viernes, 16 de abril de 2010

Temporada BAFICI


Llegó esa época del año en que por 10 días desearía no trabajar y sólo dedicarme a ver películas, empezó y de hecho ya casi termina, el Bafici. Como temo que mañana y pasado no voy a tener tiempo para escribir. Antes de que empezara saqué entrada para 16 películas. Hubieran sido varias más si no fuera por falta de tiempo, pero hoy sinceramente con el cansancio acumulado que tengo encima agradezco tener algunos baches libres.

Vi la primera el viernes pasado, The Girl, un película sueca con una fotografía increíble y una niña que actúa en forma brillante. Me encantó!!!


El sábado pasado fui a ver Eighteen, pero llegué tarde y no me dejaron entrar. Lamento habermela perdido pero como tenía mi festejo a la noche me vino bien para organizar todo.

El domingo iba a ver Weekend, una chilena que me intrigaba bastante, pero como internaron a la mujer de mi padrino y estaba muy grave, preferí ir a acompañarlos. POr suerte ya está mejor!!! un beso grande para Helen desde acá, que es de las personas más buenas y cálidas que he conocido y lee siempre el blog.

El lunes fue el cumple de madre, asi que pegué faltazo again para ir a comer a su casa.

El martes fui a ver Rodriguez, una argentina que no me gustó, pero tuvo sus momentos.

El miércoles vi Yang Yang, asiática, no me acuerdo de donde. la película me pareció NI, me costó que darme despierta, pero no porque la peli era aburrida, estaba cansada, creo que vengo arrastrando cansancio desde el sábado.

Ayer tenía entrada para una francesa, La robe du soir, pero no fui porque era el primer capítulo de Todos contra Juan II y hubo fiesta en el Podestá donde nos juntamos a verlo. La verdad, no moría de ganas de ir pero estoy contenta de haber ido (gracias A por convencerme!!). Me divertí mucho y en eso mucho tiene que ver la gente con la que trabajo y comparto mis días. A ellos, GRACIAS, por entenderme, bancarse mis malhumores, ataques de ira y reirse conmigo!

Hoy amanecí con un desgaste considerable, la diversión de ayer tuvo su precio y se lo cobró todito con mi estado físico. Como para tirarle algo al estómago y que absorva cual esponja el alcohol de ayer, compramos con P, sandwiches de miga y medialunas en la panadería que tenemos cerca. El cansancio generó el efecto contrario y estuve casi más activa que de costumbre, pasa que quería llegar a casa temprano para dormir la siesta antes del cine de hoy. Sólo logré descansar media hora y me fui al abasto. Vi dos pelis, una de ellas, Os famosos e os duendes da morte, por demás extraña, aunque no la entendí me gustó igual,supongo que iré procesandola con los días. Todo el mundo quedó maravillado. Debe haber tenido que ver con conocer al director y que hizo una presentación y contestó preguntas al final. El protagonista es un blogger adolescente y el director lo encontró así, por internet. se metió en páginas de este lugar en Brasil donde iba a hacer la peli y elegió 400 chicos, de ahi hizo como un taller con 40 y dijo que los personajes salieron a la luz solos, por la forma en que interactuaba cada uno. Además el guionista y escritor del libro actúa también en la peli. La otra es una francesa, Les Beaux Gosses, de temática adolescente y graciosa, me gustó mucho.

Les dejó lo trailers:




Para el sábado y domingo me esperan 3 pelis por día, asi que me voy a dormir ya porque sino voy a estar luchando para que mis ojos nos se cierren y no sólo no me gusta, sino que además me da vergüenza.

Alguien me dijo: la chica que escribe un blog y va sola al Bafici, la dos cosas son ciertas, lo que no es verdad es que voy a buscar novio aunque si encuentro alguno no me quejo.

Después les hago las recomendaciones pertinentes. Buen fin de semana!!

pd1: quedaba un pedacito de torta de mi cumple en la heladera que esperaba devorar con ansias cuando volviera del cine, pero abro la heladera y no lo veo...sister I hate u!!
pd2: tal vez sea lo mejor, no estoy yendo al gym porque estoy dedicada al Bafici, y cada cosa que ingiero siento asimilarla al minuto y medio, no hay mal que por bien no venga diría Celia Cruz..

8 comentarios:

Un punk ignorante dijo...

http://www.cordurainsana.blogspot.com/

Las idioteces que a uno se le puede llegar a ocurrir cuando esta al pedo a las 3 de la madrugada

Blonda dijo...

Me dijeron que este año no está muy bueno, veremos tus opiniones más adelante. Yo creo que el domingo al mediodia me voy al 25 de mayo a ver una con muñequitos de plastilina que recomendaron mucho y que habla sobre la amistad. Dicen que es una joyita.

El otro día viendo todos contra Juan me acordé de vos y pensaba si esas cositas que integran la decoracion del video club las habias conseguido vos, jeje


besotines amiga!

La Criatura dijo...

¡a la pelotilla que no salió cinéfila la loleta!

eso tiene el bafici, de cuatro que parecen copadas, una sola es buena en serio.

(una solución puede ser llevarte una mancuerna al cine)

carlos dijo...

dolo que disfrutes de esas peliculas un gran beso diosa

Unknown dijo...

Pasá a buscar tu premio ¬¬

Madame Lulu dijo...

yo me tragué cada bodrio mal actuado

Dolo dijo...

Martin: pasaré a visitar...

Blonda: y la verdad yo vi un par buenas y otras no tanto, pero bueno, es una ruleta... Si si, esas cositas del videoclub son mi tarea también. QUe te pareció la segunda temporada?

Criatura: si, cinéfila hasta las uñas. Hoy me esperan 3 más! Lo de la mancuerna ojo, no es una mala idea, lo único es que si cargo algo más en mi cartera se me va a dislocar el hombro.

Carlos: GRACIAS! (sobre todo por lo de diosa jajja)

Jared: Ahi pasée.. muchas gracias!!!

Madame: a mi también me ha pasado pero me he llevado tan lindas sorpresas que cada año vuelvo a apostar.

Cari dijo...

Comparto la opinión de otros por aqui, yo me pegue unos emboles terribles, pero antes esperaba el Bafici como a papa noel.
Ya me agende tus coment, este año estuve lejos, asi que espero conseguir por ahi las pelis...
besos