jueves, 7 de enero de 2010

Repaso semanal

Ayer volví a spining, esta vez daba la clase mi profe preferida Fernanda. Es copada, te motiva, y pone buena música aunque de vez en cuando aparece algo muy marchoso que nunca hubiera elegido escuchar pero está bien para ese ámbito. Lo que me gusta de spining es que si bien es una clase grupal, cada uno está en su mundo, en su viaje, en cómo carajo hacer para seguir el ritmo y no morir en el intento. La clase me costó bastante, pero el esfuerzo valió la pena, transpiré como si hubiera corrido la maratón de Niké y sólo me llevó 45 minutos de mi vida. Cuando llegué a casa me crucé con un vecino que esperaba el ascensor y me dijo “qué quemada que estas” a lo que contesté “no señor, vengo del gimnasio” (imaginen el tono rojo de mi cara) y subí por la escalera para entrenar mi fuerza de voluntad.

Con respecto al trabajo estoy contenta, trabajo con dos amigas y un chico que conocí cuando trabajaba en POL-KA y es casi como si el tiempo no hubiera pasado, o si, pero hay mucha comodidad. El resto del equipo es bastante friendly, las chicas de vestuario sobre todo, son personajes particulares de los que ya escucharán hablar. Los hombres del equipo, oscilan entre la normalidad y lo no me interesa ni en pedo y encima hay unos cuantos personajes por demás chetitos que habría que educar, tal vez logremos un correctivo en los 4 meses que tenemos por delante.
El único tema es que los días de mucho calor como el martes, la oficina es un horno, no hay aire acondicionado ni ventilador, siento que estoy en el Sahara, que me falta el aire y me anulo por completo. Supuestamente tendremos un ventilador pronto, pero quien sabe cuando será eso. Por el momento miro la página del servicio meteorológico nacional día a día, como si fuera el horóscopo del diario clarín, rezando que la temperatura no supere los 28ºC.

Hoy tengo terapia, 20.30, después del trabajo. Es uno de esos días en los que no me imagino de qué voy a hablar. Otras veces si, voy con un tema, algo que me está jodiendo… pero no, esta semana no. Igual siempre hay un tema, por suerte mi terapeuta es rápida y ágil y no me deja hacer sesiones de boludeces. Es incisiva, y siempre encuentra el modo para que yo hable y no me escape por la tangente. No es que sea mi intención, para nada, de hecho yo le dije la primera vez, mirá me va a salir sin querer, y no quiero venir a contarte de mi fin de semana, y lo entendió perfecto. Le conté que tengo un blog también pero me dijo a mi me importa lo que digas acá, lo que salga de tu boca, tu blog es tuyo. Ok.

Más tarde me encontraré con mis amigos del trailer en el que trabajé hace poco, se prometen cervezas, pizza y humito. Por suerte retomé spining, esa frase de tanto que la digo se está convirtiendo en un mantra, pero es así, quiero estar un poco más flaca, y poner todo en su lugar, pero la idea de matarse en el gimnasio es poder comer lo que me plazca y no sentir que lo acumulo en mi cuerpo.

Hacia el fin de semana recibo dos visitas, una de acá y otra de afuera. Esta última me genera un poco de intriga/ ansiedad. Ampliaré…

Los dejó con un tema de la película Vicky Cristina Barcelona. Vi esta peli el martes por segunda vez y me gustó más que la primera y además pesqué este tema interpretado por Giulia y los Tellarini que me encantó y me bajé un para más de la banda.

18 comentarios:

Marie dijo...

ah yo padezco del mismo mal, me acaloro y me pongo roja tomate, vos viste cuánto tarda en irse ese tono? horror, nunca seremos chicas de propaganda de nike, me cachendié

L dijo...

y como siempre, en tu semana hay de todo :)
lo mio es mas lineal.
se que soy amargo, pero no me gustan tantos sobresaltos.
prefiero algo mas continuo y con pocas sorpresas, asi lo voy manejando.
besito :)

Ramiro dijo...

Me hace muy bien hacer gimnasia, me hace descansar mejor de noche y disfrutar más de las comidas. Además que al hacer seguido, también me permite disfrutar de la gimnasia misma...

Adoctriná a los chetitos antes que te conviertan en uno más!

carlos dijo...

dolo me alegro que te vaya bien besos

Inti dijo...

Como anda mi blogger favorita? Yo tambien, muriendo del calor, por suerte tengo aire acondicionado, el martes hacia tanto calor que no daba a basto pobre, hasta llamamos al tecnico porque pensamos que no funcionaba bien, lo teniamos a 17 grados!! jajaja.
Me alegro que hayas empezado el año con ejercicio y con trabajo, sin dudas dos cosas muy buenas, yo tengo algo de lo primero y casi nada de lo segundo, pero bueno, seguimos tirando. Ahora más que nunca hay que trabajar, mis viejos sin trabajo y un baby en camino me obligan :).
Hace mucho que quiero ver Vicky Cristina Barcelona pero no encuentro la compañia ideal para hacerlo! Ya vendra :)
Visitas? Vos tambien andas con amores internacionales?
Besos mi querida D :)

ESTELA dijo...

Huy aca en Rosario venimos con unos dias INSOPORTABLES!! Recien ayer mejoro la cosa.
En casa no tengo aire, nos arreglamos con en ventilador y una pile pelopincho en el patio de atras... los chicos la disfrutan a full, juegan con pistolas de agua, tarritos... Y asi, vamos pasando el verano.
Me conforma saber que ya estamos en enero y que en febrero es mas lluvioso, entonces zafamos mas!!

Mi marido pasa el dia completo en la oficina, con el aire a full y ni se entera del clima, recien cuando sale, que es de noche y la cosa esta mejor!

Que bueno que estes en el GIM, yo fui un tiempo... hace como mil años ajajja y me aburri y deje... quizas este año arranque de nuevo, antes de que se me caiga toooooodo!!

Besos♥

La solitaria dijo...

Movidita movidita la semana!!!!

ANA V dijo...

Es genial pasarla bomba en un clase, en lugar, con una persina, con una persona..lo que sea pero pasarla bien

Anónimo dijo...

que rico hacer ejercicio pero ami me da pereza prefiero matarme de hambre....

me gusta el desierto, es mi sueño conocerlo... y quiero buscar trabajo!

saludos bella

CapItanPorretI dijo...

hacer ejercisio es una una de las tantas formas de canalizar las milanesas, las medialunas, los nervios, la rutina y las ideas no?

Igual, creo que lo mas importante del ejercisio es la salud y lo que respecta a su bienestar.

Todo lo que se relacione con lo estetico se arregla con una sonrisa enorme supongo.. jajaja!

Beso, grandE!

die!

Florencia dijo...

que bueno que hayas empezado de esa forma, activa. me gusta tu blog, te sigo!
pasate si queres por el mio. beso

no importa quien soy dijo...

epa!

Mi semana es:

Domingo: deprimente
Lunes: aburrido
Martes: monótono
miércoles: vacío
jueves: negro
viernes: oscuro
sábado: me pongo mal, porque al otro día es domingo y es... deprimente.

beso!

Anónimo dijo...

humito?? mmmm

que buena peli!!!


que buen tema

quienes te visitan?? a mi andres, nomas

La Criatura dijo...

¡Vamos Dolo todavía! ¡Salud, trabajo y...! ¿Y el coure?

Dolo dijo...

bueno me cogue en contestar, en postear... en fin, ya les contaré, pero aqui mis reacciones (siempre felices a sus coments:

Marie: sufrimos del mismo mal, a mi me da verguenza cada vez que voy a spining parezco la nueva!

Ménage: si, pno sé que pasa será fin/principio de añio que es tanmovidito porque si va a ser todo el año asi no sé como terminaré. Esta semana se viene agitada también.

Ramiro, me pasa igual además de disfrutar de los lentos resultados. Todavía no entré en confianza pero en cuanto pueda empiezo a escarmentar!

Carlos: gracias! vos que haces? veo que andas mucho por la blogosfera...

Inti querida, tengo que ponerme al día con tu blog y muchos otros. Yo bien, a pleno y con cosas varias. Amores internacionales?? si, apenas puedo posteo, viste que yo necesito mi tiempo de paz, y se me viene complicando.

Lu: hoy muero de calor y me imagino que en rosario la estás pasando igual. que bueno que los chicos Puedan jugar con el agua y divertirse. Con respecto al gym, vale la pena el intento, pero creo que es imporante encontrar lo que es para uno. Si sos tranquila por ahi te conviene pilates o yoga y sino una clase más activa.

Soli: esta que acaba de empezar sería movidita, movidita, juntitos, los dos juntitos

Ana: nunca me di cuenta de mi error...

Liz: Yo no sirvo para morir de hambre, para mi es un placer comer y casi una ceremonia.

capitan: claro, lástima que no me veo la sonrisaaaa, es salud y comodidad/seguridad, me siento bien cuando hago algo de ejercicio. beso!

Flor: gracias! que bueno una nueva lectora. bienvenida

No importa quien soy: no digas asi que te voy a dar un abrazo. porque tan mal?

Ana: uh, tengo que postear, no puedo contestar asi nomás.

Criatura: salud, trabajo y amor....?

Inti dijo...

Bonita! Dale que vas a ser una de las madrinas bloggeriles de mi baby? Para eso, te invito a pasar por mi blog y conocer a mi pancita, que mas que de embarazo tiene mucho de ravioles, pero se nota igual jajaj.
Besos enooormes, escribime que te extraño!

inés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alegypsi dijo...

Hola Dolo!
te cuento que no duré mucho estando sin blog, volví y es que realmente extrañaba.

Beso enorme!!!