lunes, 12 de abril de 2010

It´s my party and I cry if I want to...

7:37pm del lunes, estoy sola en la productora, parece más tarde y espero a que vuelva A para irnos. Este bache es el momento perfecto para escribir al fin, así P, mi compañero de trabajo, no me dice más "Escribí Dolores". Aunque es algo bueno, quiere decir que lo que escribo genera expectativas..

Pasó sólo una semana y es casi una vida en días Dolores, como saben esos días de no hacer nada entran poco en mi agenda imaginaria. El tema/ conflicto es que cuando suceden tantas cosas (no se ilusionen nada con The Lawyer) y pasa tanto tiempo, las cosas se me acumulan, pienso en todo lo que quiero contar, en lo largo del relato, en cómo unir las ideas (aunque Ménage no lo crea), entonces la idea del post en general me apabulla y me genera parálisis y no hago nada. Porque me gusta escribir con tiempo y no apurada, aunque estoy pensando seriamente en agregar una columna en mi blog donde postee cual twitter alguna oración o algo que vi.
Me fui al carajo, sigo...

Como anticipé no hubo novedades de The lawyer y no creo que las haya tampoco. Luego de una intensa sesión de análisis quien les escribe decidió dejar de ponerse en el lugar de "la segunda", para tomar el lugar de la primera y debo reconocer que siento como si algo se hubiera acomodado en mí. Es rara la sensación porque la realidad es que nada pasó como para que notara ese cambio, pero creo que ser consciente de las cosas que nos hacen mal y el porqué de las mismas ayuda a liberarnos de estructuras en las que nos posicionamos sin darnos cuenta y que en este caso al menos, no hacen nada bien. Él me sigue gustando, pero ahora miro para otro lado.

La semana no paré de llorar, crisis de edad, 2da audiencia por el temita legal que les comenté, el adiós platónico a The lawyer y lo obvio, si, Syndrome Pre- Menstrual. Como no me di cuenta antes??? como carajo, después de 14 años de vivir esto mes a mes, no anoto ni tengo claro cuando me tiene que venir?? Se puede ser tan boluda? y si, la respuesta es positiva. Lo bueno es que tengo a que culpar por mi ansiedad y mis lágrimas, lo malo es que no es ningún consuelo y esta época del mes sólo hace que lo más vulnerable de mí salga a la luz, pero no quiere decir que esos sentimientos no estén en un día normal.


El sábado festejé mi cumpleaños y fué todo lo que imaginé...ambienté mi casa con velas, flores y orden. Invité amigos cercanos, preparé pollo al curry y alquilé vajilla para no tener que lavar. Hablamos mucho, reimos otro tanto y hubo show de magia (GRACIAS Latex!!). Vino, cerveza y más flores (pero del otro tipo)... música tranquila rodeándonos y abrazosde amigos queridos.
Seguí a la manada, que se había reducido bastante, hasta algún lugar sobre la avenida Las Heras. De ahi sólo recuerdo bullicio, secretos y gente desconocida.

Uno cortito bueno y malo a la vez... lo bueno es que no me desperté sola, alguien me hizo cucharita. Lo malo es que yo no tenía ganas de llegar a mayores y que me dijeron: "Loli estás más gordita". Pensé en matar a alguien, pero la verdad, poco me importaba en aquel momento. Somos ya más amigos que otra cosa. Esta es una historia que se remonta al pasado, y hoy no tiene ningún sentido relatar, algún día les contaré con el único fin de entretenerlos.

Hoy, mi cumpleaños ya es pasado, es el cumple de la primer persona a la que admiré, justo una semana después que el mío. Las dos de Aires, no por nada somos tan parecidas, no por nada me siento inmensamente agradecida de tener una madre que me entiende y se rie conmigo, una madre que me escucha y aunque no comparta vive a través mío. Gracias Mamu!!! Te quiero con el alma.. este post te lo dedico a vos, aunque contenga cosas que por ahi prefieras no enterarte.

pd: Hoy hablé con la tía C por teléfono, la sentí cerca y felíz y la extrañé mucho!!! Pero sé que la distancia y el espacio marcan su lugar en mundo, de la misma manera que siento que por el momento mi lugar es acá.

Como dedico este post a mi madre no puedo más que hacer lo mismo con la canción.  Escucho esto, y es como si la viera a mi madre, con pantalones pseudo chupines y el pelo corto a fines de los 80´ los fines de semana en la casa de Bella Vista.


20 comentarios:

carlos dijo...

dolo dentro de todo la pasaste muy bien en tu cumpleaños pero el tema son los hombres ya aparecera alguno que te haga feliz la de la foto con la carta sos vos{ de ser asi sos muy hermosa {es un halago} y me da a entender que tambien sos muy simpatica un gran beso

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Me entretuvo mucho leerlo. Pero por primera vez en mucho tiempo no se que decir. ^^)

You`re welcome (Por la foto)

Unknown dijo...

Feliz cumple Loli! (es más lindo que Dolo).. es más.. queda mejor Loli en la ciudad, pensalo :P

Besos! Y hay cosas que tu madre no deberia saber jajaja!

La Criatura dijo...

¿"Uno cortito bueno y malo a la vez"?
¿te comiste un enano, loleta?


(me gusta tu esfuerzo por escribir con ganas... yo soy bastante paja en ese sentido)

Fulana dijo...

Pasaste un lindo cumple, dormiste acompañada, es el cumple de tu mama... en resumen, todo bastante bien :)
beso dolo!

Koan Resuelto dijo...

Y bueno. Talvez lo mejor fue que ya pasó...
Ahora vive solo en tus recuerdos, podés volver a vivirlo -de la forma que querás vivirlo-... recordar lo bueno, atesorar lo mejor...

Recordá que, como dijo Mae West: One of the keys to happiness is a bad memory.

Besos

La solitaria dijo...

Buenísimo que pudieras festejar como vos querías! Eso siempre alegra. Besos!

Anónimo dijo...

Felicidades por un buen cumpleaños :D Felicidades Dolito!!!!!

Ah! y tenes un premio en mi blog :D

L dijo...

Dolo:
aca viene la pregunta:

si, si, ya sabes que voy a preguntar:

QUE ES UN DIVERTIDO??!!

ajjaaa veo que pasaste de lo "divertido" (seria algo asi como un chiste?) a florista y andas haciendo bonsai?? no me cierra, jajaja
o sean que son flores divertidas?

fuera de joda, dolo, TODO MAL CON VOS que no invitaste al cumpleaños.
te tengo en la lista negra (?)

besos, me caes super bien che!
beso de nuevo

Mai dijo...

El orden de los factores no altero el producto: EL LLANTO, pero la causa principal no era ni la crisis de edad ni the lawyer... era que una sola: Sindrome Pre- Menstrual!!!

Suena lindo el festejo cumpleaniero... pero no era que no fumabas mas? O era solamente que no fumabas cigarrillos?

Feliz cumple a la mama y felicitaciones por la hija que le salio! jaja Y si te vas a Mexico a visitar a la tia C, escribi desde alla!

Madie dijo...

Uy, hay de todo para comentar, así que lo mío va a ser una ensalada :P

Te felicito por decidir no ser la segunda! Eso se refleja y vas a ver que va a tener su efecto en tus relaciones.

Yo sé cuándo me viene por las pastillas, pero recién hace poco me di cuenta realmente cómo me afecta el SPM :S

Tu festejo de cumple tiene toda la pinta, me encantó lo de las velas, flores y que cocines. Genial todo! :)

Qué lindo que tengas esa relación con tu mamá...

Besooo!

M. dijo...

Muy bien Dolo por plantearte dejar de ser la segunda. Vas a ver que ya va a aparecer alguien bueno, para el que vas a ser la primera!

Me alegro mucho que hayas pasado un lindo cumple! :)

Buena semana para vos y feliz cumple a tu mamá!

Besotes!

carlos dijo...

feliz cumple para tu madre besos dolo

no importa quien soy dijo...

de nada!
Gracias por invitarnos siempre a tu mundo!

(che, nadie te dijo el "de nada" que corresponde para tu cordial "gracias opr venir")

Se nota que la pasaste bien. Me alegro!

BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlos dijo...

dolo sos un sol beso

Alegypsi dijo...

Dolo! que bueno que hayas pasado un lindo momento con los que te quieren y queres.
Me identifico tantas veces con lo que te pasa, no sabes cuanto! También me haces acordar mucho a mi prima hermana que adoro, se llama Ana y es mi vida esa chica. Ella le dice "mamu" a su madre y me causa gracia.
Que lindo haberte conocido por acá y espero verte algún día.

Beso enorme!

Dolo dijo...

Carlos: Si , la pasé super x suerte, y si, la de la foto soy yo. Me la hizo firmar mi amigo mago y despue´s la hizo aparecer doblada en su boca.

Me casé con la lluvia: dejarlo a Ud. sin palabras es extraño pero no unlogro, beso!

Jared: tenés Razón con que hay cosas que madre no debería saber, pero bueno, tampoco me molesta que lo sepa. Loli me gusta pero me suena a la etapa colegial, me decían así.

criatura: es que cuando uno tiene poder de síntesis como vos, puede escribir rápido y cortito. jajajja No era enano y al final no me lo comí.

Fulana: la verdad tenés razón!

Koan Resulto: me encantó la frase!!

soli: la verdad que si!

Liz: gracias x el premio beautiful!

Ménage: y que voy a ahcer, la lista fue muy acotada, de hecho estoy segura que alguien se ofendió, pero no me importa. besoo. vos también me caes bien!

Dolo dijo...

Mai: jajja si era totalmente SPM. SI era qu eno fumaba más cigarrillos, de lo otro fumo muy poco, a veces en reuniones. Por ahora no hay visita, ojalá pudiera...

Madie: También creo que mi decisión tendrá su efecto, creo que el hecho también de no haber "estado" con mi amigo tiene que ver con eso. beso grande!

Suicide Blonde: gracias querida!!!

Carlos: gracias, serán mandados los saludos!

no importa quien soy: Gracias por venir a mi mundo!!!

Carlos: gracias denuevo

Die! (C.Porreti) dijo...

Que lindos ojos..

Blonda dijo...

Lolazaaaa me quiero morir! Como no me enteré de tu cumpleaños??? No tengo perdón, colgame boca abajo en la plaza Serrano (la plaza de mayo está out), rebaname en pedacitos (eso sí, depaso sacame el excedente de cadera), negame el saludo, eliminame del msn...LO MEREZCOO!


Pero creeme que de haber sabido no se me escapaba y te deseaba todo lo mismo de lindo que te deseo ahora pero en tiempo y forma.


Ya te pegaré un abrazo en vivo!

besotazos!