sábado, 20 de junio de 2009

Nos vienen a buscar????


hoy sí, noche en la ciudad como su nombre lo indica. gira tour....escribo 6.37 am del sabado.

el viernes fue tranquilo de dia, simon me desperto mordiendome, hice la cama, me lave los dientes y desayuné. fui al gimnasio por primera vez en la semana. Fui a una clase y después a otra, me sebé (no se como se escribe) .

Hice las compras, comí una manzana verde, amor propio y siesta. A la tarde llegó mi sister, nos pusimos al día y vino I a tomar mate. Más tarde llegó un amigo con excelentes novedades, mucho de que hablar y analizar. Después fuimos a su casa, llego JP. Partimos, taxi, C y L nos esperaban con champagne frío y mucho humito.
Primer parada un bar en cordoba y no se que, poca gente y no nuestros amigos pasando música, la fiesta se habia suspendido. 2da parada: COCOLICHE, gente diversa, amigos, algunos,....los que habiamos llegado, 5. ..energía por demás y lo que siguió....... bailar, bailar....
Había alguien interesante, hubo miradas, pero no mucho más. Ninguno de los dos se movió, yo divertida bailando con mi grupo y él con el suyo. En otro momento de mi vida hubiera hecho algo, hubiera buscado el momento, algo hubiera pasado. No ayer, ya no. No me seduce ser yo la que se acerca, me gusta que me vengan a buscar.

3er parada, santa fe y coronel diaz, bajé del taxi y caminé. No hacía frío y no tenía apuro en llegar.
linda noche.....
Nota aparte: Me corté el pelo, me siento un Ramon, todavía no me acostumbro..

No hay comentarios: