domingo, 25 de julio de 2010

Cuenta regresiva

Un día del amigo, una borrachera, un despertador que nunca escuché y una llegada tarde. El miércoles amanecí desencajada, tratando de resolver el problema que había generado quedandome dormida. Por suerte todo se pudo solucionar y T, mi jefe, me perdonó y más aún, no me hizo ningún reproche. Gracias querido! y mil perdones denuevo! prometo que no va a volver a suceder.

Tres días más de trabajo, una visita a la AFIP y un llamado a la contadora, regularicé mi fucking situación frente al IVA y  finalmente voy a poder cobrar el sueldo del mes pasado esta semana ¡Qué injusto me parece que yo, que soy una pobre trabajadora, y cobro lo que con mucho esfuerzo apenas me alcanza para cubrir mis gastos, tenga que pagar $200 de impuestos! Definitivamente no estoy de acuerdo con este sistema..

Unas cervezas de viernes con compañeros de trabajo, una tarde de paseo con madre, dos cumpleaños, una milanesa con papas fritas a las 6am, dos mandarinas, una comida vegetariana, una peli francesa, una siesta, y un café con leche después, disfruto de lo que queda del domingo nublado y lluvioso. Fui en pijama al supermercado con la impunidad de saber que hay poca gente en la calle y que un día así todo está permitido, bastante mérito merece haber salido de la casa. Hubiera preferido salir de mi cama para meterme en la de otro, pero otro no me invitó. Tengo una pregunta para los hombres... ¿A uds. les pasa también en días así que les da ganas de estar con una chica pero no la llaman o dicen nada por miedo al rechazo? ¿O simplemente resuelven esas ganas jugando a la play o mirando futbol? En un día nublado y de lluvia, veo dvd´s, como algo rico, etc, pero lo que quiero en realidad es coger. A veces pienso que debería haber nacido hombre para hacer algunas cosas con mayor impunidad. Ninguna mujer va a pensar que un hombre, demuestra amor por hacer una propuesta semejante. En cambio, los hombres siempre piensan que queremos algo más de ellos y no es así. A veces sólo queremos sexo.

En una semana estaré en Lima, disfrutando de unas cortas pero divertidas vacaciones en casa de mi amiga Nelly. No conozco y no planeo nada, sólo quiero sacar muchas fotos, reir, comer pescado, caminar por la orilla y disfrutar de lo desconocido.

Empieza la cuenta regresiva, trabajo esta semana y chau!

La recomendación de hoy es la música de un amigo, Siul, de Me casé con la lluvia. 
Como dice él, "Música para hacer la ciudad más interesante y no querer volver a casa", aunque en un día como el de hoy, era perfecta para estar en casa.

24 comentarios:

N dijo...

Lindos Planes para un domingo así,menos mal que disfrutaste el Sábado antes de la lluvia ;)
Un beso!

Alegypsi dijo...

Sí! A veces ciertos hombres creen que te queres casar por haber pasado un par de veces la tarde en la cama. Me pasó con uno que me empezó a aclarar en "ese momento" que él no podía tener nada en serio porque bla bla bla...ok perfecto, casi arruina todo. Le aclaré que no me quiero casar y que solamente me gustaba y nada más, pero te juro que odié tener que explicarle eso. Tanto ego y tienen algunos que se creen el centro del universo por una simple tarde??? NO way! No se puede ser tan idiota...

Te vas a Lima? Que lindo Dolo! Pasala lindo, reíte y disfrutá mucho.
Beso enorme :)

Anónimo dijo...

Muchas verdad lo que decís sobre los hombres.

Virginia Prieto dijo...

me regustó el post, sencillo y directo, había visto una frase en twitter que decía que habías salido en pijama!
que bueno que te vas unos días de vacaciones!!!
beso dolo

Anónimo dijo...

Mucha verdad lo que decís sobro los hombres.

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaas por lo del tema dolo ^^) sos una genia! Te lo agradezco muchisimo.

Buen dejando de lado mi emocion y agradecimiento que es mucho, quiero felicitarte por ser parte de la nueva generacion de mujeres que realmente dice lo que piensa.

Las mujeres no dicen lo que quieren para no quedar como trolas y los hombres no dicen lo que le gustaria para no quedar como pajeros...

Cuando una mujer le tiene que pedir algo asi a un hombre... se lo tiene que pedir como si fuese a un hombre amigo y despues llevarlo a un bar a tomar una cerveza jajajaj XD.


Buen muchas gracias de nuevo y buena semana! ^^)

carlos dijo...

dolo que la pases muy bien en lima te dejo una poesia

porque amabamos tanto los veranos llenos de sol de
cantos y de rios huiamos
del mundo y su vacio rostros iguales y destinos varios

besos

El iconoclasta dijo...

Mi segundo apellido es 'Miedoalrechazo'... Dolo, me gusta tu forma de pensar.

Beso!

L dijo...

volvieron las semanas moviditas de Dolo.
Si vas a Lima PORFA traeme chocotejas, te lo ruego de rodillas.
yo sexo no tengo asi que ni opino del tema.
beso

fea dijo...

Yo siempre prefiero pensar que el “funalo” no vino a casa porque no lo invite y no porque no quiso venir.

(... y así sobrevivo)

Koan Resuelto dijo...

Hola Dolo... brutal tu honestidad... Creo que el miedo al rechazo es algo universal que no respeta géneros... Me gustó esa forma en la que describes tu última semana... Los impuestos son una vaina, al menos en tu país -creo- son usados en una forma correcta, por acá ni te cuento.

'pero lo que quiero en realidad es coger'... me quedé pensando en lo que pasaría si una amiga me hiciera ese comentario de frente...

Que disfrutés tus vacaciones...

Besos y :0)

Mai dijo...

Y si... sociedad hipòcrita y machista. No nos tendrìan que mirar mal los hombres si "no nos duele la cabeza" y queremos tener sexo. Pero se corre el riesgo de ser una trola regalada si se los encara con la verdad...

buen viaje amiga y que lo disfrutes! sacà muchas fotitos.
besos

Yoga Vasistha dijo...

Mmmmmm.... creo que no hay ser humano en esta tierra que no quiera coger los dias nublados... NO LO HAY!!!

A veces te quedas con las ganas... pero el miedo al rechazo no deberia existir... ya que entre no decir nada y quedarte sola... y decir algo y que te digan que no o que si... ya tenes un 50% mas de chances a que te digan que si!...

ademas le decis... tomamos unos mates?... ahi seguro que te dice que si!... y al tercer mate... atacas al cogote!... je

Yoga Vasistha dijo...

Ademas si esta nublado y te dijo que si a los mates... QUIERE COGER! .

La Criatura dijo...

domingos como esos, antes de llamar pongo todo en la balanza.
muchas veces es mejor quedarse solo.

Es dijo...

Dolo,
contestando tu pregunta, los dias lluviosos nos dan ganas de coger. Y los no lluviosos tambien.

Si, los hombres le tenemos miedo al rechazo pero convivimos con eso desde que empezas a salir con minas. Estamos acostumbrados .

No, no lo resolvemos con la play. Nos hacemos una paja si no conseguimos a nadie.

No, definitivamente no vamos a pensar que sos una trola, vamos a pensar que te gustamos y nos keres coger. El problema es que el 90% de las minas que te llaman se enganchan (o ya estan enganchadas con vos). Es buenismo encontrar una mina que te llame solo para coger, buenismo. Pero el 90% de las veces terminas con reproches los dias posteriores, que no llamaste, que desapareciste, etc. Lamentablemente es asi, me encantaria conocer mas minas que piensen como vos o como las que escriben aca, pero no es lo que me pasa a mi (ni a la mayoria de los flacos que conozco). Por eso si aclaramos qeu no estamos para otra cosa, no es soberbia, es para evitar el reproche del dia despues.
beso

Emiliana dijo...

Totalmente, si todo fuera tan fácil y simplemente levantar el teléfono.
Pero las cosas no son taaan así.
Un beso grande y éxitos en Lima.

Madame Lulu dijo...

está buena la música del amigo

joey dijo...

aveces los hombres no llaman las chicas porque se aburren de la histeria mas que por el miedo. seria barbaro si todos podrian ser mas honesto y directo. it's nice to know that women want sex also...it's not just men. it takes two to tango, jeje....

La solitaria dijo...

En serio... coincido con vos. Por qué los hombres piensan que a veces queremos algo más?? En fin... creo que nunca lo sabremos.
Besos!

Marian. dijo...

Queridaaaaaaaaa! Te vas para Lima!

Disfruta mucho! Es una ciudad hermosa, yo estuve solo un dia y me quede con ganas de mucho mas! Te va a encantar!

Que pases unas excelentes vacaciones!

Besote enorme!

Lu♥ dijo...

Que buenooo!! Unas buenas y merecidas vacaciones!! Hace tanto que no me voy ni a la esquina, que pensar que te vas a otro pais... me da tanta envidia!!!
Pasalo hermoso y disfrutalo mucho!!

Dolo dijo...

Nerea: si, disfrutar de una manera u otra, pero el fin de semana hay que distender..

Alegypsi: asi es, nunca nos entienden. Pero es razonable, nosotras tampoco a ellos.

Jesi: parece que dijo lo que muchas pensamos.

Vir: que bueno que te gustó. GRACIAS!

Siul: jajaj está bueno eso de decirlo como si fuese un amigo, debría practicarlo, no sé si me saldrá. DE nada querido, Ud. merece la publicidad.

Carlos: Gracias por la poesia!

Iconoclasta: bueno, un poco de miedo está bien pero tampoco te bautices asi! beso!


Ménage: primero averiguo que mongo son y depues, veo si las puedo traer jajjaja

Feo: claro, al final asi es, pero no te dan muuuuchas ganas de invitarlo a veces?

Koan: NO te creas que todo se administra muybien acá. Hya muchas falencias. Con respecto al comentario de frente.. y es difícil, ni yo me animo a hacerlo.

Mai: gracias querida amiga!! cuanta razón tenés!

Duende And friends: no dió no para mate ni para otra pregunta, aunque tenés razón, el qeu no arriesga no gana.

Criatura: asique Ud. es como yo, de los que se quedan pensando..

Es: fuiste mas que claro y creo que la situación es como lo describís, tal vez por aquellas veces en que las minas si nos enganchamos (me incluyo), perdemos la oportunidad de a veces sólo divertirnos.

Emiliana: lamentablemente no, no es fácil.

Madame: y debrías chequear su blog, tiene ideas de los más volátiles él. es divertido y diferente.

Joey: vos lo dijiste. se necesitan dos. Y lo de la histeria es verdad, pero sucede en hombres y mujeres. (me estoy sintiendo un poco culpable)

Soli: porque creo que ais como me quejo digo a veces no quiero nada más. Otras si podemos empezar cogiendo con alguien y depués engancharnos. NO digo que a ellos no les puede pasar pero por lo general no se ponene de novios con la chica que "garchan". beso!

Marian: muchas gracias! Otra valiente que puso su nombre en el blog!!! me acordé que habías estado. te cuento a la vuelta. besoo

Lu: Si yo estoy que no lo puedo creer, finalmente llegó la fecha!!! besoo

L dijo...

Chocotejas: podria dar una definicion, pero solo voy a decir que son UNA DELICIA
http://katiadocumet.files.wordpress.com/2008/08/chocotejas7b.jpg