sábado, 2 de octubre de 2010

Desaparecida en Acción

Después de dos semanas de no escribir, y de no leer al resto, se siente raro encontrarme nuevamente con la hoja en blanco. Hace un mes que no estoy trabajando pero no se siente asi. Los días pasan rápido cuando uno está ocupado. Reuniones con una amiga por el proyecto que estamos empezando juntas, entrevistas de trabajo, sacar fotos para un par de eventos, el gimnasio, el taller de fotos...el bautismo de la hija de una amiga. Todo interesante y a la vez movilizante.

Ayer finalmente y después de mucho tiempo logré que mi amigo Tom, super diseñador de gusto impecable, me diseñe mis tarjetas personales. Me encanta lo que quedó! siento que me identifican y no puedo esperar a tenerlas impresas.

Como conté estuve sacando las fotos en un par de eventos para la revista D- NITE, de distribución gratuita,  muestra el mundillo nocturno en un formato cool y tiene algunas notas a personajes más que interesantes.
La búsqueda de trabajo no está fácil. Ya decidí salir del formato puramente creativo para adentrarme en la rutina que significa el típico trabajo de 9 a 6. Sin embargo quiero, necesito la estabilidad y eso prevalece en estos días. Las entrevistas de trabajo fueron dos y el lunes voy por la tercera. Parece que los comentarios de quienes me han entrevistado con positivas, sin embargo a la hora de decidir, eligen a aquella que viene del rubro secretariado-asistente y bastante menos arty.

Buenas noticias llegaron de la voz de mi amiga P. Me recomendó a quien fuera en algún momento algo asi como su mentora y trabajaré por un mes en una filmación para la Fundación Huesped. Estoy entusiasmada por este trabajo. Me divierte trabajar con gente nueva y la paga está muy bien, no puedo quejarme. Vino justo cuando iba a empezar a sentir la angustia por sueldo no cobrado.

El taller de fotos va muy bien, siento estar encontrándome como fotógrafa y hablando con mi psicóloga vimos que la fotografía es un fiel reflejo de mi vida y que no es casual que ahora que estoy ordenandome un poco elija sacar fotos de parejas, tema todavía no resuelto. Será que intento buscar respuestas, comprender mejor mediante las fotos, lo que no logro por otros medios..?

El bautismo de la hija de mi amiga fue mágico y disfruté sacando fotos sin parar ¡Como me cambió mi relación con las fotos el hecho de poder disparar incansablemente y probar diferentes luces sin que signifique costo alguno! GRacias Primo, a ti eternamente agradecida!

Me despido deseándoles un buen fin de semana, mucho descanso y algunos mimos.

AH! me olvidaba, ya llegó la primavera pero dejó olvidado los días cálidos. Igual no me quejo, prefiero abrigarme que estar saturada de calor. Hablando de primavera.. amo esta canción de Jorge Drexler! y casi casi, lo amo a él..

9 comentarios:

marly dijo...

mucho tiempo sin saber nada de ti eheheh ni al cantante ni la cancion la e escuchado asi q sera lo priemro leugo de dejarte un comentario, al aprecer no estuviste pero por buenas escusas y a sido un buen tiempo felicidades es la recomenpensa de trabajar bien :)
besos!

Anónimo dijo...

Que bueno lo de la nena! espero todo ande bien el el trabajo!

besos!

L dijo...

que bueno leerte tan activa.
nada que ver con la Dolo del año pasado :)
que bueno verte asi che.

carlos dijo...

dolo te deseo de todo corazon que consigas ese trabajo.y seras una excelente fotografa besos

Unknown dijo...

Buen finde para vos tambien
Espero que se te de todo y groso por lo que venis haciendo!
Salute!

Mai dijo...

Hola Dolo! Qué bueno saber de vos!
Contaste mucho... pero de Zan nada.
Mejor no tocamos el tema?
Beso grande

Lu♥ dijo...

Dolo!! Primero.. feliz primavera atrasada!!
Segundo: me alegro por tu trabajo en la fundación!
Tercero: No sabia que estabas haciendo un taller de fotos.. y es cierto lo que te comento tu psicóloga... agrego ademas algo que me dijo un profesor mio que da Historia de la fotografía: Un día al mirar sus fotos, descubrirán que siempre fotografían las mismas cosas... aunque no se trate de lo mismo.... ese es el reflejo de ustedes..

Que tengas mucha suerte en esta búsqueda y que se den ambas cosas.. se puede!!
Besos querida.

Koan Resuelto dijo...

WOw, muchas actividades. Que bueno lo del trabajo que estàs por comenzar. Es temporal, cierto? pero se ve que te gusta el tema. Interesante tu comentario sobre Fotografìas y Parejas.

Que sigas bien en esta Primavera!!

Un -gran- beso

verdeme dijo...

Cool. Me encantaría ver fotos tuyas. Me ENCANTA la fotografía.
Te sigo; muy interesante todo.
Éxitos!