jueves, 6 de mayo de 2010

Todo concluye al fín...

La misma ropa de ayer y el maquillaje corrido. Tomo un café con leche y escucho la rock & pop. El día nublado invita a dormir pero ya no hay tiempo. A las 12.30 me pasan a buscar y casi que debo apurarme.
Otro sorbo de café, tal vez ayude a ordenar mis ideas y me permita escribir más rápido.

Ayer fué el último día de rodaje de Todos contra Juan 2, ayer también fui a la astróloga.

Con la astróloga me fué bien. Fue, en pocas palabras, afirmar que voy por buen camino. Sentir que mis decisiones son correctas y que los meses de terapia han rendido frutos. Puedo discernir y elegir mejor que antes. Y puedo tomar decisiones acerca de mi vida sabiendo que sólo me dejo llevar por mi deseo y no el del resto, dejando atrás mandatos y formas que no tienen que ver conmigo. Un abrazo sereno me rodea y respiro tranquilidad. Sabiendo que no puedo forzar nada, me conformo con estar atenta a mi modo de actuar. Ya no boicotearme, y al fín liberarme de modus operandis que no me sirven y sólo hacían que cometa los mismo errores una y otra vez.

Todo final merece un cierre, y la causa de mis ojeras y segundo café con leche es la fiesta de fin de rodaje de Todos Contra Juan 2. Algunas celebrities, varios actores grossos como el Puma Goity (el más gracioso), y mucho, pero mucho alcohol. Sin embargo, una fiesta no se trata sólo de eso, una fiesta, más que nada, es la escencia de quienes asisten y el vínculo que los une, que en este caso era de camaradería y compañerismo. Si, debo, tengo que destacar, la buena onda de mis compañeros de laburo, la risa diaria, los abrazos, las jodas, los chistes y guarangadas que se servían con el almuerzo. Por supuesto, hubo momentos de tensión, malhumor, indignación y frustración, pero creo que es razonable que asi suceda en 5 meses de trabajo y no fue significativo como para opacar todo lo bueno que tuvo esta experiencia.
Todo esto se vió reflejado en la fiesta de ayer, donde hubo entrega de premios con previa votación y ternas divertidas con nominados de lo más ocurrentes. Aprovecho este espacio para agradecer a quienes me votaron, mi ego está en las nubes grises de hoy ya que gané los premios a "la mejor vestida" y "la más mamita". Gracias todos!! como dije cuando recibí el segundo premio, todo muy lindo, pero estoy soltera, lo que me hace pensar, que los hombres no se me acercan por alguna razón o (lo más probable) yo tengo un manejo de mierda que los espanta. No vamos a profundizar en este tema hoy, ya tengo terapia ya las 20:30 y creo que es suficiente. Aparte no debería quejarme tanto tampoco, sería informista de mi parte. Dormí acompañada por el hombre que mencioné en el post anterior. Me llamó otro amigo diciendo que estaban por el barrio, el resto imaginenselo. Algo bien debo haber hecho. Como le dije a la astróloga ayer, ante la duda no hago nada, y en este caso fue lo indicado.

Ya es tarde, corro a la ducha. pero antes quiero decirle a mis amigas y compañeras de trabajo, P y A,que  les agradezco con el alma la paciencia que me han tenido, la confianza en mi trabajo y la libertad que me dieron para sacar lo mejor de mí. A mis compañeritos de oficina, Sunshine, El pelaca, Fifon, Vichi, TV, PC, G, P y A quiero decirles que fue un placer compartir el día a día con Uds., al team de Arte que le tengo especial cariño, y a los de las otras áreas...a todos..Conocí gente copada que ojalá siga presente en mi vida.

Les dejo un pedacito del programa, ojalá les guste...

13 comentarios:

China dijo...

Amo a Juan Perugia, me sacó taaaaantas risas y sonrisas, y eso que odio las comedias. Pero Todos contra Juan fue increible, esperemos que esta temporada, que veo terminaron de grabar, sea igual o mejor!
Qué bueno encontrar un lugar donde expresar mi amor por Juan Peruggia jajajaj

L dijo...

que bueno Dol ver como te estas moviendo y creando y moviendo y haciendo cosas por vos
eso es genial
beso beso

Anónimo dijo...

a mi me encanta tu trabajo :d me encantaria trabajar en eso ^^

Muchas suerte!

Madame Lulu dijo...

que bueno, la única vez que lo enganché me gustó! congrats!

Ramiro dijo...

Cuando leí "fui a la astróloga" tuve que dejar de leer, perdón!

Unknown dijo...

Grosa!
A mi me re cabe el programa

El iconoclasta dijo...

Dolo, yo seguí leyendo a pesar de la astróloga y llegué a "la más mamita", pero en cualquier momento dejo de escribir, porque llegó un ratón y me esta comiendo el cerebro...

Bes s!

carlos dijo...

dolo me gusta lo que haces mucha suerte te deseo lo mejor besos

Emiliana dijo...

Felicitaciones Dolo!
=D

La loca de Mierda dijo...

mas alla de las ojeras ahora aproveche tmb y disfrute su finde dolo!!! ya sea para seguir de fiesta o para dormir je...

Acido dijo...

saliste la mejor vestida y seguis yendo a la psicologa!?
no no no querida! ya estas curada! disfrute nomas!
un beso dolo! y fana de todos contra juan... fana fana!

el que se enamoro de vos sin darse cuenta. dijo...

Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Que bueno leer a alguien contenta wiiiii mucha alegria y papeles picados volando por los cielos Dolo. Tengo q ver la serie o mejor dicho la tele algun dia je.

Bueno me ausente por un tiempo como anduve diciendo por otros blogs tambien, pero vine a ponerme al dia...

Abrazo de... abrazo alegre! ^^)