viernes, 6 de noviembre de 2009

It´s all coming back to me..

Estoy teniendo una semana muy retro. Luego de haberles contado de mis sueños con esta señora que tanto me conflictuó la existencia, recibo el siguiente mail:



La Fundación San Martín de Tours y el Colegio invitan a la Misa y Acto Conmemorativo que realizarán con motivo de sus 40 años Aniversario 11 de Noviembre a las 8:30 hs

Quedan todas invitadas y no se pierdan el libro por el Aniversario

La Comisión de Ex alumnas

De más está decir que no tengo interés alguno en ir aunque confieso que por un segundo la idea de ir y decirle a esta mujer en la cara lo que pensaba de ella y de su comportamiento me tentó. Pero después me metí en la página del colegio y no vi su nombre en ningún lado. Supuse que no trabajaría más lo que me alegró porque eso quiere decir que ya no estaría amedrentando a nadie con sus discursos negativos.

Como les contaba el otro día mis amigas del colegio eran 3: la Dra., N que vive en Uruguay y S con quien había cortado relación hace unos años. El porqué no viene al caso, digamos que las dos estuvimos mal en diferentes momentos y por diferentes motivos. Con el tiempo y la distancia, (ella vivió un tiempo en Villa La Angostura) esa enemistad se disipó, hasta no sentir nada. Estábamos al tanto de la vida de cada una gracias a la Dra. que sigue amiga de las dos, pero ninguna generaba un acercamiento. Creo que cuando alguien te hiere algo se quiebra, y aunque después pase el tiempo y olvides la angustia generada por la otra persona, es difícil pensar en volver a tener un vínculo.

Ayer, mientras tenía conversaciones por mail y leía blogs recibo un mensaje de Chat de S. S me saludaba, me decía que ella se iba al casamiento de otra amiga este fin de semana y que necesitaba a alguien que ayudara a su chico en el bar que pusieron recientemente. Eran sólo dos días, y ofrecía pagarme. Acepté.

Fui a terapia donde arranqué con el tema de “Susana” y después me encontré revolviendo partes de mi pasado y mi infancia que tenía bloqueadas y al recordarlas me generan mucho dolor.

Así, sensible como estaba, fui al bar de S. Bien puesto, chiquito y simpático: Se llama Buena Vida, queda en Bulnes 2607, frente al Hospital Fernandez. Allí ella y su chico me explicaron como hacer un capuccino, a calentar las medialunas integrales, y a hacer jugos de frutas. S no tardó mucho en invitarme una cerveza que al final fueron como 4. Nos pusimos al día y debo confesar un poco en pedo. Hablamos de nuestras peleas, de los hombres que hubo en el medio, de los mails hirientes, de las cosas en común, de “Susana”, etc. S dice que ella fue la que me separó de Susana ese día que me samarreaba en el hall del colegio y asegura que Susana me odiaba porque yo era una niña que había entrado con pinta de tranquila y que era rebelde porque si, que con ella nunca se la había agarrado porque era hija de padres separados, “porque eras una rebelde sin causa” dijo y las dos reimos.

No sé si en alguna ocasión volveremos a juntarnos las 4 “Fieras Lunáticas” pero está bueno aunque sea, tener contacto con todas.

11 comentarios:

L dijo...

veo que tu semana sigue transcurriendo sobre la misma linea!
Doloooooo
ya termina la week!
ahora... como es que recibis ese tipo de mails?
todo lo que sea publicidad, spam, dietas, invitaciones de colegios... a spamear a otro lado. aca eso no entra.
beso y buen finde a puro fuera de foco ;)

ESTELA dijo...

Me parece bien que tengas contacto. Estas creciendo!!!
Un beso.

Alicia en el pais dijo...

Dolo para mi estaria buenisimo!! tomar contacto again reencontrarse ... quien sabe? debe ser lindo!
besos suerte

Virginia Prieto dijo...

está bueno seguir en contacto
con respecto a lo que me preguntaste del colegio mallin...posta
aún sigo en su grupo de teatro

La solitaria dijo...

Genial!!! Es muy bueno mantener el contacto.

Mai dijo...

Dios le da pan al que no tiene dientes! Yo que quisiera ir a una reuniòn de ex alumnas para chusmetear en qué monstruos se convirtieron mis compas y no puedo... y vos que tenès la posibilidad no vas! No vale!!!
Contactarse sin contagiarse de la mala onda, no està mal.
Beso y buen finde

Inti dijo...

Pasate por mi blog, hay algo lindo (eso espero, para vos :) )

Tenés que ir, demostrar que sos otra, que creciste, que no sos la fracasada que esa maestra inutil hubiera deseado. Tenés que enfrentarlo, asi se va mas rapido.
Besos y que tengas bueeeeeeen finde! :)

Dolo dijo...

Ménage: jajja si, estoy muy retro ultimamente, ni te digo mis sesiones de terapia. jodido!
Lu: si, de eso no hay dudas, creo que el mayor crecimiento es decidir enfrentarme a las cosas que me bloquean y no me dejan ser o tener lo que quiero para mi.
Alice: bien encontrarme con mis amigas, pero con el resto.. NADA QUE ME IMPORTE MENOS!
Vir: que risa tu post de hoy! ahi te escribi..
SOlitaria: la verdad. fue bueno el reencuentro.
Mai: vos decis?? y si vas a mi reunión de ex alumnas y después me contás, total va a haber u montón de gente por ahi ni se dan cuenta que sos infiltrada.
Inti: ahi pasé! GRACIAS!!! con respecto a ir, no me interesa ni un poco pisar ese lugar. las demostraciones me las hago los jueves en terapia y se me hace bastante complicado igual.

beso a todos!!!

Anónimo dijo...

A que bonito escaviarse por ahí eh!!

Ahí en Bulnes...No es cerca de Kimia?

Unknown dijo...

yo odie y odio a la monja directora del secundario donde fui.
la odio con pulenta.

Dolo dijo...

Daniel: no sé donde es kimia...
Willow: son lo peor, es que me parece que mente cerrada y autoridad no son una buena combinación. Menos para alguien que tiene menores a su cargo. POr suerte sobrevivimos.
besooD