martes, 7 de diciembre de 2010

El pozo acumulado

Pasó más de un mes, los días y los cuentos se acumulan y cuánto más tiempo pasa, más fiaca me da ponerme al día. Pero este lugar, este espacio que tanto me dió, merece no quedar en el olvido, merece al menos una despedida digna y no la dejadez absoluta. Sin embargo, tampoco estoy aún para el adiós definitivo. Algo está cambiando, tal vez sea momento de cerrar y volver con otra forma o nombre, pero no puedo pensarlo ahora.


Mi adorada prima V se casó hace casi un mes. Desbordando y contagiando felicidad, ella y S, su ahora marido, me dieron ganas de encontrar algo como lo que tienen ellos. Pero todos sabemos que ese tipo de amor, no se encuentra a la vuelta de la esquina, no es ni siquiera el tipo de amor que se encuentra buscandolo, es de esa rara y cotizada especie, que sólo le pasa los que tienen mucha suerte y sueñan en grande.
(En ese sentido tengo mucho a mi favor, si hay algo que a mi no me falta, son sueños y ganas de cumplirlos).

La Dolores trabajadora está enérgica, y habiendo empezado un trabajo nuevo para una serie en canal 7, divido mi tiempo libre entre el ocio y los trabajos como fotógrafa que cada vez son más gracias a mi amiga y vecina I que me llama para que saque fotos en eventos que organiza su empresa.
La Dolores fotógrafa, se profesionaliza cada vez más, ya tengo mis tarjetas personales y parte de mi página armada. Y más aún la convicción de que me quiero dedicar esto.

Planeo mis vacaciones para febrero y ya hay un destino elegido. Con la excusa del cumpleaños de mi amiga N, pisaré nuevamente el suelo peruano. Ojalá toque ir a la playa que es lo que muero por hacer, o tal vez, me dé cita en algún lugar de arena y olas con el galán que conociera en mi viaje anterior. Veremos en enero cuando hablemos nuevamente.

Mi ipod y mi celular murieron hace una semana ahogados en mi cartera, por culpa de una botella de agua que se abrió en el lugar incorrecto. Lo del celular está solucionado, al menos provisoriamente. Ya tenía planeado pasarme a un blackberry asi que no lamento la pérdida. Pero la falta de ipod hace que me sienta sola, y casi desnuda cuando camino por la calle sin mi música, y eso que todavía no probé ir al gimnasio.. Uy!!! recién estoy tomando consciencia de lo molesto que eso va a ser, ya sabemos a quien vamos a echarle la culpa de mi falta de motivación.

 
Mañana, miércoles 8 de Diciembre, es además del Día de la Vírgen, el cumple de sister. La misma sister que me mantuvo cuando estuve sin trabajo y que cuidó de Simón cuando me fui de vacaciones. S, de sister y como la inicial de su nombre, mira el mundo desde una perspectiva particular. Algunos podrían considerarla estructurada y hasta yo muchas veces también, sin embargo, en el momento menos esperado sister sorprende con sabias palabras y recapitulando más rápidamente que el resto. Nos ha costado, debo decir, lograr esta armonía que hoy tenemos. Es que sister y yo somos bastante diferentes en muchas cosas. Sin embargo, a fuerza de elegir convivir bajo el mismo techo, hemos aprendido a ecucharnos, a respetar nuestras diferencias y más aún, disfrutar de tenernos la una a la otra. ASi que sister, querida hermana y amiga, agradezco tenerte, sé que tenemos algo especial que no muchos tienen y por eso festejo esta noche tus 35 años y los casi 32 que hemos vivido juntas. Te quiero mucho!!

Dedicada a sister va este video que es muy ella

9 comentarios:

Koan Resuelto dijo...

Hola!
QUe bueno que das señales de Vida...

Y que bueno que tienes varios temas en los cuales te ocupas...

Y si, da envidia de la buena cuando vemos ese tipo de parejas que mencionás... siempre vale seguir soñando, creo.

Besos y Adelante...

Liz dijo...

wow! es genial que todo este llendo bien en tu vida :D

Un besito dolo!

Anónimo dijo...

Querida Dolis, gracias por tus palabras. Sé que tenemos algo muy particular, una relación que ha atravesado muchos estadíos y creo que eso nos hizo más fuertes y unidas. Te quiero mucho hermanita, gracias por tus palabras.
Me encanta esa canción, no sólo me da ganas de bailar, siento que es pura energía positiva y muchas veces en algún momento no tan feliz, me hizo dejar todo de lado y sentir que podía bailar por la calle.
Sister

Mary Reed dijo...

Ay! el post y el comentario de Sister me hicieron llorar a lo bobo.

Es que ésto de las fiestas, balances, metas para el próximo año, etc, me dejan medio pelotuda.

Un beso grande.

Mai dijo...

Asi que Sister es clase 75 como yo! Feliz cumple a ella!

Digame señorita, le parece bonito abandonarnos y después reaparecer diciendo "tal vez sea momento de cerrar y volver con otra forma o nombre"! WTF? De qué estas hablando Willys? Asi no va la cosa...
Pero si te da la chiripiorca y cerras, espero que al menos, te dignes de avisar cual serà tu pròxima reencarnacion, no?
He dicho.

Hola Dolo! Se te extraña.
Baci

carlos dijo...

dolo te deseo lo mejor para lo que queda del año 2010 y para el proximo año te adoro besos

Me case con la lluvia dijo...

Es bueno leerte de nuevo Dolo, aunque reconozco que yo tambien ando medio desaparecido.

Me alegro que te este llendo bien con la fotografia y con lo del laburo, la verdad cualquier buena noticia de cualquier persona siempre me viene bien, o buen levanta el animo tambien.

Como dicen los tanos "te siento" (en buena manera jajaja)


Buen finde dolo ojala q sigas igual de bien o mejor!


Abrazo de alfombra magica con manual en madarin

Mechi dijo...

Dolores, te empece leer hace poco y ya te vas, así no!
Me estan dejando sin blogs para leer cuando el trabajo se hace agotador.
Me alegro que estes encontrando tu camino en lo que te gusta, yo hace poco tiempo me di cuenta que es lo que quiero hacer y estoy buscando mi camino para poder vivir de eso...
Buen 2011!

El Varón de Bairesburgh dijo...

Muy bonito!
Feliz Año!! Sos bienvenida cuando gustes.
Saludos.