sábado, 17 de abril de 2010

Bafici II y más!

Bache. Me vine a almorzar. Intentaré ir al gimnasio a ver si me deshago de esas medialunas que comí ayer y se quieren aferrar a mis caderas como alpinista a la montaña. 18:45 de vuelta al cine y más tarde denuevo. ¡como me gusta aunque a veces me aburra!! Me gusta mucho mucho ver una película buena, pero también disfruto de la aburrida, amo la diversidad, me encanta que alguien mire cosas que a mi no me dicen nada o me cueste interpretar, me hace pensar, querer saber más. Hoy estaba el director de White days, la peli de esta mañana. Debo decir que aprecié mucho más su film luego de enterarme que basó la historia en sus amigos, que gastó 0 yen/ dolar, etc y que la filmó en dos días. Me hizo pensar que es posible hacer algo interesante sin plata, pero con plata podemos hacer algo más cercano a lo que imaginamos.

Aprovecho para agradecer un par de premios: 
el primero a No importa quien soy, quien tiene un blog por demás ocurrente e interesante, y me entregó este premio hace rato ya pero como ya lo había recibido recientemente pensé que sería aburrido repetir el ejercicio de contar los 7 secretos y aparte no tengo tantos amigos bloggers a quien entregar el premio, casi todos ya lo habían recibido. Gracias!


el segundo agradecimiento es para Jared de Enter Jared. Gracias querido!!! se aprecia de alguien con sensibilidad para escribir y para leer!

NO terminé de entender la consigna de este premio, pero creo que sólo se lo puedo entregar a una persona cuyo blog valga la pena, disfrute leer y me guste el contenido del mismo. En este caso el premio es para Marie de We can build you, un blog disfruto muchísimo, me entretiene y me hace reir con las peripecias de su trabajo y remodelación del hogar.

Que siga el fin de semana!


una canción para este día nublado y que no se anime a salir el sol que estoy bien así!

12 comentarios:

carlos dijo...

dolo muchas felicitaciones por el premio tenes un gran blog eso sabelo muchos besos

El Iconoclasta dijo...

Dolo, vos mirá y critica, que yo bajo o espero los festivales locales (FESAALP o el Festi Freak), se me complica ir al BAFICI (mejor dicho ir a BA), en estos días...

Besos y buenas pelis!

Acido dijo...

Hola Dolo! que gracioso lo que paso! recien entro a mi blog despues de 12 dias de incansable trabajo arduo arduo dentro del bafici. despues de ver 30 peliculas, seleccionar, ordenar a la gente, llevar y traer, etc, etc.
Muy cansada, saturada, dolorida, feliz de recuperar mi vida diaria... xq el cansancio no me deja ver lo lindo de vivir el BAFICI. Pasaste x el 25 de mayo!? ahi estuve yo... quizas nos cruzamos, q loco. bueno, me voy a dormir, mañana hay otra fiesta, estos cineastas no paran! un beso!!! me alegra leerte...

dæni dijo...

Felicidades por los premios, y genial cancion!

Madie dijo...

Es jodido hacer algo sin guita, pero es cierto que es posible. Creo que la cabeza que uno debe poner cuando tiene pocos recursos para hacer algo es mucho más que cuando tenés todo o bastante a tu disposición. Ese es el desafío.

Beso!

Gataflora ♥ dijo...

LEEEEEEEEEEEEEEEENDA CANCIONNNNNNNNNNNNNN!

Dolo dijo...

Carlos, gracias miles!!!

El iconoclasta: yo te mantengo al tanto de las que me gustaron, acá se agotaron las entradas de Ocio, una argentina que promete y me quedé con ganas de verla.

Rochi: no pasé por el 25 de mayo, de hecho no sé que es, me voy a fijar. Fiesta con cineastas? parece diver...bueno querida que te sea leve y puedas descansar en breve. beso!

Daeni: GRACIAS!

Madie: Coincido totalmente contigo!!

Gataflora: que bueno que guste! besoo

Marie dijo...

ay gracias Dolo, voy a aprovechar ese dedito para dar muchas órdenes, ya me van a oir todos mis gremios!

lali balbi dijo...

VOLVIO CARLOS!

hola dolo disfrutas de las aburridas???te admiro, yo me las duermo sonoramente auqnue te acepto que bafici pide más bafici siempre
becho!

alelé dijo...

Usted anda de premio en premio!
Felicitaciones y exitos en todos tus proyectos!

carlos dijo...

dolo eres un sol al amanecer besos

alelé dijo...

Eyyy ayer te comente y no apareció... ta bien que no ra un guachi comentario pero tampoco para que blogger mi censure!

En fin, te decia que estas con muchos premios ultimamente, te felicito!
Segui adelante con tus proyeectos y laburos, muchos exitos!