jueves, 16 de septiembre de 2010

Vida Freelance

Estaba por escribirle un mail a Zan, contandole de mi vida y haciendo casi una actualización como si no supiera lo que me viene pasando ultimamente, como si no hubiera hablado con él, las últimas dos semanas.
Entonces releí el párrafo y me di cuenta que me estaba equivocando de destinatario, que estaba bien lo que estaba escribiendo, pero que esas palabras no eran para él sino para mi blog.

Hoy tuve casi un día de hibernadero. Estuve en casa frente a la compu, mandando mails y cv´s y haciendo llamados. Todo sea por superar el maldito bache en el que me encuentro por dedicarme a la vida freelance.
Sin embargo ya no persigo sólo eso, no es sólo superarlo y encontrar un trabajo que ocupe mis días y pague mis cuentas. Quiero un poco de estabilidad, de seguridad, de saber que podré pagar deudas y ahorrar para hacerme camino hacia lo que me gusta y ese es mi gran motor.

Esta semana empecé un taller/clínica de arte en el Centro Cultural Rojas con Alberto Goldenstein y estoy felíz. Somos 9 con profesor incluído, y el número reducido permite conocernos más, prestarle suficiente atención a todos y divagar por momentos...
Ya no se trata de sacar fotos acerca de un determinado tema planteado por el profesor o inventado por nosotros mismos. Esta vez la idea es responder la pregunta de ¿porqué saco fotos? ¿cuál es mi impulso? Y para eso simplemente tengo que sacar las fotos que tenga ganas de sacar, llevarlas semana a semana, donde comentaremos acerca de las mismas e ir a ver muestras de arte.

Mandé fotos para dos concursos y quiero participar en otros dos pero estoy contra el reloj. Mi adorado primo me prestó su reflex digital y estoy como loca sacando fotos por la city y yendo a muestras de arte para alimentar la creatividad.

Disfruto las cosas como se van dando, añado mis ganas y sólo queda confíar en que sucederá lo que tenga que suceder. Así estoy...

A lo lejos Zan me acompaña con chats cada tanto y palabras lindas que endulzan mi oido y abrazan mi alma. Esta lejanía creo que es perfecta para lo que estoy viviendo, si lo tuviera cerca (a él u otro), no estaría tan focalizada en mi y en este momento siento que es lo que tengo que hacer: FOCUS ON ME, como titulé alguna vez..

Y para terminar la semana una canción que me encanta y me genera tristeza al mismo tiempo...

14 comentarios:

Liz dijo...

Espero que todo marche bien ^^

Besos dolo!

pequeñita dijo...

wowww miles de planes con la fuerza que tienes todo saldra bien ya veras :) ademas con esfuerzo, esperanza y fe en ti misma todo se peude n.n ehhehe
besos!

Ménage à Trois dijo...

"Mandé fotos para dos concursos y quiero participar en otros dos pero estoy contra el reloj. Mi adorado primo me prestó su reflex digital y estoy como loca sacando fotos por la city y yendo a muestras de arte para alimentar la creatividad.
Disfruto las cosas como se van dando, añado mis ganas y sólo queda confíar en que sucederá lo que tenga que suceder"

BIEN BIEN, eso eso.
genial Dolo
beso

Koan Resuelto dijo...

Vamos Dolo! Lo que tenga que ser será, pero nunca cae mal el granito de esfuerzo que uno le ponga... al menos para no sentarse a esperar a que algo suceda.

Espero que eso que andas buscando llegue pronto a tu vida...

Un abrazo a la distancia.

Mai dijo...

Dale Lolita que no esta muerto quien pelea!
Es solamente una pausa creativa para encarar lo que se vendrà...
Baci

La Criatura dijo...

mirá dolo, después de la campaña que tengo por ñuyork y paris esta semana con dolchegabana y rickisarkani, me puedo hacer un brek y poso para tu cámara y ahi ganas seguro cualquier concurso ¿dale? besos

carlos dijo...

dolo me alegro que tus proyectos vayan avanzando te deseo lo mejor besos

rominita dijo...

ojala pudiese dedicarme a mi, mientras estoy lejos de mi novio. O sea me dedico pero las fuerzas estan destinadas para estar cerca de el.
No logro enchufar bien las cosas.
besote

Madie dijo...

Quizás por eso las cosas se dan de cierta manera, porque es necesario que te enfoques en vos y en encauzar tu futuro y tus pasiones. Me alegro mucho :) Beso!

Doamna care plânge dijo...

Exitos..! Seguro te ira bien :)

Me case con la lluvia dijo...

Saludos Dolo! No tengo mucho para opinar, pero es entretenido leer tu blog. Que tengas un muy buen finde,


Abrazo de Nikon-as

Petardo Contreras dijo...

Daleeeee pila que te ya te va ir de puta madre!
Haces bien con el focus!!
Buen finde!

María Luisina Irusta dijo...

Suerte Dolo!! Ya va a salir algo, vas a ver.. cuando menos lo esperes, te llueven propuestas!
Pues yo nunca me pregunte porque tomo fotos, pero lo hago desde siempre.. y siento adrenalina cada vez que salgo con cámara en mano... vuelvo inquieta a bajar y editar... me hace feliz! Y eso es vocación.
Besos!

Dolo dijo...

Liz: marchando marchando voy avanzando..

Pequeñita: gracias por tud buenos augurios!

Ménage: amigo constante siempre presente..

Koan: llega todo de a poquito..

Mai: siempre alentadora..

Criatura: porfa porfa! sé mi manequin!

Carlos: gracias!

Rominita: Son momentos.. yo sé que lo mío ahora es encargarme de mi y eso hago, creoq ue el que tenga que ser llegara por añadidura.

Madie: Coincido 100%

Doamna: Gracias!

Siul;: siempre presente...lo quiero!

Petardo: compartiendo su wisdom..

Lu: la verdad es que de apoco florece lo de la fotografía y me hace felíz. Yo también siento adrenalina.. me encanta!