sábado, 28 de agosto de 2010

Hasta pronto!

Llegué a la puerta de embarque y para mi sorpresa no había nadie ahi, el vuelo estaba cerrado y había perdido mi pasaje. Luego de superar el primer impulso de matar a Miss LAN, rompí en llanto y desesperación. No tenía plata, ni tarjeta de crédito.. ¿como iba a comprar otro pasaje? No quería llamar a mi casa sintiéndome una imbécil y contar que había perdido el vuelo. Llamé a Nelly quien trató de calmarme y quedamos en encontrarnos en la casa.Sólo me quedaba hacer migraciones nuevamente y pelearme en vano con la gente de LAN. Mandaron mi valija a Buenos Aires.

Volví a la casa con la cara deforme de tanto llanto. Lorenita me preparó algo para comer mientras averiguaba pasajes por internet y mandaba un mail a mi jefe avisandole que no estaría en Buenos Aires al día siguiente para trabajar. Llamé a mis viejos y los puse al tanto de la situación, claramente eran ellos quienes me iban a tirar una soga para salir de este imprevisto. Nelly me llamó al rato, "Despreocupate, ya tengo la solución. Cuando llego hablamos" me dijo y un par de horas más tarde, cuando regresó a la casa, me comunicó su brillante idea, venderiamos mis fotos a un módico precio hasta juntar los U$S500 del pasaje nuevo. En ese momento me relajé y decidí quedarme hasta el domingo y pude ver la desgracia como una bendición.
Esa misma noche vi a mi candidato, con quien dormiría y amanecería las noches siguientes hasta mi partida. Vivimos un idilio, compartimos una conexión especial que según él se debía a conocernos de otra vida. Nos reimos, disfrutamos paseos en auto, noches apasionadas, miradas cómplices, nos embobamos el uno con el otro y nos bautizamos Tarzan y Jane.

Mi prolongada estadía hizo que disfrutara también de la visita de Juan, amigo de Nelly a quien había conocido el enero pasado en Buenos Aires. Juan fue a Lima sólo por un par de días a ver a su familia de sangre, pero como siempre se quedó en lo de Nelly. Es que en esa casa uno se siente como en la suya y claramente la familia de Nelly es también la familia de Juan. Juan es aquitecto y decorador, pero podría ser un showman también. Es imposible no reirse y pasarla bien en compañía de él.
También conocí a Mónica, amiga de Nelly de la infancia, un personaje y un mujerón, que me pidió que le sacara fotos provocadoras vestida de mucama sexy. Hicimos una sesión de fotos corta pero productiva en la casa de Nelly.

Más ceviche, pisco sours, chupe de camarón, chelas, plátano frito, tacu tacu, papaya y gente bella como Mery Jane, Nico, Nelly, Daniela, Juan, Mónica, Lorenita, Joaquin, Jordi, Anushka, La Pit, Ramiro, Chechi, Frances, Julio, Andrés y él. Me despedí de Lima, pero sólo por un mucho tiempo...ahora hay varias razones para volver

La vuelta a casa esta vez sucedió en tiempo y forma. Llegué a Buenos Aires la mañana del lunes 16 convencida de que me iba a trabajar directo, y me alegré cuando en el camino de Ezeiza a casa Daddy me dijo que era feriado. Un día para aterrizar la cabeza en la realidad y asimilar que el idilio terminó.

Trabajé estas dos semanas en la grabación, en vez de produciendo en la calle y lo disfruté. Conocí más a mis compañeros, me divertí y lo sentí más relajado.

La semana pasada me mandaba mails casi diariamente con Zan (acordamos ese sobrenombre porque queda medio bobo decirle Tarzán en público, sin embargo el me presentaba a la gente como Jane).
Esta semana no tengo noticias de él desde el martes y confieso estar un poco dolida. Probablemente sea mi culpa, habré exteriorizado mis sentimientos más de lo que él quería. Tiene razón La Dra., cuando uno recién conoce a alguien no puede demostrar todo lo que siente por más lindo que sea y los reproches hay que hacerselos al espejo. Es verdad, es casi casi como actuar y dejar de ser una misma, pero es lo que hay que hacer si una no quiere espantar a los candidatos apenas los conoce.

Por sugerencia de sister el recomendado de esta semana es este video de Kylie Minogue que debo confesar, me provocó escalofríos y me dejó un poquito hot.

10 comentarios:

.Marian. dijo...

Dolo! Primero: Tranquila, y no te culpes... Tiempo al tiempo!

Que lindo saber que finalmente volviste sana y salva!

Quiero ver fotoooos! Dale, copate!

Sabes que yo casi pierdo el avion en Lima? Me puse tan histerica que terminé llorando y odiando mis vacaciones por un ratito! jaja!

Besotes querida!

carlos dijo...

dolo y son contratiempos que sueden suceder me alegro que estes bien besos

rominita dijo...

sos mi idola Dolo sabelo!

Me case con la lluvia dijo...

paciencia... esas cosas no se olvidan de un dia para el otro. No creo que el lo haya olvidado pero ni en pedo.

Un saludo Dolo.

Abrazo de batido... no revuelto

Mai dijo...

Ay Dolo! Qué feo eso de perder el aviòn! Me hiciste revivir cuando me bajaron del vuelo BA - Roma porque dijeron que mi ticket no era valido y me decian que para subirme, sacara otro pasaje y después le reclamara a mi agencia de viajes! Y yo no tenia ni dinero ni tarjeta... llanto desconsolado en Ezeiza! jajaja
Pero bue... siempre se ganan unos dias mas y todo se soluciona.
Linda Jane, me alegra que Tarzan te haya hecho vivir dias idìlicos.
Ahora, take it easy amiga, no sea cosa que te pegues un porrazo con la liana!
Baci

La solitaria dijo...

Uh Dolo! La pérdida del vuelo es mi más eterna pesadilla!!! Tengo que viajar con mi retoña a Cuba (no ahora en unos meses) y te juro que ya van tres veces que sueño con eso!

Y en cuanto a Tarzan... tiempo al tiempo!

Lolita y El Profesor dijo...

Perdone, pero vi luz y subí.
¿Los de migraciones en Perú le hicieron quéeee? ¿Perder el vuelo?
Decidido: ni ebrio ni dormido voy (vamos, con Loli) a Perú.
Divertida su forma de relatar. :)

El Profesor

Koan Resuelto dijo...

Hola Dolo! No entendí mucho lo de que perdiste el vuelo. Una vez en LA llegué al mostrador cuando ya habían cerrado la puerta del avión y me tocó esperar como seis horas para abordar el siguiente. Me imagino que diferentes situaciones. Muy buena tu forma de solucionarlo por cierto. Suerte con lo otro. Ya quisiera poderte dar ánimos en ese caso, pero mi experiencia es bastante limitada...

Besos...

Liduvina dijo...

Che che che, me autorreciclé y ahora lo escribo

http://liduvinaautorreciclada.blogspot.com/

La Criatura dijo...

en el mágico mundo de kaili no hay ni una persona gorda, ni fea, ni...