domingo, 11 de julio de 2010

Recomendados I

Me zarpé de pimentón. Recalenté unos ravioles y el frasco de polvo rojo dejó caer más de lo que debería. Eso pasa por cocinar a altas horas de la madrugada. Me pican la garganta y la lengua aunque tomo sorbos de agua inagotables para aliviar la sensación de fuego.

 Hoy no hay mucho más que pasar un par de recomendaciones.

En primer lugar otra canción de Bat for Lashes "Sad Eyes".


En segundo lugar quisiera recomendar una obra de teatro que fui a ver el viernes con Madre. La obra se llama " La omisión de la familia Coleman" escrita y dirigida por Claudio Tolcachir (el mismo que dirige Agosto), en el Teatro Timbre 4, donde también habitan otras obras. Me encantó, me reí y me conmovió.
Después, el programa terminó cerrando con una invitación a comer a "Spiagge di Napoli", una cantina italiana, clásica, con pastas caseras, parrilla y un tiramisú del tipo casero para compartir. Comí tanto que al día siguiente tuve que ir a entrenar si o sí más allá del cansancio. Mi cuerpo pedía sanidad, y mi mente estar en remojo.

El sábado que pareció domingo por un breve lapso ya volvió a la normalidad y sólo sé que mañana llega el inevitable domingo. Tomo un té de manzanilla y agradezco haberme sacado la pintura apenas llegué a casa. Ahora no tendría la energía para semejante despliegue.

En algún momento pensé en recomendar algo más, pero ya lo olvidé.

Lo prometido es deuda, acá va la entrevista en Radio Blue, aprovecho para agradecer a la gente del programa Lado B que me trató con mucho respeto y le puso mucha onda a las preguntas. Confieso que estaba muy nerviosa pero terminé pasando un buen momento. Gracias Luis por pasarme el archivo!

Empieza recién a los 50 segundos asi que no desespereis ante el silencio.

10 comentarios:

carlos dijo...

dolo que te mejores buen comienzo de semana muchos besos

Koan Resuelto dijo...

Hola Dolo... No he podido escuchar la etrevista algo me imagino que le falta a mi browser...
Que sigas mejor... Te sigo leyendo.

Besos

La Criatura dijo...

¿y la primera recomendación cuál sería? ¿no recalentar ravioles? ¿no condimentar con pimentón? ¿no cocinar en horas de la madrugada?

Mai dijo...

Nombre y apellido! Te mandaron al frente! jajaja
No la imaginaba asì tu voz. Estabas media dormida? seguramente eran los nervios, porque al final te soltaste màs.
Làstima que hablaron del Ex Candidato! Ya no lo puedo ni oir nombrar! jaja
Felicitaciones! Besos,
orgullosamente Su Seguidora
Mai

CapItanPorretI dijo...

Señorita mireee ustedd eeh.. entrevistada y todo, afectos y felicitaciones :D ! ! !

Un beso (grande)

Die.

Lu♥ dijo...

Ahhhhhhhh morí cuando escuche tu voz!! Tenes voz de nena :)
Me encanto todo lo que contaste y creo que reflejaste estupendamente lo que es el mundo blogger... un ida y vuelta... un espacio propio...
Que loco!! Buenísimo!!

Un beso dolo!!

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Ahora si lo pude escuchar!!! JAJAJAJ q divertido Dolo!No se te notaba nerviosa es mas la piloteastes rebien XD (No hubo ningun ehhhhhhhhh). Me gusto la entrevista y me dio gracia cuando dijistes " ... no puedo mandar a la mierda quien quiera porque se que leen el blog" jajaajajaj.

pd:-¿El del programa de radio es el que estaba en el programa de Peña?-



Abrazo en AM/FM

Dolo dijo...

Carlos: estaba mal??? no me di cuenta..

Koan: que pena que no la hayas podido escuchar. Si querés te la mando por mail. beso!

Criatura: Creo que la 1er recomendación sería no cocinar a altas horas de la madrugada y arreglarse con lo que hay hecho.

Mai: jajja si me mandaron al frente. Me quería matar en el momento! puede ser que tenía esa voz por los nervios, odio escucharme!! GRACIAS MAI!!! beso!

Capitán: Gracias!

Lu: si, tengo una voz de pendeja horrible, no puedo escucharme! beso grande!

Me casé con la lluvia: jaaj si, es que es tal cual, a veces digo,para que carajo le dije a tanta gente? oero bueno, ya me haré un blog del que nadie sepa. Y si, el tipo es el que estaba con Peña.

carlos dijo...

dolo oi la entrvista que te hicieron tenes una voz muy dulce sos un sol. lo que dije que te mejores era porque te habias zarpado con el pimenton y pense que estabas indigestada besos

Panqueca dijo...

Es que no hay que cocinar a la madrugada! hay que comer las pizzas frías o el pan que quede en por ahí.
Saludos =)