viernes, 27 de noviembre de 2009

Terminando la semana


Llegué recién de mi día laboral. Caminé algunas cuadras de más porque me bajé del colectivo unas paradas antes, persiguiendo a un bombón que tenía primero parado al lado y después nos sentamos en el fondo uno al lado del otro (por pura casualidad se liberaron dos asientos juntos). La verdad es que no sé para que me bajé porque no pensaba hablarle, ni perseguirlo ni nada. Por ahí esperaba que él notara mi presencia y me preguntara que era eso que escuchaba en mi ipod que casi llega a hacerme bailar, y de esa manera empezar a hablar. Pero no pasó, bombón se bajó primero, caminamos un par de cuadras pero sus largas piernas y su paso acelerado hacían que fuera imposible alcanzarlo o mejor aún adelantarme. Caminó tan rápido que nunca notó mi presencia. Entró a una casa antigua que podría haber sido un bar, o un centro de estudios de algo, no sé. Ni me fijé y seguí caminando. Como hombre me falta actitud y como mujer me sobra.

Tenía un par de ideas para este post y se me mojaron todas con la lluvia, así que voy a sacar algunas cosas de la galera menos conejos y palomas porque estuve practicando y no me sale.

AH! Le debía algo a Criatura así que aquí va. Tal vez algunos ya la conocen, los que no, espero les guste. Escuché por primera vez esta historia años atrás cuando era asistente del gerente comercial en empresa de conocida marca de camiones. Mi jefe solía firmar las cartas a sus íntimos de la siguiente manera: C.C.C.C. Un día intrigada le pregunto que quería decir y me relata lo siguiente :

“ Una mujer va a la cárcel a visitar a su marido. Cuando llega el guardia le dice que no puede verlo por que no es día de visita. La mujer le ruega que le envíe solo un mensaje, que ella esperaría la respuesta.

El guardia accede al pedido, y la mujer le entrega un papel en el que decía:

P.P.P.P.

El guardia con cara de no entender, lleva el mensaje a su marido, y éste responde a su mujer con una nota en la que decía
C.C.C.C.

Ya del todo sorprendido, y algo desconfiado, el guardia obliga a la mujer a explicar el contenido de las notas. Ella algo ruborizada responde:

Yo le dije: "poca plata, pronto puta."

Y el contestó: “cuidate el culo, cariños cacho".

Eso es todo por hoy, quería saludarlos y desearles buen fin de semana. La semana que viene oficialmente no tendré vida, me esperan largas jornadas de grabación y sentirme un trapito al final de cada día. Igual creo que antes voy a escribir denuevo, me acaban de avisar que por ahí se pasa la grabación un día más, así que en vez de empezar el martes por ahí arranco el miércoles.

La recomendación de hoy extrañamente y sin haberlo planeado gira en torno a dos cosas que nombré hoy: conocer a un extraño y un camión.

La película se llama Vibrator (no sé imaginen algo porno porque no lo es) y es de Ryuichi HIROKI. Es mi película favorita del mundo aunque la vi sólo una vez en el BAFICI hace ya 4 años. Lamentablemente no la pude disfrutar en todo su esplendor porque tenía a mi lado un imbécil que se puso cachondo y quería amor en pleno cine. El imbécil era mi novio y aquella escena fue el principio del fin. No me jodan con las pelis del Bafici porque me pongo loca! Es mi momento de paz! Les dejo el trailer, espero que la bajen, la encuentren y la disfruten porque es una joya! besoo


31 comentarios:

L dijo...

Hola Dol
El bombon de largas piernas y paso acelerado iba a encontrarse conmigo.
por eso ;)
saludos

ESTELA dijo...

Dolo, no puedo creer que te bajaste del colectivo!
Nunca me animaria a hacer una cosa de esas, se nota que tenes un caracter muy especial.

No he visto esa pelicula, gracias por la recomendacion.
Un beso, buen finde.

Adriana dijo...

Me encantó lo de "como hombre me falta actitud, como mujer me sobra"
jaja!
Besos!

Anónimo dijo...

MMMM, capaz que era gay, si no te tiraba los perros, bah, que se yo.
En mis épocas me acercaba a cualquier chica linda que se me cruzara...
Estos jóvenes ya no son como antes...
Cof cof, quiero mi cocol.

CapItanPorretI dijo...

Me permitis regalarte un beso?

MuuuUUuUuUAAAA!!!!! :)

M. dijo...

Que grande! Te bajaste del bondi! No sabias que iba a pasar pero te la jugaste! Esa es la actitud!

Espero que tengas un buen finde! :)

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Me encantan las pelis ponjas. Puede que la vea.
Con respecto a lo del colectivo le hubieras hablado, aunque nosea facil, para un hombre que le venga a hablar una mujer es como si afrodita hubiera dicho:

"-Si toma! tenes cara de buen pibe!.-"

pd: Asi que fuistes a filmar al york? que filmastes :D?? ta muy bueno el lugar

Siul (Buen finde dolo)

Dolo dijo...

Tengo que aclarar que en un momento cuando yo casi bailaba sentada al lado de bombón, el empezó a marcar ritmo con su mano también, se podría decir que casi bailamos juntos.

Adriana: Gracias!!

Lu: si, me dio que ni yo entiendo para que me bajé en fin. Tenés razón "tengo un carácter muy especial". Mirá la peli es lo más!

Ménage: ah !!! si contame de él entonces.. y que era ese lugar?

Capitán Porreti: claro que le permito.

Suicide: jajaj si actitud, pero igual mucha actitud pero nada de nada. estoy pesimista hoy suicide no me hagas caso, será que tengo que limpiar mi casa y no quiero. buen finde para vos también.

Daniel: si señor, vemos que usted como su amigo Pablo no dejaban títere con cabeza. No sé que tan notorio fue mi acercamiento igual. Como dije creo que ni se dió cuenta que me bajé del bondi, lo hice más porque me divertía a mi, que por esperar algo de él.

CAsado con la lluvia: yo tabmién amo las pelis japonesas. ya vendrán más recomendaciones. la verdad creo que no le hablé porque no hubiera sabido que decirle, en ses sentido soy bastante tontita, me hubiera puesto colorada, ni me hubiera salido natural y ante semejante escena más que bajrme me hubiera tirado por la ventana con el colectivo andando. Filmé un trailer para disney.

buen fin de semana para todos! besoo

Virginia Prieto dijo...

también me hubiera bajado del colectivo!

el chiste muy bueno dolo!!!

la película no la conocía, gracias por la recomendación!

beso grande

Mai dijo...

Dolo: definitivamente 100% actitud! El flaco piernas largas se la pierde...
O.O.C.Q. (ojito ojete cuidate querete!)
Baci

El iconoclasta dijo...

Dolo, me gustaron tus posts (leí unos pocos), ahora que volví de vacaciones y decidí que, aunque mi cuerpo haya vuelto, mi cabeza siga vacacionando, me puedo sentar en la compu a leer, si temor de ponerme a laburar en algo a los 5 minutos.

Beso!

Dolo dijo...

Vir: que bueno no sentirme que soy la única que hace este tipo de cosas!! gracias!!

Mai: decis? 100%? yo siento que 100% hubiera sido hablarle, pero en 70% cierro.

El iconoclasta: bienvenido a mi ciudad y de vuelta de tus vacaciones. Esta muy bien eso, un poco y un poco, disfrute y responsabilidad.

besos!

Unknown dijo...

Supongamos que a la tercera cuadra, el pibe se da vuelta y te habla. El primer efecto, es que se te iría el encanto de tu actitud, la magia del riesgo. Y entonces, el segundo efecto es que deberías disimular que lo seguiste. Tercer efecto, tu post, si lo escribieras, no sería tan bueno.

L dijo...

Dol:
que te cuente de él, y del del lugar?
pero claro que si.
en este link tenes todo
http://cornudo-conciente.blogspot.com/2009/08/paris.html
saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

para que no solo se pasó para el miércoles, para que recién para el jueves... y quizás haya más sorpresas...

qué pasó con mi ansiada tarea de visitar a "estoy loca nena... pasá vos"?

el ojo de fuego no estaba en libertad, se lo habrían robado...

beso loca! el blog es un fuego!

La Criatura dijo...

uno, yo me enamoro cada vez que subo a un bondi (y me tomo casi cuatro por dia)

dos, ¿que me debías qué? ¿ese cuento? ¿cuándo? ¿por qué? igual, estuvo bueno, gracias.

tres, parece interesante la pelicula, pero no la encuentro para bajar.

c.c.c.c (Cuidate de los Calentones Cuando vas al Cine)

Martín dijo...

Largo e interesante post por ser que que lluvia te quitó las ideas.

Dolo dijo...

Lucas: no sé, por ahi se iría el encanto de mi actitud pero aparecería el encanto de SU actitud. Disimular seguro hubiera sido complicado, no me sale. No sé si huviera dejado de ser interesante escribirlo si él me hubiera hablado, depende de que dijera o que hubiera pasado, pero eso no lo sabremos. gracias por escribir!

Mere: en serio al miércoles.. uh vamos a terminar de filmar en navidad a este paso. Con el ojo de fuego no sé , me parece que probablemente terminemos con opción de xt. POdés creer que hay que volver a lo de ella? un bajon..
gracias por tu coment!!!

Criatura: tiene mala memoria Ud. el otro día cuando te firmé un post dije qu eme había acordado de algo pero que como era largo lo metía en un post. Yo tampoco encuentro la peli, tendré que esperar que alguien vaya a Japon para tenerla?? que injusta que es la vida! E.C.E.M.N. (el calentón era mi novio, un tarado).

un simple Blog: al final me terminé inspirando.

beso a todos!

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Si! Es miramar ^^

Palabras dijo...

O tal vez los unicos amores ideales son los que nunca comienzan. Yo digo que habria que congelar muchos amores cuando aun les funciona algun organo.

Blonda dijo...

Sos de las que se bajan para perseguir a un bombon? jaja, sos mi nueva idola!!

Suerte con tu semana agotadora, vamos que ya temina el año =)


besotes

||descascarado dijo...

es verdad!! sobro actitud!! bien ahi!

La solitaria dijo...

Me encantó la historia de la carcel, jaja. Muy buena.

Inti dijo...

ufa hoy llegue re tarde a firmar :( se me re paso, estuve en otras cosas el finde... pusiste mas fotos en flickr? te reclaman :P
Che yo nunca me anime a perseguir a un bombon!!
Me encanto lo que dijo eric, que los amores ideales son los que nunca comienzan, creo que es verdad!!
Como que firmaste un trailer para disney? porque no me llamaste para hacer de cenicienta? :P jajaja estoy delirando hoy, perdon!!
Le tengo un poco de fobia a las pelis ponjas pq mi ex me las hacia ver todo el finde y como queles agarre bronca... pero como vos la sugeriste me la bajo y este finde la veo, dale?
Besos y mucha energia para esta semana!!!!

Little Queen dijo...

jajaja me matooo jaja que graciosoo!!!
un besoi
querida que ganas de bajarte por un flaco pero bueno por lo menos no te quedaste pensando " que hubiera pasado si..."

Dolo dijo...

Me casé con la lluvia: que bueno, me trae recuerdos muy lindos.

Descascarado: bienvenido! y tal vez me ponga machista (aunque no creo que soy asi para nada) pero preferiría que el que me busque sea el hombre.

Soli: jajja a mi me hace acordar mucho a este jefe que me la contó!

Eric; bienvenido también! pero los amores que no se dan son tristes, no son lindos, pocas veces se vive un amor platónico sin sufrir, yo tengo uno, y aunque es lindo saber que existe, muchas veces me pregunto ¿porque? (otro día ampliaré).

Blonda: es la primera vez que lo hice y no sé si volveré a hacerlo, ojalá tenga otro final. Fue un impulso, típico mío. A veces parezco bipolar..

Inti: más vale tarde que nunca. Me colgué mal con lo de las fotos, me voy a poner un rato ahora con eso. Será muy difícil coincidir en el gusto de las pelis. Nunca salí con un hombre que tenga gusto parecido al mio. Si encontrás la peli avisame, yo no la encontré.

Little: Si igual me bajé porque era una o dos paradas antes que la mia, no era lejos....tal cual por lo menos no me quedé con intriga.

besos. bienvenidos nuevamente a los nuevos lectores!

Mariano dijo...

Veo que le dejó al muchacho una indirecta escrita en la parte de atrás del asiento. Eso es actitud.

Alegypsi dijo...

Que buena foto Dolo, me gusta ese detalle del respaldo que dice FUCK ME. Además así de costado la imagen queda re buena, me parece un onda película, no sé por qué.

Besos y buena semana!

Ringo dijo...

Hace unos cuantos días q te leo, pero todavia no me habia animado a firmar.
Sinceramente lo que me atrapo es tu locura, sana e inocente.

Te felicito por animarte a más... yo siempre digo "Es más facil buscar el camino, que dejarse encontrar"

Saludos..

Dolo dijo...

Mariano: no fui yo la del mensaje, pero lo voy a anotar para la próxima.

Ringo: que bueno que ahora si escribas. jajja mi locura sana e inocente, no sé qué decir al respecto. A eso me refiero con lo de me sobra actitud, yo en el fondo me quiero dejar encontrar, pero termino haciendo tales boludeces que me dejan peor.

Alegypsi: no es de mi autoría la foto. Googlié. hay muy buenas por la net. antes andaba con la cámara encima para todos lados pero se rompió. necesito reponerla urgente.

besos!