lunes, 18 de enero de 2010

La idea fija


Escribí el post anterior el viernes a la noche, luego de que me visitara M, ex compañera de trabajo y amiga. Nos encontramos antisocializando desde nuestros respectivos hogares vía facebook y nos juntamos en casa para pizza y cervezaS. El resto del fin de semana casi hiberné, combatí el calor quedandome encerrada, aprovechando la soledad de mi casa. Sister se fue a una quinta a la que me habían invitado pero me resultó tentador abstraerme de la sociedad. Había tenido una semana agitada y necesitaba descansar. Eso hice, salí para tres cosas nomás: ir a caminar con madre, comprar ¼ de helado y té con padre y madre.

Hoy me desperté temprano, me bañé y me puse lo más liviano que encontré, un vestido retro-corto de feria americana. Arranqué el día en once fui caminando y escuchando mi ipod, me encontré con A (compañera de trabajo y amiga) y de ahi rumbo a alquilar unas cosas. De ahí a la oficina. Mails, llamados, almorcé en mi escritorio. 14.30 fui a una reunión para cerrar un canje. Lo Cerré. Volví a la oficina. Mails, llamados, más mails, más llamados. Volví a casa, me cambié. Fui a spining, se largó a llover. Pensé en la ventana abierta de mi cuarto y en que sister la cerraría. Transpiré cual desierto de Sahara. Me sentí bien. Volví, me bañé y comí sano.

¿Cuántas veces pensé en el francés?

Algo así como……

Escribí el post anterior el viernes a la noche (pensé en el francés) luego de que me visitara M, ex compañera de trabajo y amiga (le conté del francés). Nos encontramos antisocializando desde nuestros respectivos hogares vía facebook y nos juntamos en casa para pizza y cervezaS (le di detalles del francés). El resto del fin de semana casi hiberné (pensé en el francés), combatí el calor quedándome encerrada, aprovechando la soledad de mi casa (podría haberla aprovechado más, pero no tenía al francés). Sister se fue a una quinta a la que me habían invitado pero me resultó tentador abstraerme de la sociedad (pensé en el francés). Había tenido una semana agitada (había salido con el francés) y necesitaba descansar. Eso hice, salí para tres cosas nomás: ir a caminar con madre, comprar ¼ de helado y té con padre y madre ( y pensé en el francés).

Hoy me desperté temprano (lo deseé a mi lado), me bañé (pensé en el francés) y me puse lo más liviano que encontré, un vestido retro-corto de feria americana (pensé en cómo no me lo puse para el francés). Arranqué el día en once (me acordé de las despedidas por la mañana), fui caminando y escuchando mi ipod, me encontré con A (compañera de trabajo y amiga) y de ahi rumbo a alquilar unas cosas (pensé en si me viera trabajando). De ahí a la oficina (pensé en el francés). Mails, llamados, almorcé en mi escritorio (me preguntaron si lo extrañaba, pensé en el francés). 14.30 fui a una reunión para cerrar un canje. Lo Cerré. Volví a la oficina. Mails (me fijé si me había escrito), llamados, más mails (chuequeé facebook), más llamados. Volví a casa, me cambié. Fui a spining (pensé en que él decía que quería hacer gimnasia), se largó a llover. Pensé en la ventana abierta de mi cuarto (recordé la noche que llovió y estábamos en casa) y en que sister la cerraría. Transpiré cual desierto de Sahara. Me sentí bien (pensé en el francés). Volví, me bañé y comí sano.

Pensé que no me iba a afectar tanto pero sucedió todo lo contrario.
¿Cómo hacer para no desear estar con alguien con quien la paso tan bien?

TERMINO DE ESCRIBIR ESTE POST Y CUANDO ESTOY POR SUBIRLO SUENA ALEATORIAMENTE EN EL ITUNES LA SIGUIENTE CANCION....



 CASUALMENTE ES LA PRIMER CANCIÓN QUE D, EL FRANCÉS, ESCUCHÓ EN MI IPOD Y CANTÓ EN EL ASCENSOR.

Una vez más, pensé en él.

27 comentarios:

ESTELA dijo...

Porque salio repetido?

L dijo...

doli, pregunta:
tus sesiones de fotos son asi de eclecticas como tus relatos/semana vivida??
BESOTE!

ESTELA dijo...

jajjjajja ahora me doy cuentaaaaaaa mujer!! Que simpatica publicacion...

Mujer: Hay cosas que no se pueden manejar, por ejemplo: Las ganas!

Acaso crees que las ganas se pueden manejar? Tenes ganas de estar con el tipo porque la pasas bien? Pues claro... logicamente!!

Lo loco seria que tengas ganas de estar con el, si te tratara mal (eso le pasa a algunas mujeres, pero como te digo, es de LOCOS)

No intentes luchar contra las cosas que nos hacen sentirnos vivos... porque hasta los animales tienen ganas... solo las piedras no sienten y no sos una piedra!!

Me encanta ese tema... Un beso!!

carlos dijo...

entonces quiere decir que el frances esta enamorado de vos harian una muy buena pareja y si se da te deseo lo mejor para que esto prospere besos dolo

Blonda dijo...

Y yo te leo y me dan ganas de cortarme las venas con un palito de helado de limon!

El miercoles charlamos eh!!!!

besossssssssssssss

El iconoclasta dijo...

Creo que el concepto de finitud de esta relación te permitió disfrutarla a pleno, máxime habiendo un conocimiento mutuo previo.
Extrañar pasarla bien, no tiene nada de extraño...

Besoooo!

Ramiro dijo...

Y bueno Dolo, uno no puede elegir lo que siente, así que si pensás tanto en él, simplemente disfrutá recordando los momentos lindos (o ponete a pensar si hay manera de generar nuevos momentos, nada es imposible).

Besos y suerte!

Dolo dijo...

Ménage: y si, no voy a negar que son intensas. exijo de mis modelos, pero yo pongo mucho también. besooo

Lu: y no, la verdad claramente me doy cuenta que no, no lo puedo manejar. Lu coincidimos en mucho, me necantaría conocerte algún día. beso!

Carlos: de donde sacas siempre esos mensajes tan optimistas? a veces pienso que sos un personaje inventado por alguien. Gracias!

Blonda: We are fucked up! pero bueno, ya vendrán tiempos mejores en que esos seres que queremos estén cerca y dispuestos.

El iconoclasta: coincido contigo, lo que D y yo tenemos o tuvimos es perfecto porque era corto, y sabíamos que tenía vencimiento.

Ramiro: mucha razón, pero me siento tan tercermundista pensando lo difícil que es para mi llegar a Londrs.... Gracias por tu buena onda!

M. dijo...

Creo que es imposible no pensar en alguien con quien la pasaste tan bien. Ademas se fue hace muy poco, me parece que es normal.

Y vos sos una romantica ademas! :)

Inti dijo...

Ayy me hiciste acordar a mi primer amor, un Tico viviendo en Francia que conocí en un intercambio que hice. Me paso exactamente lo mismo que vos cuando tuvimos que abandonar la bohemia paris y volver a nuestros paises, solo que yo le agregue un poco mas de drama, dado mi edad de aquel entonces :P
Los franceses son adorables... después de la comida, lo mejor de francia y lo que uno no se puede perder de probar una vez en la vida.
Besos, y cuando quieras te cocino alguna comida francesa, asi recordamos a nuestros respectivos amores pseudo europeos, si?

lali balbi dijo...

oh lalá!!! como está este veranito dolo!!!!!!

Mai dijo...

Dolo, me encantò! jajajaja
Digamos que lo pensaste un poquito al franchute! Qué metejòn!
Beso

La solitaria dijo...

Epa dolo!!! A qué te gano!!! Si supieras la cantidad de veces que pensé en J!!! pero tiene justificativo, fue su cumple, jaja y se cumplió un año desde nuestra separación. En fin, nacidas para sufrir!

Simplemente YO dijo...

Solo me voy a preocupar si en algún post leo... "fui al baño (pensé en el francés) hasta ese momento be happy!!!

carlos dijo...

dolo no soy un personaje inventado solo soy un ser humano como cualquier otro y quiero que la gente este bien besos

Anónimo dijo...

que coincidencia que sucediera pero ps que importa!!!! el tiene un espacio en tu corazoncito!!!

beso!

CapItanPorretI dijo...

Hay amor? Diria un famoso cantor gordito y desagradable de cumbia romantica... jajajaj

Beso cumbianchero!


Die! :)

Dolo dijo...

Suicide: Si tengo ambas sexópata y romántica, en la reunión blogger de la que coné en el post pasado me dijeron no parecías así, ya conocerán a la otra DOlo jajajjaa

Inti: ah me hablas de comida y captaste mi atención, cuando vuelvas entonces.... los franceses son mi debilidad y Paris mi lugar en el mundo!

Secre: el veranito porteño!!

Mai: si, es que la pasé taan bien!!!

Hay SOli, si, me imagino... y eso que vos estuviste mucho más tiempo, que bueno que me entiendan y no piensen que freak obsesiva esta mina.

Simplemente yo: jajaj no, en esos momentos está muy lejos de mis pensamientos.

Carlos: bueno, más lindo así. que bueno que exista gente como vos.

Liz: si, siempre lo va a tener y yo en el suyo espero.

Capitan: respondo con una canción deformada: no sé si se llama amor, pero algo intenso hay.

beso a todos!!!

Diego Mira dijo...

brindo pro la aventuras de Dolo jaja

besos

ANA V dijo...

Diagnostico claro caso de obseción---la cura nooo la tengo pero salir y distraerse ayuda asi dicen

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

20 pensamientos es casi 1 por hora por día. Soy mala con las matemáticas, pero no está mal la cuenta. Todavía no entrás en el rango de obsesiva. Pero te aliento, asi no me siento tan sola.

marihuanido dijo...

unas prueba mas como los medios de comunicacion nos aislan que gran paradoja; acaso no eran de comunicacion?

no importa quien soy dijo...

si te escribo el comentario en francés, sería una patada derecho a los ovarios, no?

ufff.. tremendo post. Desnudarte así, en letras que vuelcan tu alma, es muy corajudo.

Ojalá, al francés le pase lo mismo, que piense en vos.

Ojalá que la peli de tu vida, tenga un final feliz. En serio.

Mariana dijo...

Te invito a conocerme =)

Florencia dijo...

jaja muy bueno el post, y si lamentablemente esas cosas/pensamientos nos acompañan tooodo el dia durante todas las actividades que hacemos. espero que estes bien y te veas con el frances ;) beoo

Dolo dijo...

Diego: jajaj gracias!

Ana: si, la verdad el tiempo ayuda también esta semana ya no lo pensé tanto...

Jennifer: gracias! mal de muchos... yo tampoco creo que es grave.

marihuanido: Si, exacto. D me decía y bueno es que no escuchaste mi tono de voz ni mi cara cuanod te escribía eso, es mi culpa. Me encantó que lo asuma!!!

No importa quien soy: no sé porque pero imagino ese final felíz también, aunque no le pongo cara de frncés ni de ningún otro.

mariana: gracias ya pasaré

Flor: como decía cada vez mejor..cuando lo veré no sé.. por el momento sólo la palabra escrita.

Unknown dijo...

Aaaahhhh este temaaaaa!!!!!
Tan poco pensanste en el francés???
Para mi que ya lo estás olvidando...

Besote Dol...