejor desde otro lado. No significa que eso que nos acercó a aquella persona haya desaparecido, sino que por alguna razón así no podemos continuar. Uno u otro necesita distancia. Cambiar.. y asi sucede, por suerte, sino viviríamos estancados sin experiencias nuevas, sin aprendizaje.

A vos, a todos mis amigos, a los que lean esto, aunque ahora no lo veas, todo por algo sucede, hay que ver la foto ampliada para entender.
(el cigarrillo sigue hechando humo y yo pensando que mierda escribir)

Feliz Cumple al que sabe mover bien las caderas!!

4 comentarios:

LatexX dijo...

Algún día quiero ir de fiesta con vos nena! Besos.

Anónimo dijo...

ya llegarrá querido. me estuve acordando mucho de vos en los últimos días. te darás cuenta por mis relatos que necesito una vos amigable y no juzgadora a quien confesar mis delitos. Nos vemos este finde??? que haces?

Anónimo dijo...

por qué tanto cargo de conciencia? todo este bajón es apenas el adelanto de una deuda impagable? solamente va de un infierno a otro? totalmente innecesario, nada hay en todo esto que impida la virtud, con apenas una gota de consecuencia o, quizá, terminar un libro...

Dolo dijo...

la verdad no entendí.... no siento cargo de conciencia ni deuda con nadie...
quien escribe? por ahi no se entiende lo que quise decir