viernes, 10 de julio de 2009

Un montón de estrellas

Me falta ambiente, no sé si prender un palo santo, poner música o ambos.

la verdad??? hoy la pasé muy bien.... con mi sister,.. con M, ... con A y M. Hablamos de tantas cosas hoy, fue liberador en muchos sentidos. Confesarnos cosas y contarnos otras por primera vez, compartir, saber que relamente estas compartiendo algo que está sucediendo. Disfrutando otras.. Y pueden pensar que soy una vaga, y muchos de los que lo piensan me lo dicen también, pero que felíz me hace poder tener tiempo para estar con mi gente. Ver a todos relajados.. con energía, con ganas de cosas nuevas, venciendo los miedos, atravesando obstáculos. Me hace a mi vencer los míos también.
Creo que no hay ser sobre esta tierra que no sienta que algo le es difícil, todos tenemos algo que superar, que atravesar para poder seguir adelante y estar mejor.

tengo una nueva canción de cabecera, cada tanto aparece una canción, que toca una cuerda sensible de mi y si la escucho puedo caminar hasta luján, bueno , tal vez un poco más cerca, pero me despierta y me da energía, puede no gustarles pero se las digo igual, por ahi a alguno le gusta, es de Polo Montañez y se llama "Un montón de estrellas".

Nada más que decir... sin ideas de buenos aires a Junin ("aire" fue otra de cabecera...)

Pd: Las pizzas de hoy crudas pero muy ricas.... GRACIAS!

No hay comentarios: