domingo, 4 de julio de 2010

Cultural general

 Mapplethorpe

Las novedades que ya no puedo contenter y que había anunciado la semana pasada es que me hicieron una entrevista referida a mi blog para radio Blue. No les conté antes porque iba a suceder la semana anterior y como no llamaron, no quería generar expectativa y que pasara lo mismo denuevo. Confieso que estaba muy nerviosa al principio, pero según dicen los que escucharon, después no se notó y salió muy bien. En cuanto me pasen la grabación la subo para los que quieran escucharla.

Se acuerdan de la fiebre del mundial??? no parece que pasó hace siglos ya? ¡que depresión importante almorcé el sábado! Ya sé porque no me gustan los mundiales, no me gusta ver los partidos y menos ilusionarme. Es como coparte con un flaco y que después resulte casado (suena familiar no?). Cuando empezó el segundo tiempo y hasta el tercer gol de Alemania tuve una leve esperanza y después, todo lo que siguió fué tortura. Estaba viendo el partido en la casa de una amiga un piso más arriba en mi mismo edificio. Bajé, me hice pies y manos, no quería hablar y sólo esperé sin sentido que el día se nublara y lloviera sin parar.
Debería haber visto el partido como mi amiga la Dra, acompañada de un jovén dispuesto que no le dió respiro entre gol y gol y que no le dejó lugar alguno para la depresión.

Hoy salí a caminar acompañada de mi ipod y del aire primaveral que invadió Buenos AIres. Definitivamente el calentamiento global no es una boludez!!! Hizo al menos 20º C en pleno invierno.. No es normal!
Cuando volví cociné y dediqué el resto del día a ponerme linda nada más que para mi. Depilación, pies, manos y baño de crema. Un día altamente femenino. Casi voy al Malba con la Dra a ver la muestra de Mapplethorpe, pero vino mi amiga N a tomar el té, y después que se hizo de noche me costó arrancar. La realidad es que estaba par ir caminando disfrutando del sol y del calor y cuando ambos desaparecieron mis ganas de salir también.

Sin embargo a la noche me llamó L, mi amigo, y me hizo una invitación que no pude rechazar. Una hora más tarde estaba tomando un chop frío en "El cuartito" mientras lo esperaba disfrutando de ver a los personajes que deambulan por el lugar. Charla, dos chop más, una fugazzeta y helado en Volta siguieron para coronar el domingo y dejar atrás la depresión del sábado.

Lo que sigue es una banda que también conocí por mi primo L. Se llama Bat for Lashes y todo lo que encontré me gustó, asi que busquen y bajen música sin miedo que todo está bueno. Buen comienzo de semana.. que sea con alegría que viene corta!!


Daniel from Bat for Lashes on Vimeo.

19 comentarios:

carlos dijo...

dolo felicitaciones por la entrevista que hicieron por tu blog es un gran placer leerte muchos besos amiga buen comienzo de semana

Mai dijo...

Te nos vas para arriba Dolo!
Què grande!
Cuando tengas la entrevista subila asì la puedo escuchar.
Besos

Killa dijo...

Que lindo lo de la entrevista!!! Espero la subas pronto asi la escuchamos todos.
Un besito!

Yoga Vasistha dijo...

Bueno la tristezza del mundial quedo en el olvido despues de tanto andar y andar!

El iconoclasta dijo...

Espero ansioso que subas la entrevista, va a estar bueno ponerle una voz a tus intersantes relatos.
Que buena pizzeria 'Un cuartito', hace rato que no voy a BA, o voy a las corridas...

Beso!

Lu♥ dijo...

Que bueno Dolo! Quiero escuchar la entrevista!

L dijo...

que tengas linda semana dolo.
beso amiga

Madame Lulu dijo...

con que famosa eh! congrats

PieLemonz dijo...

Te sigo hace unos días. Me siento muy identificada con cosas que escribís! Espero que estés bien!
Pi

PieLemonz dijo...

No se si quedó el comentario anterior. Decía que te sigo hace unos días, que me gusta mucho leerte, me siento bastante identificada con tu forma de ser! Saludos, que estés bien!
Pi

Catafa dijo...

Felicitaciones por cumplir uno de los sueños de todo bloguer, que nos reconozcan en otro medio. El otro es que nos encuentre un editor y nos proponga el libro.

Anónimo dijo...

Dolo me encanto la cancion :D Y me alegra que te divirtieras ^^ a mi si me gusta el futbol pero todos los equipos no pueden ganar xD


besos y suerte!

Koan Resuelto dijo...

Hola!
Que bueno que vas bien!!! lo del mundial... y bueh... el próximo te quedará bien cerca, me imagino que llenarán los estadios de Brazil cuando juegue la sele argentina...
Felicitaciones por lo de tu entrevista... apenas un año y ya tan famosa? wow... congrats...

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Buena Dolo!!! Generalmente escucho la blue los domingos asi que ni de casualidad enganchaba el programa XD.

Es muy entretenido lo que posteas, ya lo he dicho pero es uno de los pocos blogs que si bien no es laaaaargo lo leo entero cosas que no me dan ganas de hacer con muchos je!. Eso es calidad ;)

Abrazo de blue skies

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

Ay si
totalmente boluda
me re identifico con lo de que la fiebre del mudnial paso hace millones de años.
Y con respecto a mi blog: Si
es totalmente cambiante igual que yo!
Siempre estoy cambiando, supongo que estare creciendo
aveces maduro
otros dias me PUDRO Y Y ME PONGO QEU UN COLOR MEDIO FEUCHI

Emiliana dijo...

No es mi fotógrafo favorito, pero es un gran fotógrafo Mapplethorpe.
Saludos grandes

El Varón de Bairesburgh dijo...

Lindos planes para olvidarse de la derrota.
Espero verte nuevamente por el blog.
Saludos!

The Groupie dijo...

me encanta BFl, decime..quien es tu primo?
besos dolo y como siempre un placer leerte

Dolo dijo...

Horrible horrible lo mío. Una maleducada.. Uds. bloggers buena onda me escriben y yo no contesto, perdón!


Ahi subí la entrevista, después me dicen que les pareció!