domingo, 14 de junio de 2009

Hay pero no sé donde

Domingo a la noche pero se siente como sábado. Mañana es feriado. Me da fiaca cocinar, no debo tener tanta hambre... vino y cigarrillo por ahora. Mi plan, quedarme en casa, dvd, tomaré algo más, y eso es todo. No me interesa otro plan. No ir a bailar, no ir de bares, nada. Mi amigas desperdigadas por ahi, los amigos gays también, y los straight están con sus novias. Igual salir para que?? siempre lo mismo, tomar, un trago, prefrentemente mojito pero lo hacen bien en pocos lugares. ir a lo seguro sino, un gin tonic, una cerveza, ver a alguien que me guste, coquetear un poco, escuchar boludeces, decir otras tantas y luego sexo o nada. Es asi, no hay grises, no hay expectativa. Será que ya lo hice tanto que me aburrí. Más que nada estoy aburrida de ser yo la que busque, me harté, no voy a entrar en el "no hay hombres bla bla.." Hay, pero están con otras, hay, péro no se donde. Los conozco tarde. Hay, pero pocos de esos que llaman para invitar a salir, de esos que dejan bien en claro el rol de cada uno. Entonces yo soy la chica y me pasan a buscar y planean una salida para mi, pensada en mi, y tienen algo que decir y les interesa conocerme. Si saco fotos o no? de que? que sueño? perro o gato? bueno, de esos... alguien entenderá. (.. se me terminó el vino.. voy a ver que tomo)

5 comentarios:

premakarma@gmail.com dijo...

Dolo!! me encanta tu blog...
que siga y por más historias

Sole dijo...

Que bueno que hayas hecho un blog para compartir tus pensamientos.

sol vital dijo...

MUY BIEN LOLÓ.......... QUE ES LA VIDA SIN COSAS QUE RESOLVER....LA NADA MISMA

Leti Orsetti dijo...

Dolo! Siempre me encanta leer tus palabras tan poéticas...MMm me intriga que noticias excelentes tuviste. Me gusta escuchar esto. Y al final te cortaste el pelo?? Debes estar espléndida!! Can't wait to see you. Bisous...

Acido dijo...

me vine al inicio de todo... para entender mejor.
yo estaba igual... igual igual cero bares, cero salidas... todo es lo mismo. mi hermano Nico me dijo una vez: el amor de tu vida no puede ser aquel que conozcas en un boliche. nunca nunca.
y tenia razon. 25 largos años desp de haber nacido... aparecio, solito, en un rodaje.
es que uno no busca dolo, a uno lo encuntran.