miércoles, 28 de abril de 2010

Movidito, movidito..

Según los resultados de la encuesta parece que es mucho más vergonzante para la mayoría, hacerse pis en la cama a esta edad que tener piojos. No niego que a mi me generaría mucho más que ponerme colorada, persecución y paranoia (de hecho, me pasó alrededor de los 20 y es por miedo a que me vuelva a pasar que voy al menos 3 veces al baño antes de acostarme), sin embargo, en este caso el motivo de mi vergüenza son los fucking piojos. ¿Como es posible? no voy al colegio, no me revolqué en la arena, ni duermo con un hippie sucio. Creo que me contagié en los cines del abasto, mucha cabeza, mucha gente y esos asientos que no les deben pasar ni la aspiradora desde que abrieron. Por suerte hoy en día los tratamientos son más efectivos y tengo la constancia que no tenía de chica para pasarme el peine fino aunque duela y sienta que me hace mierda el pelo.
Acerca de las otras dos variables no hay mucho que agregar, ya que si estuviera embarazada, no me generaría vergüenza sino emoción, tristeza inicial y algo de desamparo al no tener a nadie al lado mío. Y lo de Ricky Martín es verdad y no me da vergüenza, sino risa. Recuerdo volver con A, mi amiga de la vida más antigua, en colectivo de Obras, las dos con vincha, exitación y calentura que hasta el momento no desagotaba por ningún lado. Fuimos también a ver a Ricky a Ritmo de la noche, a la 9 de Julio, y a Atlanta si no me equivoco. Lindos momentos que reviviré pronto porque parece que A viene de visita a Buenos Aires.

El sábado tuve noche de chicas. Salimos con A y P, mis compañeras de trabajo y amigas y se sumó P, mi amiga colorista. Comimos ceviche en un restaurante peruano en Palermo y disfrutamos de charlas simples entre mujeres complejas. Debo agradecer a A y al Club la nación que auspició este evento, Gracias, Gracias por el descuento!! De ahi fuimos con P colorista a Podestá. Había estado ahi hace una semana por la presentación del programa, y me había quedado con la idea de música divertida y gente copada que nunca sucedió. Me sentí, por decirlo de alguna manera, extraña, ajena. No es la primera vez que me sucede y supongo que seguirá sucediendo mientras siga haciendo lo mismo. Alguna vez escuché que necio es aquel que hace lo mismo esperando diferentes resultados.

Estamos por terminar de grabar lo que significa que me quedo sin trabajo again. No es novedad en este rubro y debería estar ya acostumbrada a esta modalidad, sin embargo, cada vez que sucede me desestabiliza al igual que "la regla". Me deprime, me genera incertidumbre, dudo de mis elecciones y me hace cuestionarme cosas que no me preguntaría en una situación "normal". Al mismo tiempo, soy una persona bastante positiva,  confío y mantengo la fé siempre en que algo bueno vendrá y por lo general, así sucede.ASi que no voy a hacer una excepción esta vez, hablaré con mis contactos, moveré hilos y voy a aprovechar las semanas (ojalá sólo sean semanas y no meses) que esté sin trabajar para ir todos los días al gimnasio, desayunar con tiempo, elegir las fotos para mi página, terminar una bufanda que empecé hace dos años, limpiar mi casa en profundidad, ponerme al día con la lectura de blogs y separar ropa para arreglar y regalar ¿Me alcanzará el tiempo? Obvio que no, en realidad no por falta de tiempo sino por pajerización. Ya veremos, los mantendré informados. Igual, aunque termine de grabar el martes aún quedan dos semanas más de desarme, que es la peor parte, devolverle todo a los proveedores, asegurarme de que salgan los pagos, ordenar, y no morir en el intento.

El fin de semana prendimos la chimenea con sister y a hoy mi casa tiene tanto olor a ahumado que parece una sucursal de Al queso, queso. Escribo rodeada de sahumerios de distintos aromas, mientras tomo mi té de manzanilla para bajar los tres canelones de calabaza que comí cual atracón a las 12 de la noche cuando llegué de trabajar. Tal vez logre volver a tener una casa armoniosa y femenina y no abrir la puerta y sentir que el almacenero va a salir de la cocina y preguntarme cuanto llevo de jamón crudo.

Alguien acaba de meter la llave en la puerta de mi casa intentando abrir. Sister y yo estamos adentro. Nadie más tiene esta llave. Me quedé quieta. Muda. Simón, también asombrado, se acercó mirando la puerta. Tenemos un cerrojo que abre sólo desde adentro. La persona se fué. Escucho pasos. Fueron a otro piso. Una puerta se abrió y se cerró rapidamente. Alguien llegó borracho.

Acabo de recordar que Latigo, mi amigo mago, se va el viernes a LA a estudiar actuación y no me despedí. Esta semana el trabajo me robó más horas de las que hubiera querido. Mi único consuelo cuando miro el reloj y veo que son las 9pm y sigo en la oficina es "HORAS EXTRAS". Mañana no puedo verlo, o al menos asi parece hasta ahora. Se merece el intento, es un buen amigo, una persona especial, y sensible como pocos, de graciosa inteligencia y me hace reir mucho. A vos mi querido..LA MEJOR DE LAS SUERTES, TALENTO TE SOBRA!

El espacio musical de esta semana se lo dedico a F, mi nueva amiga y compañera de trabajo que viaja el viernes a NY. Que la fuerza y el glam te acompañen al 2020!

14 comentarios:

Koan Resuelto dijo...

Y si que ha estado movidito, movidito. Suerte en la búsqueda laboral -no se si es el término correcto-, ya se acabó la plaga?

Besos

Anónimo dijo...

Amiga! Si tienes tiempo libre hace toodo lo que queras! Divertite! Siempre es la mejor solucion :D

Anónimo dijo...

Me encanto la cancion :D

Alegypsi dijo...

Piojos?!!! hace años que no sé lo que es ese bichito por suerte. Vengo bien hsta ahora y eso que trabajo en las escuelas donde los educandos van transpirados y con sus cabellos sucios de semanas! O sea, nidito ideal para los amigos piojos jajaa

A mi a veces me pasa eso de preguntarme si elegí lo correcto y bla bla bla cuando estoy sin trabajo. Pero bueno, a veces es así hasta que te acomodas del todo. También me desestabiliza como "la regla" jajaa

Quiero ir a NY!!! tendrá lugar en el equipaje para llevarme?
Me encantó el tema de Lou Reed!

Besos Dolo :)

carlos dijo...

dolo lo mejor para vos en esta busqueda laboral te lo deseo de corazon besos

La loca de Mierda dijo...

jajaja en ese cine te contagias hasta el olor a chivo que trae el viejo de al lado...

nena hace mil leo tu blog pero recien ahora tengo uno yo, asique aprovecho y te dejo la firma...

Y a disfrutar que ya se viene el find!

Mai dijo...

Por eso se te pegaron los piojos... Sos una cabecita con mucho movimiento!!! jajaja
Me encanto el termino "pajerizacion", es tal cual me pasa a mi, no termino de hacer las cosas por falta de tiempo sino por culo aplastado!
Besos Dolo y cuanta gente que se va pa'fuera! Saludalos no sea cosa que decidan no volver...

La solitaria dijo...

Aprovechá el tiempo libre que vas a tener. Y vas a ver que ya vendrá un trabajo nuevo. Éxitos.

M. dijo...

Ay Dolo! Cada vez que leo tus post me parece que tus dias tienen 50 hs... No se como haces para hacer tanto!

A mi entre el laburo, la facu y los parciales, no me queda tiempo para nada! ¬¬

Pilas querida! Vas a ver como enseguida nomas aparece otro laburo!

Besotes!

no importa quien soy dijo...

definitivamente movidito!!!! Me canso, pero me canso de leerte!!!

como metés todo eso en una semana!!!!

Piojos? Naaaaaaahhhhhhhh!!!!!

que aparezca algo pronto!!!!! (al menos el Nopucid!!!)

beso

Dolo dijo...

Koan, por suerte la paga se terminó! Gracias por la suerte, siempre viene bien!!

Liz: por suepuesto haré lo piosible, igual probablemente ese sea uno de los factores que extrañe de estar en el trabajo. me divierto mucho todos los días!

Alegypsi: que bueno que te gustó la canción, busqué ayer temas que tengan que ver con New York y cuando vi que había varios de Lou Reed me focalicé ahi. Este lo escuché primero y después vinieron varios más, pero al final viste como es... uno vuelve a las raíces.

Carlos: Gracias. Parece que hay algunas cosas por ahi, sólo hay que tener paciencia.

Loca de mierda: gracias por leerme y bienvenida. pasaré a visitarte el fin de semana con tiempo. beso!

Mai: jajja me encanta que compartas el término conmigo, me sentí medio guaranga cuando lo escribí pero sentí que era lo que mejor definía el estado. Y si se van no lo puedo evitar. les deseo suerte nomás..

Soli: gracias. No dudes, pienso aprovecharlo!!! de hecho lo espero desde noviembre

Suicide Blonde: jajja pasa que como no escribo seguido pero aún asi mantengo la ambición de querereb escribir de todo, parece que vivo a mil , aunque a veces si, reconozco.. me cuesta parar.

No me importa quien soy: jajja soy una chica muy activa, o parece más porque acumulo todo en unpost. Piojos lo menos!!! creo que el tratamiento infalible es la tintura. Mañana voy por si quedó algo vivo.

dæni dijo...

Yo que vos, me vengo del señor borracho que se equivoco de piso :P

Blonda dijo...

Piojos?? Yo pensé que la gente "grande" no se los contagiabaaaaa!

Che, suerte con el laburo, ojalá aparezca algo rápido, así no te comen los piojos, cuak!

besotes amiga y a ver cuando nos vemos!!!

latexx dijo...

Heyyy linda gracias por tus palabras. Besos mil.Te quiero.