lunes, 29 de marzo de 2010

Mr. Perfect

Ante todo quiero agradecer los mensajes de apoyo y aliento con respecto al post anterior. No es que yo no valorara mi blog, sino todo lo contrario, lo quiero, lo quiero mucho, por eso me dolieron las palabras de mi amiga. Mi blog es como los cactus que tengo en mi balcón, los quiero y los valoro porque sé cómo empezaron, me han acompañado en diferentes casas en las que viví y crecieron lentamente con el agua que les dí y el amor que les prodigué. Acepto que por momentos este blog se seca un poco por la falta de palabras, pero se mantiene en pie, como mis cactus.

Ahora si, vamos a lo nuestro, o más bien a lo mío, porque esta es la parte en que yo digo/escribo lo que quiero escribir...

Conocí a un hombre, de esos que pensaba que ya no había. El hombre en cuestión cuenta con las siguientes características:
  • soltero (un milagro que no esté casado ni divorciado, pordríamos pensar algún defectito debe tener, pero tampoco voy a juzgar apresuradamente).
  • 40 años (los hombre de mi edad no son hombres, son chicos de 30 años a los cuales no tengo ganas de educar)
  • Profesión estable, abogado (tengo admiración por la gente que hay estudiado carreras largas, probablemente porque yo no podría hacerlo jamás).
  • Exitoso/ seguro de si mismo (cuando digo éxito me refiero a poder sustentarse y darse los pequeños lujos que desea, no va relacionado con el dinero, sino con como se posiciona uno en la vida. Yo por ejemplo no saldría con un hombre que estuviera en mi misma situación, no porque espero que en un futuro me mantenga, lejos de eso, sino más bien porque no me seduce. Necesito la seguridad en el hombre, asi la que se puede dedicar al arte soy yo).
  • Simpático y de rápidas respuestas.
  • Más alto que yo
  • Lindas manos ( no saben de que manera me calientan las manos bien masculinas, es casi fetichista lo mío, me mido para que no se note que miro tanto).
  • Bien vestido (nada más sexy que un traje impecable)
  • Buena conversación.
Este hombre al parecer perfecto es un abogado que me está representando en algo que me pasó el año pasado y que por el momento no sacaré a relucir, pero si buscan encontrarán.
La semana pasada lo vi por segunda vez y confirmé lo que sentí la primera: me encanta!
Me citó en la puerta del lugar donde sería la audiencia. Llegué antes y lo esperé escuchando mi ipod. Lo vi de lejos hablando por teléfono, me miró, me sonrió.
Que haces nena? y me dió un beso. Cruzamos a tomar un café, yo pedí un cortado en jarrito mitad y mitad, el dijo: "lo mismo". Me explicó como iba a ser la audiencia, dejó que le hiciera preguntas y me preguntó si estaba nerviosa. "Ahora no" contesté.
Me contó que había ido a cambiar un libro que le regalaron para su cumpleaños que había sido hace poco (le pregunté cuántos había cumplido, me sorprendí, no parece de 40), festejó con una fiesta para 100 personas. Le conté que yo cumplía dentro de poco y que pensaba hacer todo lo contrario, algo muy íntimo y tranquilo.
Cruzamos, ya era la hora. Siguió la charla cómodamente, cuzando la calle, el ascensor, esperando a los abogados de la otra parte que nunca llegaron, y mientras la mediadora se fué a hacer unos llamados. Hablamos de que nos gusta el cine europeo, (le recomendé el BAFICI del que no había escuchado hablar), de que ambos somos pésimos lectores pero nos gustaría dejar de serlo, de que los dos imáginabamos de chicos familia e hijos y otras cosas más para la edad que ahora transitamos y eso es lo que jode de la edad, no el número en sí, sino los planes no cumplidos. Comentó que piensa que las mujeres son superiores y yo le dije que no estaba segura si eso era algo positivo pero era raro encontrar un hombre que pensara asi. Hablamos de su corte de pelo y algunas cosas más. El hombre casi perfecto, me despidió con un beso, y me dijo "chau linda". No sé si el lo sintó también, o sólo me pasó a mi, pero cuando hicimos contacto me sentí vibrar.

El hombre casi perfecto, al que me referiré de aqui en más como "The lawyer", no es perfecto del todo, tiene novia y según mi psicóloga es la única razón por la que pude coquetear libremente, sin ponerme nerviosa, contestar pelotudeces y no huir despavorida. Horrible!!! horrible porque ya había hecho planes mentales de salir con él cuando terminara "el asuntito" que nos convoca y ahora tengo que seguir viéndolo con mi soltería metida en el culo. Horrible, porque quiere decir que no sólo sigo con los mismos problemas de siempre sino que además ahora me gusta un hombre con el que no puede ser.

Lo único bueno de esto es saber que aquél especímen que busco no es una especie en extinción, existe, el tema es encontrarlo antes que otra se ponga de novia con él. Práctica como soy, pensé también que tal vez podría preguntarle si tiene algún amigo para presentarme. ¿Qué les parece? ¿es uno más de mis delirios o hay alguna coherencia en mi razonamiento?

Claro está que si Uds. tienen algún candidato que se aproxime a éstas características y tienen ganan de hacer de celestinos no me voy a oponer ¡Felíz fin de semana largo bañado en chocolate!

Auspicia este post Ironic de Alanis Morisette, nunca tan bien descripta esta situación.



MI amigo de Me casé con la lluvia me sugirió esta canción que relata aún mejor mi situación pero de una forma kitch y graciosa. Gracias querido!! Mientras escuchan imaginen a boluda total (yo) moviendose de un lado al otro con la música jajjajajaj.

40 comentarios:

Unknown dijo...

a pesar de que digas que tu amiga no es mala persona, que solo es egoísta.. bueno, los egoístas son malas personas. Solo eso, y que te banco, (con golpecitos en el pecho y señalandote con el índice) xD

Beso, grossa :)

La solitaria dijo...

Y los abogados tienen ese no se que (creeme, te lo digo con conocimiento de causa...)pero bueno, quién sabe lo que puede pasar, no? ojo, que eso de andar de levante con los clientes no es muy ético...

L dijo...

acabo de leer unos cuantos "ouch" sobre todo cosas que de alguna manera me terminan de herir la moral, jajaj pero esta buenisimo el post y que vivas esto.

comentario aparte, sin tintes de critica o ataque, dolo. Leo esto y no me cierra del todo el punto:
"Yo por ejemplo no saldría con un hombre que estuviera en mi misma situación, no porque espero que en un futuro me mantenga, lejos de eso, sino más bien porque no me seduce. Necesito la seguridad en el hombre, asi la que se puede dedicar al arte soy yo"
lo copie tal cual para que no tenga otro contexto. Pregunto: no es algo egoista pensar de esa manera? o sea que vos mismo decis que tu manera de ser no seduce, o que no te va a seducir que otro sea como vos...?
es una duda, no una critica che eh?
beso!!!!!!!!!!!!!!!

Marga dijo...

Por favor no te molestes, pero lo único que no me gusta de tu abogado es que diga que las mujeres le parecen superiores: lo suelen decir los machistas, pero igual este es una excepción.

Inti dijo...

ABOGADO! amiga hemos caido en la misma trampa! y lo mio aun es mas imposible que lo tuyo! no sabes como te entiendo, un traje prolijo seduce como la puta madre!
Que te impide salir con el? La novia? Que te impide seducirlo? No crees que podes ganarle a ella? El hombre no le pertecene, seducilo, volvelo loco y conquistalo. Este tiene que ser para vos, si vos lo queres, anda por el. Hay codigos, obvio, como no acostarse con chicos con novia, pero nada ni nadie te puede impedir encantarle y seducirlo! :)
Muero por saber como sigue esto... alguna de las dos llegara a destino?
Besos!!

Dolo dijo...

Jared: Gracias por bancarme!!!

Soli: si, ese no sé que es tremendo! Si, verdad no es muy ético, pero quien no aprovecha lo que puede se su situación/profesión para ganar un poco más?

Ménage:jajajja que no se lastime tu moral, hay para todos los gustos!
Ese punto intenta explicar que a mi me seduce un hombre que esté más asentado que yo, que tenga planes y metas y tenga su vida más resulta. Pero es lo que me gusta a mi, por suerte a todos nos gustan cosas diferentes. SI saldría con mi misma?? la verdad no lo sé.

Marga: como me voy a molestar, felíz estoy de que opinemos diferente, y para eso está este espacio. No parecía machista, pero quien sabe..

Unknown dijo...

Espera sentada! jaja
Suerte con Vir

Mai dijo...

No podìa ser tan fàcil... the lawyer era perfecto excepto por el detallecito de LA NOVIA!
Podrias tirarle la idea del amigo... pero no quedas media loser desesperada?
Personalmente, los abogados me parecen todos mentirosos!
Besos y feliz pascua enhuevada!
PD. me gustò la comparaciòn blog-cactus

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

JAJAJAJAJJAAJAJ (no me rio del post sino del tema que me hicistes acordar porfavor escuchalo sobre todo el final xD)Se me dio vuelta el cerebro

http://www.youtube.com/watch?v=e8VwPBusuMI

Buen hay algo positivo en esto y es que ya sabes cual es bien tu target ^^). Buen siga buscando Dolo. Pasate por la facultad de derecho a ver si encontras algun profesor XD

Un saludo de marmota jugando al tetris

Anónimo dijo...

nah! tranquila! no desesperes que ya llegara el que te merece!!! lo mismo pienso yo.. ando mas sola que un perro xD

besos =D

La Criatura dijo...

¿quién es? ¿cuneo libarona?

Emiliana dijo...

Coincido plenamente con vos. No hay nada mejor que un traje bien planchado y con un rico perfume. Y lo de las manos… definitivamente es así. Sin dudarlo.
Saludos

Virginia Prieto dijo...

un amigo para presentarte... NOOOOOOOOOO
Desperation mode
me encantó el lawyer dolo, lástima lo de la novia.

Alba dijo...

Nooooooo!!! Lo del amigo es un no-no!

En lo personal, coincido con tu psico. Es más, me aventuro a decir que hasta puede suceder que si te da bola ya no te interese.

Yo personalmente no haría nada especial, si estuviera en tu lugar. Pero yo soy una tarada así que no me hagas caso. JA!

Alguien por acá tiró un palo para los abogados, yo opino igual! Son, en su mayoría, unos mentirosos!

Cariños!

Mónica Pavón Mardones dijo...

Jajajaja... Morí con eso de poder coquetear en paz porque sabes que no va a llegar a ninguna parte.

Yo hace tiempo no conozco a nadie interesante, salvo minas!!!! A lo mejor es una señal del destino para que me cambie de bando XD

M. dijo...

Hace un tiempo creí haber encontrado mi adorable Mark Darcy... y resultó ser el mismisimo Daniel Cleaver...

Tené cuidado con los abogados que presentan abogados... por experiencia te lo digo! Jajaja!

Besotes Dolo!

CapItanPorretI dijo...

y Doooloooo.. Yo pongo una fichita ahi eeeehh!!

BeeeSoOs :)

Die.

Dolo dijo...

Inti: jajja si, leí tu post acerca el abogado y me reí mucho!!! La verdad no me sale ir en conquista del macho ya ocupado, es más lo que quiero ahora es que me busquen a mi. Beso amiga!

Petardo: esperá sentada que? que me presenten a alguien??? no entendí

Mai: tenés toda la razón, para mi parece medio o del todo desesperada, mejor I wait and see. como festejan las pascuas en italia? besoo

Me casé con la lluvia: jajja me mataste!!! muy bueno, la verdad si hubiera sabido buscarla o la hubiera recordado hubiera subido exactamente esta canción !! jajja lo de la dacultad de derecho no es una mala idea.. beso!!!

Liz: yo pienso lo mismo, pero cuando veo que estos prototipos los veo taaaaaan cada tanto, me agarra la ansiedad.

Emiliana; alcoyana alcoyana, capri-capri

La criatura: no, por suerte no, mi boga es un bombón!

Vir: si, la verdad muy desesperado lo mio, salió del alma, dije bueno tal vez conozco a uno y se me van de la cabeza las películas que me inventé con The lawyer.

Alba: será que asi como los asesinos a sueldo están entrenados para matar, los abogados están entrenados para mentir. Igual hablando del rubro masculino, de mi amiga la Dra., sólo puedo decir cosas buenas.

Suicide: quiero ese cuento!!!! si igual ni él me va a presentar a nadie ni yo lo voy a sugerir (por el momento). beso querida!

El iconoclasta dijo...

tiene novia y según mi psicóloga es la única razón por la que pude coquetear libremente, sin ponerme nerviosa, contestar pelotudeces y no huir despavorida
Invertí los géneros y es la historia de mi vida...
A veces pienso si inconscientemente en la lista de items que armamos de perfección no incluimos que tengan pareja, o en fines prácticos que no sean relaciones viables...

Besooo!

PD: Me iba a presentar a mi mismo pero no me recibí :D

Koan Resuelto dijo...

Me pareciste una mezcla de las tres -o son cuatro?- protagonistas de sex in the city...
Interesante lo que te dijo tu psicóloga sobre la razón de no ponerte histérica... y bue, cuando no hay mucho que perder -in mente- como que es un poco más espontáneo uno, no?

Gracias por pasar por casa.

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Jjaajajja lo subistes jajaj. Espero que no estes con el encendedor en medio de la oscuridad ajaj. XD

Ramiro dijo...

El problema es que si son "perfectos", es raro que no hayan conseguido pareja a los 40... salvo que recién se separen.

The Groupie dijo...

Dolo, cuando pasan esas cosas parece que por un segundo pasamos a un universo paralelo..no?
Lo de la novia es un detalle, en algún momento se va a pelear.
Yo digo que si.
besos

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

existen hombre casi perfectos, tarde o temprano llegan!

Y no te quiero ilusionar pero... si sentiste algo, que importa que tenga novia? ese es problema de El en todo caso. pa frenchi a full!

Laura dijo...

Cuando conozco a alguien así, "perfecto para mí", y es casado, con novia, o simplemente no esta interesado, lo uso para hacer una nota mental de que cosas hacen que sea "perfecto para mi". Y espero, en vano, a veces recordar eso cuando me involucro con alguien.

novoyaterapia dijo...

Bueniiiiisimo tema! Mientras lo iba leyendo me acordaba del mismo tema de la chica que le canta al hombre perfecto y justo el muy guacho tiene novia.
Nunca intimé con abogados...pero...que lindos que le quedan los trajes!
Que te presente un amigo/colega y listo.
Buenismo blog! Lo vengo leyendo...
Saludos!

Unknown dijo...

Bierce definio:
Abogado, s. Persona designada legalmente para que desarregle los problemas de alguien que no ha tenido la habilidad de desarreglarlos por sí mismo.
Mi consejo, no le entregues el corazón a alguien que hace de de la justicia un ejercicio intelectual con el cual lucrar.

-eme- dijo...

Trabajo con abogados y no hay nada que me excite menos (bueno si... tal vez algun RRPP o esa gente que trabaja "en la noche").

Un asco... unos son demasiado cerrados y los otros demasiado abiertos!

A seguir buscando!! =)

M. dijo...

podes decirle q te presente un amigo o escribirte "desesperada" en la frente, para el caso es lo mismo.

pd: me gusto el relato

Dolo dijo...

Iconoclasta: reviendo nuevamente con mi psico me di cuenta que estaba posicionandome mal yo en las últimas relaciones que había tenido, si buscaba la no solteria como requisito, no lo sé, pero no definitivamente era algo a lo que yo sola me condicionaba.

Koan: creo que todas las chicas somos una mezcla de las 4 protagonistas de sex and the city. y lo de la espontaneidad.. muy cierto!

Me casé con la lluvia: no, juro que no.

Ramiro: tal cual!! esta jodido el tema..

The groupie: y no sé.. o se pelea o se casa, los noviazgos están hechos para morir. pero tampoco me voy a quedar esperando, Next!

For: lo que pasa es que ya estuve en esa situación (más de una vez) y la verdad siempre llegué a un punto muerto y salí lastimada. NO quiero estar en segundo lugar. besoo!

No voy a terapia: la verdad que por el momento desistí del tema de la presentación, es entre looser y regalada, y no quiero proyectar eso, me bancaré mi soltería. gracias s pasar!! beso.

Cronopio: creo que uno es más que su preofesión, aunque en este caso su profesión en particular me parece muy sexy!

Sol: será porque los ves tanto que no les ves nada atractivo?? Igual si, a seguir buscando!

M: crudo pero mucha razón, ya decidí que no le pido nada! Aparte no creo mucho en las presentaciones, asi que no se porqué vine con esa idea. beso!

DINOBAT dijo...

Si el planeta fuera fácil no sería planeta...

Anónimo dijo...

Amiga mia!!!, conociendo un poquito a la especie tribunalicia y a vos otro tanto, por el momento yo trataría de actuar como si no tuviera novia, en algun momento él va a hacer lo mismo...y ahí verás que es lo que propone y si todavia te interesa. un beso grande, La Doctora.

-eme- dijo...

No, debe ser porque la mayoría se cree Dios y no son más que pelotudos siguiendo leyes de mierda...

=)
y eso es una arma letal para mi líbido...

pero igual supongo que es peor enamorarse de un cirujano... debe ser casi el mismo cantar.

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas descubierto que lo que buscas se puede encontrar, eso esta bueno y te da ganas de seguir intentandolo sin bajar los brazos. Bien si esta de novio y no le tiras onda, respeto eso en una mina lo de arruinar parejas es algo muy feo.

No estoy de acuerdo con lo que decis de la edad, es generalizar mucho, pero obviamente son gustos y conceptos.

En fin, que estes bien y que algun dia encuntres tu otra mitad :)

Dolo dijo...

Dinobat: tanta razón!

DRA: en realidad mi plan de acción es la NO acción, yo no voy a hacer nada, seguiré con mis cosas como de costumbre, y si en algún momento el Sr. hace algún movimiento veremos, igual como sabés por esta situación ya pasé y sería no haber aprendido nada caer en lo mismo. GRACIAS por escribir!! te quiero mucho!

Sol: y lo de los cirujanos creo que va más allá, deben tener un morbo particular. Me encanta igual que haya opiniones diversas, imaginate si nos gustara a todas lo mismo! besoo!

Dani: puede que tengas razón en lo de la generalización, tal vez sean así la mayoría de los flacos que me crucé, igual no voy a dejar de salir con un tipo porque tiene menos de 40! besoO!

Bárbara dijo...

Ah!, respondiendo a tu pregunta, Relaciones del trabajo (más comúnmente llamado Recursos Humanos).

Bárbara dijo...

"Lindas manos (no saben de que manera me calientan las manos bien masculinas, es casi fetichista lo mío, me mido para que no se note que miro tanto)". Coincido!, es un punto muuuuuy a favor. Por otro lado no hay nada más desagradable que un hombre con las uñas largas o lo que es peor, sucias.
Con respecto a la entrada anterior, llegué tarde pero obviamente no coincido con la opinión de tu amiga, salta a la vista que las cosas no son como las plantea por los comentarios de la gente que te lee, otra tanta que no comenta seguido pero te sigue (como yo)... No vas a gastar ni 2 minutos de tu vida leyendo un blog que no te interesa, y si lo hacés es porque querés saber sobre la vida del otro o mínimamente ves como interesante lo que escribe. En fin... Besoss!

Agustín Molina dijo...

El pibito es raro:
40 años, soltero?
nunca pasó por el BAFICI???
Y dice que le gusta el "cine europeo"??
y afirma que las mujeres son superiores?????
Muy buen traje impecable????
O es todo cierto, y todavía no sabe que se lastra el pinoquio.
O es un alto chamuyero.
He dicho.

Cari dijo...

Hay por Zeus lo que me rei con este post! y ni hablar de los comentarios nena! buenisimo.
Sea quien sea el que se acerque con traje y perfume bonito , que nadie te quite el sentido del humor...
besos

Dolo dijo...

jjjajaj Gracias Cari!!! muy buena onda, bienvenida!!